Capitulo 8

5 3 0
                                    

~Si pero Dilan ella se fue a la enfermería en la hora de mate~ dije mirando a Paula~

~Si en ese momento no me sentía bien~ dijo Paula.

~ a entonces ven a mi casa hoy, para que recojas mis apuntes~sonrió victorioso

~Iré a las 3pm ¿ esta bien a esa hora?~ pregunte.

~ Si ha cualquier hora esta bien~ sonrió ~ Bueno chicas me voy.

Paula: Por fin se fue ese molestoso~ dijo con desagrado, a ella no le caía bien Dilan, ya que era muy irritante e intenso.

~Jaja realmente te cae mal ¿verdad?~
Sonreí evitando reirme ya que era muy divertida la mueca que hacia al hablar de el.

~si~ fruncio el ceño~ Estan bien chicas~ Imitó a Dilan.

Reímos y conversamos hasta que acabo el recreo.

Siguieron las horas y el tiempo se fue volando, no me había dado cuenta, cuando ya era hora de salida.

Estaba caminando hacia casa ,cuando un auto rojo paró cerca mio, lo regrese a ver y vi como la ventana bajaba dejando ver el rostro de Rubén.

~¿ Te llevo a casa?~ pregunto, rápidamente hablo ~Ya mismo va a llover~

~Bueno~ sonreí

Subí al carro y el me miro descaradamente, tramaba algo , pero todos sus planes se perdieron al contarle sobre el intercambio colegial.

~Ruben~

Me regreso a ver esperando que siguiera hablando

~En dos días viajaré a Australia~

~¿Que ?~ se exalto
  
~Me dieron la oportunidad de hacer un intercambio colegial~ fruncio el ceño~ Y no cambiaré de idea, siempre lo he deseado y no perdere esta oportunidad.

Cada Quien Por Su LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora