Era de mañana y el despertador me levantaba como siempre a las 6 am para alistarme para ir a la secundaria.
Sorprendentemente, al levantarme no encontré a nadie en casa, a nadie que me regañara, al parecer todos se habían ido temprano sin acordarse de que quedaba yo,solo en la casa.
Me parecía una falta de respeto dejarme sin avisar, pero bueno me fui a cambiar y me puse un hermoso vestido celeste el cual resaltaba mis mejores cualidades.
Baje rápidamente cogí mi bolso y una manzana para comerla en el camino,ya que como en casa no había quien me levantara,se me hizo tarde, por lo que no tuve tiempo para desayunar.
El día fue calido y agotador, apenas podía recordar cada clase que había tenido.
Hoy, llegaron algunos alumnos de intercambio de diferentes lugares.
Ya he hablado con algunos, pero he conocido a Paula y realmente me ha agradado, no se como describirla ella es mas alta que yo,podría decir que mide 1,68 m, me siento tan pequeña al lado de ella.
Tiene una piel muy tersa y blanca,realmente blanca como el azúcar; sus labios tienen un rojo intenso natural, ojos verdes y un cabello castaño, es delgada.
Sin olvidar que su personalidad es muy agradable, es divertida y directa a la vez, ella no te habla con rodeos y eso me agrada muchísimo.
La acabo de conocer en la hora de quimica, pero siento como si la conociera desde siempre.
También me llamo mucho la atención los nuevos licenciados que llegaron, había uno el cual enseñará Anatomía, solo pensar que el dará la clase, me gustaría que hubieran mas horas de Anatomía.
Puede que sea mucho mas mayor que yo, pero para el amor no hay edad. ¿ verdad?
"Es demasiado guapo"~decía mi mente,produciendo un leve calentamiento en cada uno de mis cachetes, formandose un pequeño sonrojo. El cual fue notado unicamente por Paula, la cual miraba divertidamente.
Pues a ella también le atraía el licenciado, pero no se sonroja por que ya había sentido eso antes, pero para mi era la primera vez que lo sentía.
Seguro que se preguntaran como se llamaba el licenciado se llama Rubén.
ESTÁS LEYENDO
Cada Quien Por Su Lado
Fiksi RemajaTodo comienza en enero acabábamos de comenzar el año. Era miércoles me acuerdo perfectamente como la brisa del invierno me acariciaba haciendo erizar mi piel. Era muy joven para entender lo que estaba pasando, tenia miedo pero el amor que sentía por...