Capitulo 7

13 4 0
                                    

Evitamos el tema, ya que no queríamos que nos siguiera molestando, al final el no tenia porque saberlo.

-Oye, me prestarias tus apuntes de Matemática- me miró desconcertado, rápidamente dije- es que se me perdieron mis apuntes ya que los anoté en hojas sueltas- sonreí nerviosamente.

-¿ Y por qué no te los presta Paula?- dijo desconfiado.

- Yo no puedo ya que como hoy no tocaba mate, no me he podido igualar, pues ayer no vine-

-¿Ayer no vinistes? -dijo recordando el día de ayer-Pero si yo la vi contigo en el comedor, conversando plácidamente.

Recordé como ayer en el comedor estábamos estudiando Inglés.

~FLASHBACK~

Ya era hora de recreo yo y Paula nos encontrábamos en el comedor, estudiando Inglés, ya que estábamos en el mismo salón y nos tocaba una lección.

-Paula, ahí esta Dilan¿ qué hacemos?

-Nada solo actúa normal y ruega por que no se acerque-rió-

- Que chistosa ; sabes que el se acercara y no se irá hasta pedirme una oportunidad-

- Y tu le negarás por lo menos unas cinco veces más por el día de hoy- me miró divertida- Eso ya me lo sé de memoria.

-Ya lo sé. Pero es cansado hacerlo todos los días.

-Pues el no se va a rendir tan fácil- siguió riéndose mientras lo señalaba.

-Le lance una mirada amenazante, enserio me molestaba el simple hecho de que me molestará con él-

-¿ Parece como si me quisieras matar?- la seguía mirando seriamente- Deja de mirarme así, que yo no he hecho nada.

-Bueno tienes razón.

-Hablando de Dilan, ya se esta acercando.

-NOOOOO!!!!-Hice un leve puchero, el cual produjo en ella una leve sonrisa-

Dilan se estaba acercando cuando una chica se le acerco y le hizo conversa. Se veía muy cómodo con ella, lo cual me hizo ponerme feliz y al mismo tiempo sentía una tranquilidad en mi.

Seguimos estudiando hasta que el receso se acabo, cuando tocó el timbre yo y Paula nos separamos ya que nuestros casilleros estaban separados, ademas a mi me tocaba lengua y ella Física.

Estaba frente a mi casillero, cuando escuche una voz familiar hablándome.

~¿Quién es? Ojala no sea Dilan~ Mi mente decía, después de un momento logre reaccionar, dejándome decidir en voltear o no , decidí hacerlo y al hacerlo me lleve una gran sorpresa.

No lo podría creer era él.El estaba ahí, frente a mi. Se delineó una perfecta sonrisa en mis labios.














Antes de seguir leyendo comenta quien crees que estaba detrás. Te llevaras una gran sorpresa al saberlo. ❤







































Era Rubén.

En ese momento había olvidado que mi clase de Lengua ya había comenzado , y llegaba tarde. En eso sentí como su fría mano me tomaba del brazo haciendome girar bruscamente hacia el.

Quedando frente a frente, nuestros ojos se fijaban uno en el otro. Mientras un silencio poco incomodo nos envolvía haciéndonos perder la noción del tiempo.

En eso reaccione y solo pensaba y salir y irme a la clase.

-Acaso me estás evitando- dijo frunciendo el ceño.

-No , sino que no quiero levantar sospechas-

-Entiendo -dijo sonriendo -¿Supongo que tienes clases? ¿ Que haces aca afuera?

-Si, Lengua ... pues ya se me ha hecho tarde y dudo que me dejen entrar- agache la cabeza para evitar su mirada acusadora-

-Bueno yo tengo que dar clases en la aula de al lado así que si quieres , puedo ir a hablar con la licenciada para que te deje entrar-

-Si por favor, me salvarías de un gran regaño- sonreí

-Entonces vamos-

Caminamos hacia el aula en un silencio muy incomodo no sabia si hablar por eso me quede callada.

Llegamos al aula.

La licenciada de Lengua y Rubén hablaban entre ellos no pude escuchar la conversación, pero después de un tiempo la licenciada accedió, cuando me di cuenta ya estaba dentro, sentada en mi puesto.

~FIN DE FLASHBACK~

Cada Quien Por Su LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora