Cuando eran niños, ambos perdieron. Además de perderse así mismos, se rindieron ante la adolescencia y parte de la crítica sociedad. Se rindieron frente a todo aquel que dijo alguna vez que uno siempre podía levantarse de una dura caída. No es cierto, jamás lo ha sido. Se suponía de que debería ser válido para cualquiera el hecho de no sentirse bien, hablando tanto física como mentalmente, pero ahí yacían ellos, abandonados a su suerte con un inexplicable nudo en la garganta y los ojos bañados en lágrimas. Era cruel. Ellos querían intentarlo, querían verdaderamente seguir luchando; sin embargo, aparentemente nadie los entiende, se ríen de sus inquietudes, formulan ideas hirientes, los observan con burla, como si fuera una especie de un juego tonto, realmente queriendo decir que no les importan. Y entonces, se ven obligados a tomar silencio, guardar sus alteradas emociones, tragárselas para que no cobren vida propia, mostrarse impasibles, derechos, fuertes, felices y esperar lentamente, con cierto miedo infalible, que el vaso no se rompa con el tiempo.
No obstante, ambos lo comprendían. Probablemente, mejor que nadie. Sabían que ese camino no era fácil y aún así, se resignaron frente a esa injusticia. A pesar de todo, habían preciosas flores en el camino. Pocas y un tanto solitarias, pero seguían siendo hermosas.
—Si yo fuera tú, me abrazaría sin decir nada. —el joven sonrió levemente, acelerando el pulso de la chica en un instante.
—Si tú fueras yo, ya estarías llorando en mis brazos. —acotó él, acertando con sus breves palabras.
Ella también sonrió, sin negarlo siquiera.
¿Cuántas veces al día voy a llorar?
| hurt road ✿ (sad)day6 |
N/A: damn, a sungjin siempre le tocan los drabbles sad xd. en fin, iba a subir este drabble el jueves (bc mi cumpleaños) why? hurt road es una canción me describe perfectamente; es increíble, preciosa, pero no menos triste y que refleja la realidad de muchas personas en las que sus demonios internos jamás los dejan tranquilos. también puede ser cierto que existe gente que finge su depresión para llamar la atención y supongo que tendrán sus razones para hacerlo, pero recuerden que de verdad hay personas que tienen que ir al psicólogo o medicarse para "sentirse bien". Además de que la mayoría de esa gente, siempre se ve feliz, siendo sincera, creo ellos siempre están luchando.
ESTÁS LEYENDO
DAY6'S DRABBLES
Short Story✦ ;┋« I'm okay today.» I say to myself over and over again. ☾ ;┋ᴀʟʟ ᴀʟᴏɴᴇ, ᴅᴀʏ6. ✿ ;┋ᴅʀᴀʙʙʟᴇs ʜᴇᴛᴇʀᴏ. © KUROOSHIN.