Hoy me pregunté
Por qué el final
De nuestra historia es triste
Si lo que sentí fue tan real
Y nunca lo creíste
Y saber de que sirvió lastimarse así
Yo sé muy bien
Dijiste cosas que sabes
No son verdad
Y aunque ya no estas
No olvidaré
Tus marcas quedarán.Steve miraba fijamente el techo de su habitación. Había pasado un mes desde que había dejado ir a Natasha pero el dolor aún no cesaba, al contrario se lograba intensificar.
Steve sabía que vivir en aquel departamento ayudaba a que no pudiera olvidar a la rusa, pero simplemente se reusaba a irse de aquel lugar que tan buenos recuerdos le traía.—Maldición — Murmuró Rogers al notar como sus ojos comenzaban a cristalizarse.
Sé que ya no volverás
Sé que muy lejos estás
Que buscas otro lugar
Sin mirar hacia atrás.Steve giro su cabeza para poder mirar el pequeño reloj que reposaba en el mueble junto a su cama; suspiro al ver que a penas y eran las dos y media de la madrugada.
Rogers se maldijo al tener aquel sueño que había logrado despertarlo, cosa que era totalmente ridícula si tomaba en cuenta de que ella ahora vivía con Bruce Banner felizmente.Hoy el tiempo es
Una señal
Una respuesta a todo
Y si alguna vez
Te encontraré
Si será bueno verte
Y saber si esta canción
Solo es el adiós, que se llevó
Lo bueno de este amor.Steve aún no había tenido el valor de verla, así que se reportaba como enfermo y sabía que eso podría costarle su cargo como líder de los vengadores. Una parte del rubio ansiaba volver a mirar aquellos hermosos ojos verdes y admirarlos a ellos y a su hermosa sonrisa, pero luego recordaba que esa sonrisa ya no pertenecía a él y tal vez nunca lo había hecho.
Steve no sabia el como reaccionaria cuando volvería a verla a ella, esta vez de la mano del científico; solo esperaba que cuando ese día llegara el pudiese disimular si dolor.Sé que ya no volverás
Sé que muy lejos estás
Y espero que alguna vez
Puedas ver que te amé.El rubio comenzó a reír mientras las lágrimas salían de sus ojos; aún podía recordar el día en que había decidido terminar con esa relación al notar que ella seguía enamorada de Bruce pero no estaba dispuesta a lastimarlo. Su amor por ella era tal grande que prefiero renunciar a ella sabiendo que otra persona la haría feliz sin importarle el sufrimiento que eso le traería.
Hoy me pregunté
Por que el final
De nuestra historia es triste
Y si alguna vez
Te encontraré
Si será bueno verte
Y saber si esta canción
Solo es el adiós, que se llevó
Lo bueno de este amor.Sin duda su historia con la viuda negra no término como él quería y sin embargo si pudiese regresar el tiempo no cambiaría nada; sabía que a pesar de su trágica ruptura aún tenía una parte del corazón de la espía, tal vez no la que él quería pero eso ya no importaba.
—Debo ser fuerte — Se dijo a si mismo. El día de mañana iría a la base de los vengadores sin importarle nada, por que si bien su corazón terminaría de romperse a la vez estaría feliz al volver a ver aquella sonrisa que aunque no fuese dirigida a él lograba alegrarlo.
Sí, el capitán América y la viuda negra tal vez no habían tenido su final feliz, pero al menos uno de ellos podía ser feliz con otra persona.Cuanto me cuesta aceptar
Que no pudimos ni hablar
Y espero que alguna vez
Puedas ver que te amé
Como yo te amé mi amor
Nadie te amara
Como yo te amé mi amor
Nadie te amara
Como yo te amé mi amor
Se que ya no volverás
Como yo te amé mi amor
Se que ya no volverás (Que te amé) Uh uh uh.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MelanyGonzalez323 Lamento si no fue lo que esperabas pero mi cabeza no dio para más. Igual esperó que te gustara aunque sea un poco, gracias por hacer el pedido.
Bien, este fue el one shot final...