Narra LokiVeo a Heimdall correr con ____ en brazos, se dirige al cuarto de sanación. Voy detrás de él.
Loki: Que ha pasado? Que ocurre? - le digo preocupado
Heimdall: Se desmayo - me dice mientras la pone en la mesa de curación.
Se acercan los encargados de revisar a los heridos. Hacen un análisis del cuerpo de _____.
Llega Thor corriendo asustado.
Thor: Que pasa?!!! Que le ocurre a ____ - le pregunta a Heimdall mientras me ve de reojo.
Heimdall: Se desmayo, están revisando su estado - le comenta algo serio.
Enfermera: Ella esta bien, esta un poco débil... Tiene algunos moretones y golpes en su cuerpo. Pero todo esta bien. Ella y el bebe necesitan muchos nutrientes y cuidado. Su condición de mortal la hace mas vulnerable - dice mientras felicita a Thor por la noticia, una vida crecía dentro de ____.
No puedo ocultar mi asombro. Heimdall me ve, al parecer ____ le comento lo que sucede entre nosotros.
Thor la mira confundido. Pero luego sonríe contento mientras se acerca a _____ y acaricia su cabeza.
No es posible que ese hijo que espera _____ sea de Thor...o si? Los midgardianos son un misterio aun para mi.
Me retiro de la sala, la presencia de Thor me molesta y con esta noticia tendría que hacer lo imposible por proteger a _____ y mi hijo, se que es mio.
Heimdall me sigue y me hace un ademan para que lo siga.
Vigilando mi alrededor lo sigo y nos reunimos en un lugar apartado.
Heimdall: ____me contó lo que ocurre entre ustedes, seguramente no sabes que Thor me tiene bajo un hechizo, por eso no podía ver lo que hacia - me dice en voz baja.
Loki: Con que eso era, y creí que era el único con trucos! - le digo algo molesto
Heimdall: También sé que el hijo que espera ____ es tuyo. Cuando le estaban haciendo los análisis percibí su esencia - me dice con tono de preocupación.
Sonrío contento por esa noticia.
Heimdall: No es motivo de gozo, al menos por ahora. Si Thor se llega a enterar no quiero imaginarme que podría hacer - me dice con un tono serio. A lo cual mi sonrisa se borra. Debo sacar a ____ de Asgard.
Llego al salón del trono y Thor habla con el padre de todo, veo como se abrazan regocijados.
Odin: Sabia que tendrías mi hombría!!! Me darás un nieto y un día después de la boda - le dice mientras le da unas palmaditas en la espalda.
Thor: Ya veras padre, sera un gran guerrero, peleara a nuestro lado manteniendo la paz en los 9 mundos - le dice con esperanza.
Odin: Por supuesto, aunque te engendramos en medio del banquete, mientras nos escabullimos a los jardines - dice imprudentemente mientras madre lo mira con asombro.
Frigga: Eso es algo que nuestros hijos no necesitaban saber - le dice con una mueca.
Odin: Ya no son unos niños - le dice mientras me ve llegar.
Loki: Padre, madre, hermano!! - saludo mientras veo a Thor con firmeza
Odin: ohhh hijo mio, las buenas nueva...Seras tío - me comenta riendo.
Loki: Lo se padre, felicitaciones hermano - le digo con una sonrisa fingida.
Frigga: Hijo mio, ya es hora que te enamores y te cases. También quiero nietos que continúen las artes místicas y las buenas practicas de lectura - me dice con una sonrisa de esperanza.
Loki: Ya estoy enamorado madre - le digo y siento la mirada de Thor perforando mi cabeza.
Odin: y cuando conoceremos a la afortunada?? - me preguntaLoki: Aun hay tiempo para eso - le contesto.
Thor sigue jactándose de su "hijo", mientras me excuso para irme.
Voy al cuarto de sanación y ____ya no esta. La llevaron a guardar reposo en su cuarto. Necesito verla...
Me dirijo a su cuarto y esta dormida.
Me siento junto a ella y tomo su mano, se siente cálida. De pronto abre los ojos y me mira. Sonreímos juntos.
____: Que paso? - dice mientras se sienta en la cama.
Loki: Fuiste a ver a Heimdall y te desmayaste - le comento
____: Heimdall?!! Aaah siiii, precisamente, Thor tiene bajo un hechizo a Heimdall, ademas de tener encuentros pasionales con Lady Sif - le digo rápidamente.
Loki: Woow, tranquila pequeña, con calma, ya hable con Heimdall, esta dispuesto a ayudarnos - me dice mientras tiene mi manos entre las suyas.
***
Narra ____
Entra Thor con una sonrisa, pero al ver a Loki se borra, alejo mi mano rapidamente de Loki.
Thor: Hermano, que haces aqui? - le pregunta mientras se acerca
Loki: Queria asegurarme que ____ estuviera bien - le contesta firme
Thor: Puedes ver que esta perfecta, ademas ya estoy aquí, no necesita mas compañía - le dice mientras se sienta junto a mi
Loki: Y porque crees que estoy aquí, la cuido de ti... - lo reta con sus palabras.
Thor: Que cosas dices??!! Crees que no puedo cuidar de mi Esposa y mi hijo? - le dice mientras lo ve con sorpresa.
____: Como? - les pregunto incorporándome mas en la cama.
Loki: Asi es pequeña, tuviste ese desmayo porque esta embarazada - me dice con ternura.
Thor: Si mi pequeña, seremos padres - me dice mientras me da un beso en la frente.
Loki me mira con una sonrisa hermosa y se retira.
Me quedo en shock mientras Thor planea nombres, que tipo de entrenamiento tendrá...etc...
Luego de un rato Thor se retira. Aprovecho y voy a ver a Heimdall. Llego y Heimdall me recibe con una sonrisa.
Heimdall: Pequeña deberías descansar - me dice mientras me sostiene del brazo.
____: Heimdall, estoy muy asustada, el bebé que estoy esperando... - Heimdall me interrumpe.
Heimdall: No es de Thor, lo se. Lo he visto - me dice tocando mi vientre.
____: No puedo quedarme aquí... Debo irme - le digo angustiada.
Heimdall: Tenemos todo Listo con Loki, no te preocupes.
Respiro un tanto aliviada, y me dirijo a mi cuarto de nuevo. Lady Sif esta ahí.
L.Sif: Estaba esperándote... - me dice mientras me mira el abdomen.
____: Que quieres?.
L.Sif: Ambas sabemos que no amas a Thor, que tu corazón le pertenece al Dios del engaño - me dice con ironía.
Me quedo en silencio.
L.Sif: Dicho esto, te voy a pedir que te alejes, vete de Asgard, he intentado de todo para tener a Thor pero sin querer te lo entregue a ti - me dice mientras me mira
____: Puedes quedártelo - le digo mientras me siento en el sofá.
L.Sif: Pero deber irte, no tienes ningún futuro aquí, Thor es un dios, viven mas años que los mortales, envejecerás rápido mientras todo sigue igual a tu alrededor. - Me dice de manera odiosa - Loki sera líder de la guardia y el ejercito, obtendrá lo que siempre ha querido, la aprobación de Odin, continuara Joven mientras tu te marchitaras.
La veo con ojos tristes, tenia razón... Estaba viviendo una utopía.
L.Sif: Hay alguien en Midgard buscándote, este es su nombre - y me entrega un pedazo de papel doblado.
Lady Sif se va de la habitación. Dejándome con un dolor en el alma. Debía irme de Asgard.
***
ESTÁS LEYENDO
Sin Hechizos - Temporada 2
Hayran KurguLa continuación de esta historia de amor, con mucha intriga... cada vez con más drama y romance... Dolor y cambios.