Si tú te vas
Me volveré a enamorar
Me volveré a desarmar
Una vez más.—¿Estas segura de esto? — Le preguntó Sharon a Natasha.
—Muy segura, debo quitar todo esto por mi propia salud mental — Romanoff señaló a su pared donde habían al rededor de cuarenta y cinco fotos de la rusa y el líder de los vengadores.
—Me sorprende verte tan natural — La oji-verde miro con cierto sarcasmo a la rubia pero esta ni se inmutó.
Si tú te vas (ohh)
Si tú tú, si tú te vas (ohh).—¿Quién te dijo que no me duele? — Cuestiono la rubia y Sharon alzo sus hombros con fingida inocencia.
—Tu actitud, no cualquiera supera una relación de un año tan rápido —Romanoff suspiro con pesar al escuchar las palabras de su amiga.
Aquí estoy otra vez sufriéndote
Debo estar loca adicta al ayer
Falso, brillante, no cambias la piel (tú, uhh)
Hoy me pregunto cuando aprenderé
Tocando el fuego yo me quemaré
Tanto me empujas que me haces caer (tú, uhh).—No es que lo superara rápido, Sharon; aún me duele mucho el recordar todo lo que vivimos. Pero me quiero a mi misma y no puedo seguir lamentándome como en los últimos tres días.
Además, si tome esta decisión es porque me creo capaz de superar a Steve ya que tú y yo sabemos que él no es tan perfecto como todos creen — Cárter asintió dándole la razón a la pelirroja y siguió quitando las fotos y poniéndolas en una caja—Aún no logro comprender el por que de su rompimiento. Ambos parecían muy enamorados — Sharon quiso golpearse al ser tan indiscreta pero no podía evitar querer saber que fue tan malo para hacer que la pareja principal del equipo de los vengadores se disolviera.
Si tú te vas
Me volveré a enamorar
Me volveré a desarmar
Una vez más
Si tú te vas
Ay, pierdo el sentido
Muero de frío
No puedo más.—Al principio así era. Bueno, yo sigo amando a Steve pero tal parece que él a mi ya no —Natasha quito la última foto quedaba y la guardo junto a las otras, tomo la caja con ambas manos y dirigió sus ojos a los azules de Sharon. —Steve es un amigo muy fiel, demasiado; pero gracias a esa cualidad no puede ver cuando su amigo se equivoca.
—Dejame adivinar, ¿defenfio a Bucky sobre ti siendo que tú tenías la razón? —Dijo Sharon mientras rodaba sus ojos al reconocer que aquello era algo típico de Steve Rogers.
Si tú te vas (ohh)
Si tú tú, si tú te vas (ohh)—No solo fue eso; yo tal vez no soy muy cariñosa pero enserio di todo de mi en esta relación y en los primeros cuatro meses Steve también lo hizo... Pero después todo cambio y él se dedico más al equipo que a nuestra relación y entiendo que las misiones son importantes pero siempre me dejo de lado.
—Supongo que tú lo buscabas y él se alejaba — Natasha asintió con una sonrisa llena de pesadez y Sharon no se contuvo más y se lanzó a darle un abrazo. Las fotografías cayeron pero a ninguna le importó.
—El día en que lo termine fue porque me grito que mis emociones y yo solo estropeabamos las misiones. Yo le dije que estaba bien y que ya no le estorbaría porque lo de nosotros se había acabado. — Una lágrima traicionera salio de sus hermosos ojos.
Recuerdas las tardes soñando volar
Tu mano en mi mano, mirando el mar (yeah)
Me cuesta entender porque me haces llorar (tú, uhh).—Él me dijo que no le importaba y yo salí de su habitación con la dignidad que me quedaba, por que la realidad es que si bien lo amo no estoy dispuesta a mendigar su amor. Si a él no le importó tirar todos nuestros planes por la borda, a mi tampoco me importaría — Natasha se separo del abrazó que le brindaba Cárter y se agacho comenzando a recoger las fotografías para volver a meter algunas que salieron de la caja. La rubia imitó su acción.
Noches sin piedad, en la oscuridad
Hoy lo veo con claridad, claridad
Cuando me entregué dejé de respirar.—Quisiera golpear a Rogers por su estupidez aunque probablemente Bucky me golpearía a mí —Exclamo Sharon en un intento de hacer reír a la rusa y lo logró, aunque fue una leve risa.
—Para mí significa mucho que estés conmigo en estos momentos. Que Steve se joda, no voy a llorar por él... Ya no — Dijo con determinación poniéndose de pie con la caja de fotografía en sus manos.
—¿Qué planeas hacer con ellas? — La rubia señalo a la caja haciendo sonreír a Romanoff.
Si tú te vas
Me volveré a enamorar (me volveré a enamorar)
Me volveré a desarmar
Una vez más (una vez más)
Si tú te vas
Ay, pierdo el sentido (ay, pierdo el sentido)
Muero de frío (muero de frío)
No puedo más.—Ire afuera y las quemaré... ¿Me acompañas? — Sharon soltó una gran carcajada que término por contagiar a Natasha.
—Cuenta conmigo, pelirroja — Dichas esas palabras por la rubia ella y Natasha salieron de la habitación de la rusa en dirección al patio de la torre. Romanoff se sentía feliz, estaba por dejar una etapa de su vida atrás y estaba orgullosa de ella por no dejarse vencer, de todos modos no era el fin del mundo; ya otra persona se ganaría su corazón.
Si tú te vas (ohh)
Si tú tú, si tú te vas (ohh)
Si tú te vas.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a: scarletcontreras83
Preguntaaaaaa (me sentí Germán Garmendia)
¿Lo que tu alma escribe ó Waves?
~Lore~