Capítulo 5

7.7K 330 115
                                    

Jungkook se encontraba haciéndole mimos al pequeño conejito, ¿Conejo? Bueno..Yoongi esta con un trajesito de conejo muy tierno, ante los ojos del resto. Todos estaban en la sala viendo una serie infantil, Yoongi estaba muy animado viéndola siendo precisos Paw Patrol.

Estaban viendo tranquilamente la serie cuando sienten el celular de Nam, sonar y este ve quien es y noto que era el Manager..

—¿Hola?— Dijo mientras miraba al resto quienes le devolvían la vista menos Yoongi, estaba viendo la serie.

—¿Namjoon? Bueno.. ¿Sabes en donde esta Suga? — Dice el manager atravez del celular en un tono molesto.

—Manager-Hyung.. Suga no esta, que paso? —dice Nam tratando de sonar tranquilo.

— Bueno, Suga aún no termina unas canciones,que se las di hace más de cuatro horas.. Y es para mañana — Dice el Manager y Nam se empieza a poner nervioso.

— Esta bien, hablaremos con el.. —Dice Nam.

— Bien.. Adios— dijo el Manager y colgó.

—¿Que queria el Manager, Hyung? —Preguntó Jimin nervioso.

— El maneger llamó por las canciones que le pidió a Suga hace cuatro horas.. Y son para mañana— Dice Nam nervioso.

— No podemos dejarlo solo.. —Dice hobi igual nervioso.

Jungkook dirigió su vista a Yoongi y el hizo lo mismo. — JB y.. Hechul — dice intentando decir el nombre del integrante de Super Junior.

— Chicos y si los cuida JB y Heechul Hyung? —Dice jungkook por lo que dijo Yoongi antes tomándolo como una opción.

—Heechul sabe.. Solo falta JB esta bien.. Los seis haremos esas canciones y se las pasaremos y jb y heechul van a cuidar a Yoongi— dice Namjoon y el resto asiente, luego Nam se para y se inca frente al nuevo menor quedando frente a frente —Bebe.. Te gustaría que Heechul Hyung y JB Hyung te cuiden? — Dice nam mientras le acaricia suavemente la mejilla del menor.

— ¡Shi!~— Chilló en nuevo menor de emoción, Namjoon sonrió y tomó su celular para llamar a Jackson.

—Aló..? Jackson? — dice Namjoon al ver que contestó.

—RM! Tanto tiempo, que pasa bro? —dijo Jackson desde la otra línea.

— Está JB?— pregunta Namjoon y escucha un sonido de afirmación de Jackson. —¿Me puedes pasar con el? — y escucho otro sonido de afirmación de Jackson.

— ¿hola? —Dice jb desde la otra línea confundido.

—JB podrías venir.. O te digo por aquí pero esto es secreto, ¿Esta bien? — dice Nam.

—Dime ahora.. Espera— dice JB y se escucha como jb se va a otra habitación y la cierra con seguro. —Ya ahora si, ¿que paso? —

—Bueno.. Yoongi antes a estado muy estresado y entonces queríamos ayudarle, con algo llamado "Ageplay" antes el no lo aceptó, pero ahora si.. Cuando lo castigamos por irse al estudio sin permiso, y fue con Heechul, y en eso terminó algunas cosas que le pidió el manager Hyung y pues.. El manager le dio el doble del trabajo, hace cuatro horas.. Y es para mañana.. — dice nam esperando que jb entienda.

— Te entiendo.. ¿Quieres que lo cuide? — pregunta jb.

—Si.. No te causaría problemas.. —dice Nam.

— ¿¡Que dices!? A Yoongi le quiero mucho es como mi hermano "mayor"  y.. Jinyoung escucho.. Puede venir conmigo?— dice JB y lo último lo dice nervioso.

¿¡Ageplay?!   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora