17- Por Que Te Vas

915 98 45
                                    

Te prometo no llorar
Esperarte y no olvidar
Regálame un último beso que me haga soñar.

Steve Rogers no recordaba haber llorado tanto en su vida como lo estaba haciendo en esos momentos.
A lo largo de su vida vio muchísimas muertes y si bien todas le dolían, solía llorar como máximo dos días; aunque esta muerte no se comparaba con ninguna otra.

—Natasha, abre los ojos por favor— Rogó el rubio, aunque sabía que era algo totalmente inútil, pues el pecho de la rusa ya no subía no bajaba.

Y este grito de dolor
Nunca callará este amor
Prefiero vivir esperando a aceptar que no estás
Te quiero tanto, amor
No sabes cuánto, amor
¿Por qué te vas?.

El resto del equipo solo atinaba a ver con lágrimas escurriendo por sus mejillas, como el capitán abrazaba el inerte cuerpo.

—Capitán, deben llevarse el cuerpo — Steve miró a Tony cuando dijo aquellas palabras. El filántropo se sentía mal, nadie más que él sabía el dolor que sentía, pues el también había perdido al amor de su vida la cual se llamaba Pepper Potts.

—¡Sueltenla! — Comenzó a gritar históricamente Rogers al ver como lo separaban del cuerpo de su amada y algunos agentes cargaban el cuerpo hasta ponerlo en una camilla y la metían en una camioneta; cuando esta arrancó, Steve Rogers fue soltado pero cayo de rodillas mientras sus sollozos se escuchaban cada vez más.

¿Por qué olvidaste las razones para estar aquí?
¿Por qué dejaste las palabras que quería decirte?
Ya me dijeron que te olvide
Que el tiempo te cura y sigue, pero tú sigues aquí
Ya me dijeron que el amor no mata
Pero sí te duele, y es que duele tanto
Que por dentro mueres, no me importa nada si tú no me quieres
Y aunque ya te fuiste quiero que te quedes.

Ya habían pasado dos días desde aquella fatídica tarde y era hora de enterrar el cuerpo. El funeral corrió por cuenta de Tony Stark, cosa que Steve agradecería eternamente
El sacerdote dijo algunas palabras y terminadas estas, el ataúd de Natasha comenzó a descender.
Cada uno de los vengadores, empezando por Steve y terminando con Visión tomaron un puño de tierra y lo arrojaron al ataúd.
El tiempo pasaba y las personas poco a poco se retiraban, al final solo quedo el equipo, los cuales miraban a Rogers en todo momento.

Te prometo no llorar (no llorar)
Esperarte y no olvidar (no olvidar)
Regálame un último beso que me haga soñar (que me haga soñar)
Y este grito de dolor (de dolor)
Nunca callará este amor (oh, oh)
Prefiero vivir esperando a aceptar que no estás
Te quiero tanto, amor
No sabes cuánto, amor
¿Por qué te vas?.

—¿Podrían dejarme solo? — Le dijo Steve a sus amigos. Tony les hizo un asentimiento indicándoles que Rogers estaría bien aunque se fueran.

—Si nos necesitas, llámame — Fue lo último que escucho Steve por parte de Tony.

—Se que prometimos que no llorariamos en el funeral del otro — Comenzó a decir Steve con la vista fija en la tumba de la rusa — pero no tienes idea de lo difícil que es para mi mantener esa promesa — Los ojos del capitán América se humedecieron pero de estos no salió ninguna lágrima.

¿Por qué de vas? Dime ¿Por qué te vas?
Uoh, ah ah
¿Por qué te vas?
¿Por qué te vas? Dime ¿Por qué te vas?
Uoh.

—Debí haber sido yo, Natasha, no tuviste que interponerte entre esa bala y yo — Murmuró el ex soldado con dolor y culpa.

Quedó un vacío tan grande cuando te fuiste
Falsas promesas y sueños que ya no existen
Verano eterno, primavera sin invierno
Descuidé la llama del amor y se volvió un infierno
No puedo detenerte y aún así lo intento
No fue mi culpa y aún así digo "lo siento"
Siento no ser suficiente, siento que entre tanta gente
Yo escogiera enamorarme de la que hoy se lleva el viento, oh.

—Teníamos tantos planes, Romanoff. Queríamos casarnos y formar una familia; aunque ahora veo que eso no será posible, ahora ese futuro vivirá solo en mi mente. Me dejas solo, ambos sabíamos que algún día uno de nosotros moriría, aunque sinceramente siempre pensé que yo lo haría primero — Steve soltó una risa sarcástica — se que si estuvieras aquí ya me hubieses golpeado, pero en serio tenía la esperanza de morir primero. Llámame egoísta, pero debes entender que esto me duele demasiado — Steve se arrodilló sin importarle el ensuciar el traje.

Te prometo no llorar (no llorar)
Esperarte y no olvidar (no olvidar)
Regálame un último beso que me haga soñar (que me haga soñar)
Y este grito de dolor (de dolor)
Nunca callará este amor (oh, oh)
Prefiero vivir esperando a aceptar que no estás
Te quiero tanto, amor
No sabes cuánto, amor
¿Por qué te vas?.

—Ese día me diste la noticia de que gracias al suero podías llegar a embarazarte, comenzamos a hacernos falsas ilusiones; pero el destino es muy cruel y te llevo lejos de mí. Te amo y aún recuerdo que me hiciste prometer que yo sería feliz aún si tú no estabas a mi lado, pero lo cierto es que no se si podre hacerlo... Por que lo cierto es que tú eras mi felicidad.

¿Por qué te vas? Dime ¿Por qué te vas?
Uoh, oh oh
¿Por qué te vas?
¿Por qué te vas? Dime ¿Por qué te vas?
Uoh.

Steve Rogers se puso de pie y sacudió leve mente sus rodillas. Se forzó a sonreír por que sabía que a ella no le gustaría verlo derrotado. Rogers siempre había envidiado la fortaleza que poseía aquella mujer y en esos momentos lo hacía más.
Cerró sus ojos con mientras su respiración se aceleraba.

—No me dejaré vencer, Natasha; seguiré fuerte por ti y por el amor que aún te tengo. Espero puedas descansar en paz, amor.

Te prometo no llorar
Esperarte y no olvidar
Regálame un último beso que me haga soñar
Y este grito de dolor (de dolor)
Nunca callará este amor (oh, oh)
Prefiero vivir esperando a aceptar que no estás
Te quiero tanto, amor
No sabes cuánto, amor
¿Por qué te vas? Uh, uh, ah.

ⓢⓗⓞⓣ'ⓢ ⓡⓞⓜⓐⓝⓞⓖⓔⓡⓢ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora