Narra ____Me intimida un poco tener su mirada sobre mi, pero que mas da, debía terminar el día.
____: Buenas noches, aquí tiene! - le digo mientras le paso el paquete y una tablilla para que firme el recibido.
Tom: Buenas noches, muchas gracias - me dice sonriendo
Me mira como esperando que le diga algo, me siento bastante incomoda.
____: Gracias, hasta luego - le digo con una mueca de incomodidad.
Al salir esta mi tío fuera de la habitación.
Jhon: Ya casi terminas? - me pregunta.
____: Si tío, recién termine - le comento mientras señalo el carrito vacío.
En ese momento sale el hombre del camerino, el de lo ojos azules. No recordaba su nombre.
Tom: Holaaa Jhon...que tal? - saluda a mi tío con alergia.
Jhon: Oyeee galán, bien... Vine por mi sobrina para llevarla a casa, mañana tiene clases - le dice mi tío como si fueran amigos de toda la vida.
Tom: Ella es tu sobrina? Es muy linda - le dice mientras me sonríe.
Me sentí un poco extraña, no sabia que decir, me sonroje por el halago. Mas sin embargo seguía ignorando quien era el hombre.
Tom: Y que tal la preparación de los efectos? Aun no entiendo del todo el guión - le dice a mi tío con interés.
Mi tío le explica algo sobre la utileria y el escenario. Me percato de que tiene el lapicero que le pase con la tablilla para la firma del recibido.
____: Disculpe señor me podría ... - me interrumpe mientras trato de pedirle de vuelta el lapicero.
Tom: Con gusto te daré un autógrafo - me dice amablemente y con una sonrisa que me atrevo a decir muy hermosa.
____: Heee... Gracias pero no, lo que quiero es mi lapicero - le digo con expresión incomoda.
Tom: ahhh, ok...disculpa.. -dice y me entrega el lapicero - pensé que querría un autógrafo - le comenta a mi tío.
Mi tío me sonríe.
____: Porque lo haría? No se quien eres... - le digo con seriedad.
Mi tío aguanta la risa y aclara la garganta para disimular que casi estalla de la risa.
Jhon: Esta bien, ten buena noche Tom, descansa - le dice y me lleva rodeando su brazo en mis hombros.
Volteo y veo a “Tom” mirandome extrañado.
***
Pasan algunos meses, sigo estudiando y trabajando con mi tío. Llevando paquetes, el café y de vez en cuando ayudaba a Lisa la de maquillaje con cosas sencillas.
Me encontraba con Tom de vez en cuando, me saludaba con amabilidad. Por cortesía también lo saludaba y me alejaba rápidamente. Me sentía intimidada, es bastante atractivo. No podía darme lujo de verlo con otros ojos... Y Loki? Seguiría amando a mi pelinegro sabiendo que jamas lo volvería a ver? Tal vez ya se caso y esta cumpliendo sus obligaciones de príncipe... Me carcomía por dentro la distancia. De vez en cuando le hablaba a Heimdall, sé que el me escucha...
Era tarde, me estaba quedando dormida cuando un destello verde llama mi atención... Es Loki parado frente a mi cama. Me siento de golpe y trato de decir algo... Pero mi pelinegro solo se acerca y comienza a besarme desesperado, pasa sus manos por mi rostro y mi cuello, bajando por mis brazos. Lo atraigo hacia mi... siento su cuerpo sobre el mio. Besa mi cuello, dando pequeñas mordidas, haciendo que me estremezca.
Pasa sus manos sobre mis senos y los aprieta suavemente. Me retira la blusa y entonces...
Suena el despertador... Solo era un sueño, me levante frustrada y algo molesta.
Fui a la facultad como de costumbre y ese día tocamos el tema de la mitología nórdica, sentí un nudo en la garganta. Aquí en la tierra los ven como solo fantasía e historias de algún escritor demente o con mucha imaginación. Mientras escuchaba la clase, la voz del profesor se hacia lejana... Mi mente estaba fuera de sí...Agarre mi collar y comencé a recordar.
Esos hermosos días junto a Loki, sus travesuras maliciosas, todo ese tiempo que creí que no le agradaba. Sus besos y sus caricias. Es actitud pedante que se disipaba cuando estaba conmigo.
Profesor: Señorita _____! Señorita??? Cual seria el medio de transporte entre los mundos según la mitóloga nórdica? - me pregunta
____: Se conoce como el bifrost, pero también existen portales alternos que son desconocidos para muchos. La alineación de los mundos hace que estos portales incrementen su capacidad produciendo un vacío, un tipo de convergencia el cual se ve reflejado en los cambios abruptos de clima, sismos o objetos extraños en diferentes partes de cualquier mundo - le digo con determinación, es algo que Frigga nos enseño en las clases que veía con Loki y Thor.
Todos me miran con asombro y escucho como susurran. El profesor me mira y aclara su garganta.
Profesor: Interesante información señorita pero lo de los portales y esa tal convergencia no se ha comprobado - me dice con firmeza.
Me quedo en silencio y el continua con la clase. Solo dije lo que sabia, tal vez no están preparados para conocer todo lo que nos rodea.
Termina la clase y salgo algo cabizbaja. Alex se acerca.
Alex: Oye _____,me preguntaba si quieres ir a tomar algo, un café o esos locos jugos de la cafetería de enfrente - me dice mientras camina junto a mi a la salida.
____: Me tengo que ir, trabajo con mi tío por la tardes, otro día si? - le digo mientras le doy un beso en la mejilla y me alejo.
Alex: OK!! Que te vaya bien!! - me grita a lo lejos...
Llegando a la acera frente a la facultad recibo un mensaje de mi tío.
“Princesa estoy muy ocupado no puedo pasar por ti, toma un taxi. Nos vemos aquí. Te quiere tu tío favorito :)”
Sonreí y trate de detener un taxi, ninguno paraba. Comenzaba a frustrarme, no quería llegar tarde... Escucho una voz familiar cerca...
***
ESTÁS LEYENDO
Sin Hechizos - Temporada 2
FanfictionLa continuación de esta historia de amor, con mucha intriga... cada vez con más drama y romance... Dolor y cambios.