En ese momento mi cerebro no reaccionaba sentía como mi cuerpo comenzaba a temblar.
Me hacia preguntas como~será que se dará cuenta de mi nerviosismo~ y así ...
No sabia como reaccionar por lo que me quede paralizada por un largo tiempo, sentía como mis manos y piernas no contestaban, mientras mi cerebro me decía que hiciera algo.
Pensaban en distintas opciones de responder al atrevimiento del licenciado Rubén.
~y si le sigo el juego, pero y si después nos pillan me metería en líos de igual manera el~ me acusaba mi conciencia advirtiendome que todo saldría mal si continuo.
Mientra que mi corazón me rogaba seguir y mi razón la contradecia.
~ si lo rechazas, lo alejaras no querrá saber nada de ti~ volvía mi corazón a interponerse en mis decisiones.
La confusión era tan grande que sentía como mi razón se nublaba dejando paso libre a que mi corazón decida.
Al ver el licenciado que no respondia, solo retiro delicadamente su mano para ponerla en mi hombro ~ me han dicho que eres muy buena estudiante~ al escuchar esas palabras sentí como sin perder el tiempo mis cachetes comenzaban a arder ~ ¿es eso cierto?~ dijo con curiosidad.
~ no me considero buena~ dije sin perder el tiempo.
~pero eso no es lo que me han dicho los demás licenciados, mas bien me dicen que eres la mejor y hasta ahora no has estado en ninguna materia con bajo rendimiento~
Me llamo mucho la atención que supiera tanto así que pregunte desconfiadamente ~¿ acaso usted a estado preguntando sobre mi?
~No. Bueno si pero solo porque debo saber sobre mis alumnos para saber con quienes debo esforzarme mas~
~¿como esforzarse mas?~ no entendía que era lo que quería decir.
~ quiero decir ~ aclaro su garganta~ hay alumnos que tienen menos capacidad al aprender, con esto no quiero decir que no sean inteligentes , sino que no ponen la suficiente atencion~
~ ¿ Y usted a mi como me considera ?~pregunte
~señorita...~ con voz firme sin pensar mas digo~ ya no hablemos con rodeos usted me interesa.
Mi corazón se salia de mi pecho, sabia que no era amor pero de todas formas sentía como mi mente cedía. Cedía al pensamiento de que entre los dos pudiera pasar algo.
~¿A que se refiere con que le intereso?~ no podía creer que mi mayor deseo en ese momento se estuviera haciendo realidad. El deseo de tenerlo por fin se cumplía.
~Lo que quiero decir es que entre tu y yo podemos tener una relación mas que la de ser tu mi alumna y yo tu licen. ¿ No crees que es buena idea?~ al ver que no respondía añadio~ ¿ ademas tendría sus beneficios?~ lo dijo con una sonrisa pícara.
~¿ como beneficios?~ la curiosidad me mataba , por lo que no podía evitar ser tan obvia.
~ Sabia que te interesaria ¿ que dices?
Simplemente no lo sabia, realmente quería estar en sus brazos, pero eso no era posible. Se volvería una relación prohibida. Mi relación prohibida. La idea me tentada, pero no sabia que elegir.
"La decisión era dificil"
ESTÁS LEYENDO
Cada Quien Por Su Lado
Ficção AdolescenteTodo comienza en enero acabábamos de comenzar el año. Era miércoles me acuerdo perfectamente como la brisa del invierno me acariciaba haciendo erizar mi piel. Era muy joven para entender lo que estaba pasando, tenia miedo pero el amor que sentía por...