❝Prefacio❞
En una oscura noche de verano, en las calles de un gran ciudad, en un callejón sin salida. Bajo la luz de la luna, se podían divisar dos siluetas.
La silueta de menor estatura, traía colocada la capucha de la sudadera que vestía color amarilla pastel. No se podía distinguir la expresión que estaba mostrando, pero sin duda alguna, se sentía una inquietud indescriptible de parte suya.
Mirando un poco más abajo de aquel pequeño sujeto, se podía apreciar el brillo de un metal afilado. De éste, recaía un líquido rojizo carmesí.
━ ¡Bien ~! ━Dijo viéndose un pequeño brillo en sus ojos.
Alzó el cuchillo, dejándolo al frente de su boca. Empezando a lamer éste con una amplia sonrisa de placer grabada en su rostro.
Sus mejillas enrojecidas al sentir en sus pequeños labios, aquel sabroso y jugoso líquido carmesí que goteaba desde el cuchillo.
Cada vez que veía ese color tan atrayente a sus ojos, se le hacia agua a la boca. Cautivando a su paladar en cada trago que dió, a pesar de ser tan poco, disfrutaba esa sensación que le daba.
Una que jamás en su vida había sentido, el fruto prohibido de la vida o mejor dicho, la sustancia de un delito cometido.
━ ¡Delicioso ~! ━Relamiéndose labios en excitación ━. Y todavía no he probado el plato principal.
Dirigiendo su mirada en aquella mujer de voluptuoso cuerpo. Una delicada figura de estrechas caderas, pero bien dotada con grandes proporciones. Traía puesto un largo vestido color negro que tenía un escote en forma de V.
Permanecía en el suelo acostada, el miedo que le produjo lo que había acontecido fue a tal grado que cayo inconsciente. Nunca hubiera esperado que un joven de tan corta edad, fuera capaz de cometer tal atrocidad.
El chico soltó una risilla, formándose una sonrisa traviesa en sus labios.
˗ˋ N ᴏ ᴛ ᴀ ᴅ ᴇ ʟ ᴀ ᴜ ᴛ ᴏ ʀ !¡ ˊ-
─ ː⸙. ミ Lᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ, ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴇɴ,
ʀᴇɪɴɪᴄɪᴇ́ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ɴᴏ ᴍᴇ
ᴄᴏɴᴠᴇɴᴄɪ́ᴀ, ɴᴏ ᴍᴇ ᴅᴀʙᴀɴ
ɢᴀɴᴀs ᴅᴇ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀʟᴀ ᴇɴ
ᴇsᴇ ᴇsᴛᴀᴅᴏ.─ ː⸙. ミ Hᴀʙʀᴀ́ɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏs ɴᴏᴛᴀʙʟᴇs,
ᴄᴏsᴀs ϙᴜᴇ ᴀɢʀᴇɢᴀʀᴇ́, ϙᴜɪᴛ-
ᴀʀᴇ́ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀᴇ́. Lᴀ ʀᴀᴢᴏ́ɴ
ᴅᴇᴛʀᴀ́s ᴅᴇ ᴇsᴛᴏ ᴇs sɪᴍᴘʟᴇ,
ʜᴀʏ ᴄᴏsᴀs ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴅᴇsᴀɢ-
ʀᴀᴅᴀɴ, ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ϙᴜᴇ ᴘᴀʀᴛᴇs
sɪɴ ɴɪɴɢᴜɴᴀ ʙᴀsᴇ ϙᴜᴇ ʟᴇ
ᴅᴇ ᴜɴ sᴇɴᴛɪᴅᴏ.─ ː⸙. ミ Os ᴀɢʀᴀᴅᴇᴢᴄᴏ ᴘᴏʀ sᴜ ᴄᴏᴍ-
ᴘʀᴇɴsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴀɴᴛᴇᴍᴀɴᴏ, sɪɴ
ᴍᴀ́s ϙᴜᴇ ᴅᴇᴄɪʀ, ʟᴇs ᴅᴇsᴇᴏ
ᴜɴ ʙᴜᴇɴ ᴅɪ́ᴀ.
ESTÁS LEYENDO
⁓✿⃢ำ⃰╮;Tᴇᴍᴘᴛᴀᴛɪᴏɴ ᴛᴏ Kɪʟʟ /「ᴱᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ」
Fantasy. ˚ ✦ · . * ˚ . ✦ . ❝¡Ja, ja, Ja, ja, Ja! Esa agonía que muestra la expresión de tu rostro en desesperación, es simplemente.. ¡Fascinante! ¡Mmh ~!❞ El delicios...