Capítulo 2

9.5K 411 353
                                    

Ya era de mañana, Jin fue el primero en levantarse.. Procuro de ver a Suga, por si se había escapado o algo, pero Suga seguía ahí dormido mientras abrazaba al gatito de peluche que le dio Kook cuando lo fue a Acostar. Muy tierno ante los ojos del mayor, dejó que Suga siguiera durmiendo, para ordenar un poco la sala y para luego hacer el desayuno.

Cúando terminó de ordenar apareció nam junto a Hobi..

-Hobi, Nam, ¿podrían traer a Yoonnie para desayunar?- les preguntó Jin, los menores asintieron entusiasmados pues, hablamos de Yoongi, el gran Min Yoongi ahora para ellos es un bebe, muy tierno. Cuando llegaron a la habitación del nuevo menor, abrieron la puerta y vieron a Suga durmiendo abrazado al gatito de peluche mientras tenía la boca semi abierta y tenía una pequeña línea de saliba que caia de su boca y terminaba mojando un poco la almuada..

Nam se acerco y empezó a moverlo, pero lo que recibió en respuesta fue un quejido por parte de Suga, Hobi le hizo una señal a nam para que le sacara el peluche, y para que luego de eso hobi lo tome en brazos pero se llevarán al peluche, muy temprano para llorar, pues.. No les fue muy bien, cuando Nam le sacó el peluche, Yoongi se dio cuenta, pero el sueño le ganaba, Hobi lo tomó en brazos para despertarlo, pero, Yoongi se acomodo en sus brazos para seguir durmiendo.

-Que tierno~-susurro Hobi mientras lo mecia.

-Lose, toma el peluche--dijo Nam para entregarle el peluche pero hobi estaba sin manos.-Mejor te lo pongo hehe.. - Ellos bajaron con un Yoongi dormido con su peluche, quien lo abrazaba levemente.

-Ow.. Como amaneció mi bebe-dijo Jin acercándose, Jimin, Kook y Tae venían bajando las escaleras un poco adormilados pero cuando vieron a Yoongi se les borro un poco el sueño.

-Pues sigue dormido-Dijo nam con obviedad en sus palabras.

-Bueno.. Déjenlo en el sofá para que duerma un rato más-Dijo Jin para dirigirse a la cocina para terminar de hacer el desayuno.-¡HOBI!

-¿Que pasa Jin Hyung?- preguntó hobi mientras dejaba a Suga en el sofá de la sala, para dirigirse a la cocina.

Kook estaba acariciando los cabellos negros de suga para acomodarlos, pues, se despeino un poco anoche, mientras lo miraba con ternura en sus ojos.-Oigan nunca creí que vería a Suga asi de tierno-dijo kook mientras soltaba un chillido.

-Sip, Suga se ve muy tierno~-dijo Jimin, justo en ese momento, Suga se empezó a despertar por la charla de los menores.

-¿Que.. Rayos hago aquí?-Dijo Suga muy desconcertado.

-¡Oh! Despertaste Suga-Dijo Jimin para luego sentarse al lado de él nuevo menor, quien lo miro con el ceño fruncido.

-¿Que rayos te pasa a ti?-Pregunto Suga para luego mirar al resto y como nadie respondió volvió a hablar.-Bueno..Si me disculpan me marcho de aqui-.Dijo para luego pararse pero no se espero que Kook lo agarrara y lo vuelva a sentar en el sofá.

-Lo siento bebe.. Pero debes quedarte-Dijo kook mirando a suga.

-¿!Que?! Pero si tengo que terminar con el trabajo!-Dijo Suga exaltado-Espera.. Lo de ayer...

-Sip.. Lo de ayer es cierto-Dijo Jimin

-¡QUE YO PENSÉ QUE TODO ERA UN PUTO SUEÑO!-Exclamó Suga exaltado sabiendo de lo que le espera.

-Ese vocabulario Min-Dijo Nam un poco molesto.

-Me vale verga mi vocabulario! Yo se que mierda decir o no!-Dijo Suga, pero esa fue la gota que derramó el vaso, Nam agarro a Suga, sorpendiendolo, para luego que Suga terminará boca abajo en las piernas de Nam.

-Cuenta cada una-Dijo Nam con voz autoritaria, mientras Yoongi a sentía temeroso por lo que vendría ahora.

-Una.. - Dijo Suga temeroso pues una cosa era Jin pero ahora es Nam! Tenía miedo, pues.. -D.. Dos- ¡Cada vez Dolía más!.

-Pa.. Para.. T.. Tres-Dijo Yoongi ya llorando pues le dolía. -Cu.. Cúa.. Tro-

-¿Aprendiste Yoon?-Le pregunto a Suga, pues el resto estaba con la boca abierta, no pensaban que lo iba a castigar, bueno si, pero pensaban con el rincón.

-S.. Si.. N.. No.. L.. Lo.. Vol.. Veré.. A.. Hacer.. - Dijo Suga entre sollozos.

-Muy bien bebe-Dijo para luego poner a Suga en su regazo mientras calmaba su llanto.

-¿Que paso? Porque mi bebe esta llorando-Dijo Jin mientras le quitaba a Suga de los brazos de Nam.

-Dile tu Yoonnie-Dijo Nam mirando a Yoongi quien escondía en el pecho de Jin

-Es.. Que.. Dije.. Malas.. Palabras.. Y.. Me.. Retaron-Dijo Suga entre hipidos por el llanto.

-Oooh..Pero Bebe no debes decir malas palabras, esta bien? - Dijo Jin mientras le daba una sonrisa.

-Yoongi tenemos que explicarte las reglas-Dijo nam, mientras Jin sentaba a Yoongi en el sofá, mientras que el nuevo menor los miraba.

-1.No puedes caminar, solo gatear o ser cargado por uno de nosotros-Dijo Nam.

-2.Solo comerás papilla o galletas-Dijo Tae

-3.No usaras vaso, solo tu biberon-Dijo Hobi

-4.No podrás ir al baño para eso esta el pañal, y, para bañarte, lo haremos nosotros-Dijo Kook, Suga se sonrojo por esa regla muy vergonzoso.

-5.Seras castigado con palmadas o con el rincón-Dijo Jin

-6.Nos deberás llamar papi o appa o daddy-Dijo Jimin

-HE! Yo seré la mamá asique.. A mi bebe me llamas Omma-Dijo Jin.

-¿Entendiste bebe?-Le pregunto Nam a Suga

-Si.. Papi Nam-Dijo Suga muy sonrojado por lo que acaba de decir.

En la sala se escucho un "Aaaww" por parte del resto, pues sonó muy tierno.

-Vamos a tomar desayuno bebé-Dijo Kook mientras cargaba a Suga.

Cuando llegaron a la cocina nunca pensó que había una silla de bebé, pues, ¡¿De donde rayos la sacaron?! Ni la menor idea, Kook sento Yoongi en la silla de bebe.

Todos estaban tomando desayuno, excepto Yoongi, Jimin fue el primero en terminar el desayuno y fue a alimentarlo, Yoongi se estaba negando a comer eso, pues para el ¿Quien en su santo juicio comería eso? El..

-Vamos bebe abre la boca-Dijo Jimin un poco cansado, mientras suga apartaba la cabeza, no le quedaba otra, le tapo la nariz a Suga mientras suga aguantaba un poco con la boca cerrada. -Bebé si quieres respirar, abre la boca.- Suga abrió la boca para resivir aire, en ese momento Jimin le dio la cucharada con papilla y le destapó la nariz, pues esa papilla no sabía para nada mal, sabía muy bien!.

Después de esto, Suga siguió comiendo la papilla gustoso. Cuando terminó el desayuno, Tae tomó a suga en brazos para ir a la sala a jugar un rato con sus juguetes Kook y Jimin los acompañaron a Jugar un rato en la sala..






_______________________________

Holaa, espero que les allá gustado ^^

Las faltas de ortografía se irán corriguiendo con el paso del tiempo uvvu

Sin más me marcho uvu bye~ uwu

¿¡Ageplay?!   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora