Narra Charlie:Tras estirar mi brazo para confirmar el trato entre demonios, ya no habría vuelta atrás y eso ella lo sabía muy bien al estrechar la mano de su padre surgió una energía que envolvió a ambos demonios, tras esto ambos separaron sus manos terminado con una sonrisa cómplice. Charlie se dispuso a salir de la oficina, junto a sus planos y escritos despidiéndose de su padre, al salir del despacho se preguntó así misma que acababa de hacer. Bajo cada escalón con inseguridad hasta llegar a su estudio, al entrar se percató que la habitación era un desastre y que encima de su escritorio estaba lleno de bosquejos simples que había hecho semanas atrás, encontró a Vaggie intentando disimular que no pasaba nada pero no era buena miento, la rubia se dispuso a hablar.
- Creo que ya sabes mi idea y porque estuve tanto tiempo encerrada en este lugar, lamento no haberte contado nada al respecto solamente esperaba la respuesta de mis padres y te juro que después de eso te iba a contar todo desde el comienzo déjame explicarte-. - No junto a este vio como su amiga golpeaba la mesa después de esto dijo - no quiero escuchar nada al respecto yo crei que éramos amigas y no confiaste en mi, creíste que me burlaría de tí o que.
- No nunca pensé eso, solamente quería tener la suficiente valentía para hablar frente a mis padres y después charlar contigo sobre este lugar eso es todo. Sé que no fui la mejor amiga al no contarte, entendería si no quisieras verme nunca más. Después de aquellas palabras Charlie rompió en llanto.
Vaggie fue rápidamente hacia su amiga para consolarla - perdóname no quería que te pusieras así por mi, tranquila todo estará bien te apoyaré en este proyecto, se que será difícil pero nos tenemos la una a la otra si, pero prométeme que no habrán más secretos de acuerdo-.
-De acuerdo no más secretos, la verdad es que no estoy así por ti es por lo que acabo de hacer-. Su amiga la miro extrañada porque no comprendía de que estaba hablando.
-Te contaré todo y partiendo porque no estaba aquí, estuve conversando con mis padres sobre el hotel mi madre creo que no tomo muy bien mi idea, mi padre me felicitó por aquella brillante idea, creo que puse demasiadas cosas en juego en esa reunión y pedí mucho a cambio de nada, tú conoces a mi padre siempre quiere algo a cambio si se llega a pedir mucho, fui una tonta al creer que sería todo tan fácil, una cosa llevo a la otra y terminé aceptando una propuesta de mi padre - antes que pudiera continuar su amiga la interrumpió dijo - espera en que consistía la propuesta que aceptaste- dijo la de pelo blanco.
- Bueno mi padre intentará convencer al mandamás de que la iniciativa funcionará y que este permita que los pecadores vayan al cielo, segundo también hablara con los demonios de alto rango de que el proyecto es algo que no se pueda dejar pasar, tercero el financiara al hotel este conlleva que se hará cargo de cualquier gasto y cuarto obligará a los medios de comunicación para que promocionen al hotel.
- Es obvio porque te dijo que le dieras algo a cambio, tu padre se hará cargo de casi todo para que el hotel funcione bien desde un comienzo y que será eso que tendrás que hacer a cambio para que el cumpla todo lo que me dijiste-. Miro con intriga a la princesa.
- Sabía que me llegaría esa pregunta tarde o temprano bueno no seguiré dándole vueltas a esto, tendré que encontrar una pareja para toda la eternidad en un baile que organizara mi padre en un par de semanas - dijo con desánimo.
- Creo que el precio que tienes que pagar a cambio de todo eso es bajo en comparación a lo que pediste, visto de cierto punto, tendrás que tomar una decisión muy difícil en unas horas - lo dijo un poco alterada la del parche.
- Lo se pero si intento esto pero a pesar de lo que haga no encuentro a nadie, mi padre de todas maneras hará lo prometido así que no estoy entre la espada y la pared - dijo relajada. Charlie decidió no contarle la parte que pasaría si no se esforzaba por cumplír su parte del trato.
- Ahora me siento más tranquila con los que me acabas de contar, te ayudaré a prepararte para ese baile - dijo relajada pero a la vez entusiasmada.
Narra el padre de Charlie:
Yo sentía una emoción que no cabía en ningún lado, si todo salía bien su hija al fin encontraría la felicidad con otra persona y además podría hacer lo que más anhelaba para ayudar a los demás.
Decidió no invitar a todo el reino, si fuera así aquella mansión castillo explotaría con tantas personas, decidió invitar solamente a parejas de clase alta, a demonios solteros y solteras de la categoría de maldad más alta, el rey del infierno tenía registro de todos sus súbditos así que vio muchas fichas de demonios que decidiría invitar dependiendo de su carisma y de su maldad a pesar que no perteneciera a las clases anterior mente mencionadas.
Al leer tanto y ver si más calificaban para ir al baile llego hasta el archivo de un demonio que tenía meses de diferencia de edad con Charlie esto lo atrajo, al seguir leyendo se percató que también tenía un largo registro de maldad y que el carisma que tenía era sin igual a su vista no le parecía conocido, pero el nombre de aquel demonio le parecía conocido por el hecho que cada vez que iba a una reunión muchos hablaban de su maldad y carisma. Al analizar más su físico se percató que lo había visto una vez en un ascenso de categoría como demonio, este había logrado vencer a demonios que llevaban décadas como soberanos, no necesitaba leer más sabía que aquel demonio tenía que ir si o sí al baile no solo por lo que había leído, este consideraba que podría controlar los poderes de su hija, muchas veces Charlie había tenido episodios muy agresivos que eran provocados por los poderes heredados de ambos padres y a su vez de todo lo dicho anteriormente el rey de las tinieblas sintió una corazonada y no sería capaz de dejarla escapar.
ESTÁS LEYENDO
Promesa de amor
FanfictionQue pasaría si tu padre es el mismísimo diablo y que te propone una idea para ayudarte a sacar a adelante tu proyecto para ayudar a los demás, pero con la condición de que tengas que elegir una pareja para la eternidad. Nunca se te hubiera ocurrido...