Capitulo 3

13 3 0
                                    

Paula y yo miramos aterradas a Dilan sin saber que responder y mi cabeza comenzó a dar vueltas pensando una respuesta.

~¿Que le voy a decir?¿Y si escucho?~mi mente giraba entorno a preguntas como estas.

Al ver que no contestamos Dilan se acerco a Paula, y rápidamente le dijo al oido- ¿que vistes un fantasma?

Ella sonrió nerviosa- No, pero verte a ti , es suficiente para arruinar el día tan lindo que estaba teniendo.

Estaba escuchando la conversación y me parecio hablar sobre un chico ¿ sobre quien se trata Daysi? ~Daysi es mi nombre por cierto~

Noo...no .. cre..o que.. escu..chas...tes mal~ dije tartamundeando, el solo me miro confundido y al mismo tiempo de una forma burlona, al notar mis nervios y mi inseguridad al hablar~

Bueno espero que no me cambies por que yo te sigo amando~ pues Dilan era mi mejor amigo pero dejamos de serlo en el momento que yo le comencé a gustar~

Ya te he dicho que tu no me gustas~ baje la cabeza~ no podría corresponderte, ya que tu para mi eres como mi hermano.

El se fue, me sentía mal al hablarle dicho eso, pero realmente ya no sabia como explicárselo.

Algún día lo entendera, solo dale tiempo~dijo Paula

Al acabarse el recreo, nos fuimos a las aulas. Justamente nos tocaba ingles mi materia preferida, pero creo que el sentimiento de atracción que sentía por el licenciado se salia de control, pues no lograba concentrarme. Ni en ingles , ni en las siguientes horas.

Así paso el día. Hasta que llego la hora de salida, mi hora para pasar tiempo con el licenciado Rubén.

Me despedí de Paula.

~me sonrió y me dio animos~ Suerte! Veras como a lo mejor le acabas confesando tu amor al licenciado.

No Paula eso no es amor, solo es una pequeña atracción que siento por el. Pero eso no significa que me muera por el, simplemente es mi primera vez
~sonreí timidamente~ mi primera vez el enamorarme.

-Claro, como digas, pero eso quien quita que acabe en algo mas serio.

-Ni lo menciones, sabes lo que me pasaría, seria expulsada del colegio y yo no quiero eso.

-si eso es cierto~me miro alegre~ pero mejor vete ya que se te hace tarde.

~~~~~~~~5 minutos despues~~~~~~~~

Estaba sentada en una de las sillas que se encontraban en la sala de profesores esperando que llegara el licenciado Rubén.

No había nadie en aquel lugar, por lo que me ponía mas nerviosa.

Al ratito llego el licenciado y se sentó junto a mi. Mis manos comenzaron a sudar, mientras que mi corazón se aceleraba cada vez mas. Sentía como mis cachetes se pintaban de un rojo intenso, revelando los nervios que sentía con su cercanía.

Comenzó a explicarme la clase, no podía evitar el contacto visual ya que nuestras miradas se cruzaban.

Licenciado disculpe a que se refiere con esto~ el licenciado me regreso a ver~

Por que me dices licenciado, dime no mas Rubén~me miro de arriba a abajo~ al fin y al cabo estamos en confianza.

En eso sentí como su mano se posaba en mi muslo, haciendo que se erize mi piel.

Cada Quien Por Su LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora