15-Yo Te Amo A Ti

1K 102 36
                                    

Por tu amor perdí el camino
No encuentro el camino
Colgada de tus besos vivo
Soy un suspiro

Natasha Romanoff se encontraba apoyada en la puerta principal del departamento que compartía con Steve Rogers, su actual pareja.
Ambos habían tenido una fuerte discusión debido a un problema generado por los celos. Ella jamás se consideró celosa, pues estos se daban debido a la inseguridad, o al menos así lo veía ella; aunque por primera vez sufrió de estos cuando vio al blondo hablar con Wanda de manera muy cercana y ella simplemente busco a Bruce Banner para generar aquello que ella sentía, en Rogers.

Te he llorado un mar de lágrimas
Y a mi corazón le falta la mitad
Por tu amor perdí el camino
No encuentro el camino

Steve no estaba en una mejor situación que ella. El rubio había tomado una chaqueta y salió del departamento que compartía con la ex espía, pero contrario a lo que la mujer pelirroja creía, él no se había largado a otra parte; solo se recargo en la puerta del departamento.
Cerro sus ojos con fuerza, con la esperanza de que así toda la frustración se fuese.
Desde su descongelamiento Steve se había propuesto no volver a malinterpretar nada con respecto a sus interés amorosos; pero cuando vio a Natasha platicando de manera coqueta con el doctor Banner, la furia se apodero de él por completo.

Aunque que me lastimes
En mis sueños vives
Las estrellas brillan
Cuando me sonríes

Ambos se habían lastimado con las palabras que habían salido debido al momento.

<<Soy una idiota>> pensó ella.
<<Tal vez debería ir a disculparme>> Pensó él.

Aunque sus pensamientos les exigían una reconciliación, el orgullo de ambos les impidió obedecer a las emociones.

Aún te amo a ti
Siempre será así
Yo se que debería odiarte
Y no se odiarte
Me dueles más y más, te necesito
Esto está escrito

Ambos se habían equivocado y dijeron cosas de las cuales se arrepentían. Sabían que fue debido al enojo porque ambos se amaban y eso jamás lo negarían. Sus caracteres chocaban en muchas ocasiones y gracias a eso consideraban la idea de terminar, pero el sentimiento de amor siempre ganaba, tal y como lo estaba haciendo en esos momentos.

Tus mentiras me hacen mucho mal
Pero siento tanto que te quiero igual
Oh, yo se que debería odiarte
Y no se odiarte

Ellos dos sabían que estaban hechos el uno para el otro, no importaban las peleas que tuvieran, ellos siempre regresarían el uno al otro porque el destino, también llamado Nick Fury, los había juntado y ya nada y ni nadie podría cambiar o romper aquello.

Yo te amo a ti
Solo a ti
Oh, te amo a ti
Solo a ti
Aunque que me lastimes
En mis sueños vives
Las estrellas brillan
Cuando me sonríes

Steve se puso de pie al mismo tiempo que Natasha. Ambos suspiraron dándose ánimos y al mismo tiempo colocaron sus manos en el picaporte desde su perspectivo lado.
El picaporte se giro por parte de ella y ambos estuvieron frente a frente.

Aún te amo a ti
Siempre será así
Estamos enredados
Eternamente atados
Como enfrentar el mundo separados

Lo siento —Dijeron ambos al mismo tiempo, logrando que ambos rieran de manera leve. Verde y azúl se encontraron y no se separaron. Rogers y Romanoff se acercaron de manera lenta, no se supo quien inició el beso y sinceramente a ninguno le importaba aquello.

Te amo a ti
Solo a ti
Oh, te amo a ti
Solo a ti

Porque ellos no terminarían por malentendidos. Ambos estaban hechos para estar juntos y lucharían por mantener aquella relación que tan hermosos sentimientos les había traído.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

5 shot's restantes para el final de este libro.

ⓢⓗⓞⓣ'ⓢ ⓡⓞⓜⓐⓝⓞⓖⓔⓡⓢ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora