Quero te conhecer céu

338 19 0
                                    

Unos días después, fuimos a que conocieran las canchas donde cuando yo era niño jugaba. Le mostré una cancha en la parte más de las Favelas donde se podía ver todo Río de Janeiro. — ¿ves allá? — le señale un pequeño edificio, cerca de mi casa— ahí nació yo... — sonreí — ¡oigan bestias! Este lugar está ocupado... — esa voz la conocía pero no sabía de dónde; volví hacia atrás y vi a Abraao mi amigo de la infancia, — ¿Abraao? ¡Soy yo Nardo! — su mirada de enojo cambió drásticamente a una de emoción — ¿Nardo? ¡No mames! ¡Soy yo Abraao! — sonreí y le salude dándole un abrazo — mira te presento a Zakumi mi pareja... — este estrechó su mano, Abraao lo miro extrañado — ¿es tu mejor amigo o tu compañero de viaje o trabajo o que? — negué con una sonrisa — él es mi novio — Abraao borro toda expresión de su rostro — Nardo... você é gay? — sonreí — sim... — dije energético — Ótimo! — Zakumi que se había sonrojado; iba bajando la mano lentamente — un gusto Zakumi — se la estrecho rápidamente — ¿qué dicen? ¿Un partidito? — saco una pelota de fútbol que tenía en la mano, Zakumi y yo nos miramos y sin vacilar aceptamos.
Salimos de ese partido casi a las cuatro de la tarde. De ahí nos fuimos a un mercado que quedaba cerca de mi casa; empezamos hablando del partido y terminamos hablando de cómo sería el polvo de hueso de un Kaiju. No pregunten como.
En eso una muchacha rubia llego corriendo y se nos acercó y con un micrófono nos preguntó — desculpe amigo você é gay?— la mire molesto — e que você se importa — se molestó— mi nombre es Ámber y somos del equipo Baday y estamos entrevistando a las parejas homosexuales para aprender de este espécimen. — la mire molesto — mira amiga, primero no te importa, segundo somos como ustedes, no ve la diferencia entre tú y yo — dije harto de su comentario. — oye me fenómeno te diré algo... Entre tú y yo hay una gran diferencia, la primera y más notoria es que yo no soy Jota... — Zakumi gruñó —Además esto se está viendo a nivel nacional par de jotos — la mire asustado pero Zakumi molesto empieza gruñir como un leopardo — ¡órale! No Zakumi tranquilo — este empezó a volverse más agresivo, empezaba a asustarme — esto no le pasaba desde el 2015...— Amber me miro asustada.— ¡Zakumi! ¡ mírame! no pasa nada— Amber saco su celular y llamo a control  animal. Lo trate de detener pero de mis manos se deslizo, saltando sobre Amber. Tome una bufanda que estaba a la venta en uno de los locales y se la coloque a Zakumi en su cuello y empecé a jalar para atrás tratando de hacerlo retroceder.
En eso vi como un dardo tranquilizante callo en su hombro, este se molesto y miro al muchacho de control animal.
Este trató de atacarlo pero empezó a sentirse cansado y callo de un solo golpe. Asustado y dolido caí de rodillas y me puse a llorar. Amber se me acerco — ¡controla a tu gato! Idiota...— se fue de paso.
El muchacho de control animal me pregunto si era familiar o algo y mi respuesta fue: Es mi novio.

El muchacho dijo que como no era un animal del todo sera detenido por la policía por agresión, al oír esto me levante y vi como se llevaban a Zakumi.
De repente una cachetada aterrizo en mi mejilla...
Mi hermano Branko vio el reportaje... Ya lo sabia...

El Amor En Sus Distintas Formas (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora