Prólogo
Era un día normal en el infierno donde los pecadores tenían la libertad de hacer lo que quisieran, aquello a muchos les gustaba excepto a Charlie a pesar de que llevaba mas de 80 años en el infierno, algo le inquietaba desde hace ya 5 años por el hecho que la sobre población del infierno ya era un problema hace ya cinco décadas atrás esto produjo que las disputas de el territorio fueran inminentes y esto conllevó que muchos demonios de clase alta, baja y media protestarán por esto, aquellos culparon al padre de Charlie, este tras amenazas contra su familia y a cercanos decidió tomar una decisión que fue publicada en casi todos los medios de comunicación.
Su decisión fue clara y sin vueltas al asunto se decidió que cada cierta cantidad de tiempo habría un exterminio de un porcentaje de la población.-------------------------------------------------------
Narra Charlie:
Cada día pensaba Charlie como arreglar aquel problema porque en los exterminios había perdido amigos y conocidos, esto provocaba una pena enorme en su corazón, un día la idea llegó si se les diera una oportunidad aquellos que quieren cambiar podrían ir al cielo y que mejor que lograr esto en un hotel donde esté proporciona diferentes programas de acuerdo al pecado que cometió cada huésped. Entonces sin más preámbulo decidió en planear el hotel feliz donde los pecadores se van a rehabilitar y podrán llegar al cielo al terminar la estadía en este hotel.
Al tener la mayor parte planeada del funcionamiento, estructura y decoración decidió presentarle la idea a su padre y a su madre ella estaba muy esperanzada porque a pesar de dar la solución del exterminio algunos no les parecía correcto aquellos asesinatos sin sentido pero esto lo opinaban el 1% de la población una cifra muy pequeña pero a pesar de ese porcentaje ínfimo esa mínima opinión le daba la motivación para seguir con el plan del hotel feliz.
Salió de aquella habitación decidida, llevándose la mayor parte de planos y antes de irse guardo la mayor parte de sus bosquejos porque a ella no le gustaba el desorden, se sintió algo mal por no contarle la idea a su mejor amiga pero pensó si mis padres no me apoyan que puedo esperar de alguien que no pertenezcan a la familia aunque fuera su mejor amiga, ella pensó aquello unos segundos, pero decidió que sin importar la decisión que tomaran sus padres o si la apoyan o no, le contara su idea para así no seguir indiferente frente a su amiga y que está no se preocupara por ella.
Narra Vaggie:
Vaggie no era muy conciente de los sentimientos que sentía Charlie por los exterminios, por el hecho que estos habían empezado meses antes de que está llegará al infierno entonces para ella eran algo normal pero sabía que estos le causaban pena a Charlie.
Una tarde en particular ella decidió hablar con Charlie por que noto que su amiga ya no era tan cerca y prefería estar en su estudio haciendo que no se, pensó que ya no necesitaba su compañía, la amistad había muerto, era culpa de ella las acciones de su amiga por el modo de comportarse o era algo más tal vez la demonio estaba e-embarazada
-¿QUEEEEEEE? pego un grito.-En que estoy pensando dijo aquella chica del parche. No se percató que había entrado al estudio de Charlie por estar pensando muchas cosas sin sentido termino de vacilar en su mente y se dispuso hablar con la demonio que se encontraba en una silla grande dada vuelta mirando al jardín del castillo este era enorme y en ese momento empezó a atardecer, los rayos que se posaban en el jardín resultaban divinos a la mirada de cualquiera, antes de hablar pensó porque está abierto aquel lugar.
Camino directo a la silla quería hablar de frente con Charlie y aclarar la cosas dió vuelta la silla percatándose que no había nadie.
-Pero que mierda yo e estado pensando todo tipo de ideas y no hay nadie Vaggie se sintió un poco desanimada. En ese momento se le ocurrió investigar la habitación y descifrar que a estado haciendo su amiga en aquel lugar hace algunas semanas o por lo menos encontrar algo.
Saco cajones, abrío compuertas, reviso libros pero nada y recordo que a su amiga no le gustaba mucho el desorden, a su vez si estaba escondiendo algo estaría en la compuerta secreta detrás del retrato familiar este se podía mover de una forma apretando un botón que se encontraba a bajo del escritorio y al lado de unos archivadores muy bien colocados para que no se notarán, saco estos apretó el botón pensando si lo que hacía era lo correcto. Tras esto se movió la pintura viendo una cantidad de papeles que resultaban ser planos dimensionados para un edificio que se ubicaba en un lugar no muy grato, muestras de colores y revistas con muebles de lo más variados, bajo estos se encontraba unos apuntes con el título el " Hotel Feliz" este documento detallaba el funcionamiento de aquel lugar y como conseguirían que los pecadores se rehabiliten en ese establecimiento, Vaggie al terminar de leer -dijo que mierda es esto un poco impresionada porque jamás a nadie se le ocurriría tal idea ni menos llevarla a cabo.
---------------------------------------------------------
Bueno esta es mi primera historia que escribo en esta plataforma así que no se si les guste. Para aclarar los personajes no son míos son de Vizzipop de la serie Hazbin Hotel y además me inventé la edad de Charlie porque la verdad no se sabe cuánto tiene. Espero que les guste y saludos.
ESTÁS LEYENDO
Promesa de amor
FanfictionQue pasaría si tu padre es el mismísimo diablo y que te propone una idea para ayudarte a sacar a adelante tu proyecto para ayudar a los demás, pero con la condición de que tengas que elegir una pareja para la eternidad. Nunca se te hubiera ocurrido...