𖧧
En la escasez del aire que ventilaba aquella calura habitación; era asfixiante, sin duda alguna la atmósfera pesada que había, te dejaba sin aliento.
No es de extrañar, se debía suponer fácilmente, la comodidad no es un beneficio que se merecían.
━ ¡Se los he dicho mil veces! ¡Yo no he matado a nadie! ━Exclamó un joven chico de hebras negras.
━ ¿Sigues con eso? Aquel cuchillo tiene tus huellas ━Respondió levantándose de su asiento, caminando entre círculos en el eje del azabache ━. No te sirve negarlo más, hay una razón por la que volví a ti, ¿por qué negarte? Fácilmente puedes decir que fue en defensa propia ━Añadió con el ceño fruncido ━. ¿Siempre lo decías, no?
Las palabras dichas del alto hombre de traje, habían caído a oídos sordos. Suspiró levemente, encogiéndose de hombros.
━ Tampoco esperaba que respondieras. Vine aquí por una razón en particular, no tienes ningún pariente lejano, ni contacto que acuda a tu cuidado, al único lugar que irás va ser a un hogar de menores.
Simplemente asintió con molestia.
Su realidad es distinta, la conjetura que les otorgaba los objetos del caso estaban erróneos, y nadie a excepción de el mismo acusado lo sabía. El principal sospecho y culpable del asesinato de un rebuscado asaltante, era inocente.
El nombre de éste es Jack Norden, un joven estudiante de preparatoria de hebras negras. Su expediente lo describen de una sola manera "un estudiante problemático", no había día que no estuviera peleando con uno de sus compañeros. Gracias a ello, sus profesores siempre le llamaban la atención, siendo suspendido más que una sola vez.
Francamente el debió haber sido expulsado hace mucho, pero había una razón para que no tomarán esas medidas en el asunto. Sus calificaciones, a pesar de ello, no eran malas, todo lo contrario, eran excelentes; no sobresalía en ninguna materia, pero tampoco le iba mal en alguna.
No descuidaba sus estudios, esa determinación suya y el apoyo que le otorgaba sus padres, reclamando de que no lo expulsarán bajo ningún motivo, en varias ocasiones, fue la causa de ello. No iban a perder el tiempo, además no era mal estudiante dentro lo que cabe.
Desgraciadamente, hace un par de días, un infortunio le sucedió, un criminal asaltó a su familia junto con él, terminando todos muertos a excepción suya.
Es imposible describir con totalidad todo lo que sintió en aquél momento, tristeza, enojó, frustración, resentimiento, humillación. No es una persona normal, lo tiene claro, no sintió ni una pizca de empatía al ver morir a sus padres, lo que en realidad le dolió fue presenciar como asesinaron a su querida hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
⁓✿⃢ำ⃰╮;Tᴇᴍᴘᴛᴀᴛɪᴏɴ ᴛᴏ Kɪʟʟ /「ᴱᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ」
Fantasy. ˚ ✦ · . * ˚ . ✦ . ❝¡Ja, ja, Ja, ja, Ja! Esa agonía que muestra la expresión de tu rostro en desesperación, es simplemente.. ¡Fascinante! ¡Mmh ~!❞ El delicios...