Narra ____El día de mi boda había llegado, muchas veces trate de decirle a Thor que no deseaba casarme con él. Pero no dudaba en volver amenazarme con lastimar a Loki, en la decepción que le causaría a Frigga y Odin.
Me deprimí muchísimo y deje de comer, me sentía débil, mareada todo el tiempo, estaba pálida y sin vida.
Loki me buscaba y trataba de estar a mi lado, pero no encontrábamos la oportunidad, Thor no me dejaba sola ni un segundo.
Unas doncellas llegaron a ayudarme a prepararme para “el gran día”, no se supone que debo rebosar de felicidad? Ir al altar dichosa al ver al amor de mi vida al final del pasillo?
Use un vestido blanco con perlas y flores de encaje bordeando el escote y la cintura.
Un velo largo y amplio.Le pedí a las doncellas que se fueran. Quede sola enfrente del espejo, mis ojos estaban rojos y cristalinos.
Loki aparece detrás de mi con un destello verde.
Loki: Te ves hermosa! - me dice con un sonrisa fingida
____: Gracias - le digo imitando su sonrisa falsa.
Loki: No puedo crees que esto este pasando...tu no lo amas - me dice mientras derrama unas cuantas lagrimas.
____: El Dios del engaño, el odioso que me halaba el cabello y me hacia bromas pesadas esta conmovido? - le digo con una risita de broma inocente.
Loki: Sabes que Te amo!!! Cambiaste mi vida, no niego que sigo pensando en dominar el mundo y que todos se arrodillen frente a mi... Pero todo eso lo quiero contigo a mi lado - me dice con un tono de altivez pero con amor sincero.
No alcanzo a contestar y tocan la puerta. La ilusión de Loki desaparece y entra una doncella.
Doncella: Lady ____ ya es tiempo - me dice señalando la salida con la mano invitándome a seguirla.
Salgo con una presión en el pecho, un dolor en el corazón. Mis ojos duelen por contener tantas lagrimas, pero ninguna de felicidad. Me dirigía a casarme con un Dios al cual no amaba.Llego al gran salón y todos voltean a verme. Camino con el rostro oculto en el velo. Veo a muchas personas que me vieron crecer, me sonríen con ternura. Heimdall esta llorando. Lo veo y me enternezco.
Frigga y Odin están al final del pasillo acompañando a Thor, quien esta muy guapo, el rubio me ve con ilusión, con ojos de amor, un amor obsesivo y posesivo.
Loki esta con ellos, se ve tan hermoso, con su traje verde esmeralda con esos bordes dorados, aunque se veían su ojos tristes y rojos. Mi amado estaba a punto de ver como me casaba con alguien mas.
Odin oficia la ceremonia, da un discurso sobre el amor y el apoyo mutuo. Etc, etc. No entendí nada de lo que decía.Me estaba quebrando por dentro.
Odin: Bajo los ojos de los Dioses antiguos y los nueve mundos, Tú Thor,hijo de Odin, aceptas a ____ de Midgard para compartir con ella hasta que el Valhalla reclame tu presencia?
Thor: Acepto - dice el rubio mientras toma mis manos.
Odin: Y tú ____ bajo los ojos de los Dioses Antiguos y los nueve mundos aceptas a Thor hijo de Odin hasta que el Valhalla reclame tu presencia?
Mi respiración esta agitada, miro para todos lados, miro a Loki, tiene sus ojos cristalinos, mirándome como rogando que no lo haga.
____: Acepto.Odin termina con unas palabras que no escucho porque siento que mi mundo se derrumba. Mi alma y corazón abandonan mi cuerpo. He perdido al amor de mi vida.
***
ESTÁS LEYENDO
Sin Hechizos - Temporada 2
FanfictionLa continuación de esta historia de amor, con mucha intriga... cada vez con más drama y romance... Dolor y cambios.