Narra el padre de Charlie:Tras horas de leer archivos y escribir invitaciones ya se encontraba cansado para seguir de todos modos no invitaría a nadie más, porque había alcanzado el límite de invitaciones, falta contratar al barman sabía la existencia de uno bueno, este era conocido por hacer los mejores tragos de el infierno y también por ser un poco caprichoso (se refiere a Husk).
Además hacía falta contratar a los músicos y a los catering (estos se encargan de organizar la comida del evento). Tendría que seguir mañana porque estaba exhausto, las invitaciones serían enviadas mañana a primera hora a todos los invitados junto con los antifaces especiales que además estos pueden cambiar de color respecto al gusto de cada persona.
Narra Charlie:
Ya habían pasado 3 días desde que acepto la propuesta de su padre, estaba nerviosa por el hecho de que iba hacer en aquel baile debía decidir que tipo de vestido iba a ocupar, el estilo de peinado que ocuparía, el maquillaje y los zapatos. Pero sabía que no estaría sola en la decisión por que sabía que su amiga Vaggie la apoyaría en todo tras la charla días atrás, estuvieron días las dos chicas tratando de decidir cómo estarían vestidas para ese día que cada ves estaba más cerca, estás llegaron a un acuerdo de vestimenta.
Charlie ocuparía el peinado de casi todos los días con la diferencia que al final de este no se lo iba a amarrar, ocuparía un vestido rojizo que llegaría asta el suelo pero con una abertura al lado derecho que este dejaría notar la pierna de aquel lado, además este tenía brillos muy leves de tonos carmesí, sus tacones serían de un color dorado leve, ocuparía unos pendientes de tono dorados estos tenían un círculo y la continuación de estos habían dos seres alados con espadas, estos habían sido regalado por su madre hace algunos años atrás concretamente cuando cumplió 80 años y su maquillaje sería más simple sus labios serían de una tonalidad roja, con un delineado que profundizaría su mirada y se podría una sombra en sus párpados de matices también dorados.
Vaggie decidió ocupar un vestido de color negro que llegarían hasta sus rodillas, su peinado sería el mismo de siempre con un moño de tono negros atrás del pelo, su parche sería un corazón negro, con unos tacones negros altos.
Tras decidir sus vestimentas al fin tras muchos días, se percataron que ya había anochecido hace varias horas y ya era tiempo para ir a dormir, ambas no podían desvelarse, estás al día siguiente terminarían los planos para el hotel y tendrían que tomar la decisión del tipo actividades que brindaría el hotel a sus huéspedes estás deberían ser llamativas para insentivar a todos para participar de aquel proyecto.
Narra Alastor:
Ya era hora de volver a casa pero no tenía mucho ánimo que digamos, hace algunos años me empecé a percatar que todos mis días eran una rutina sin emoción, a pesar de que a veces mataba y subía de categoría como demonio para mí ya no era igual de emocionante como décadas atrás, tras pensar esto recordé aquel paquete entonces camine más rápido quería saber de que se trataba y como fue un día normal no como días atrás, creo que tres días exactamente hubo una emergencia en mi trabajo así que me exigieron que fuera horas antes de mi turno habitual y también que me quedara una cantidad de tiempo después del término de mi turno, cuando salí de mi trabajo al fin, me percate que aquella noche estaba muy fría eso era raro porque estábamos en el infierno, no presté mucha atención tras caminar varias calles llegue a mi hogar a las 1 de la madrugada, me di cuenta que en la puerta de entrada había un paquete con una carta encima de este, entre el paquete junto con la carta a mi casa y ambos los dejé sobre una mesa, estaba tan cansado que decidí no abrirlo ese día y fui directo a la cama.
Al día siguiente no le presté mucha atención al paquete porque me desperté muy tarde por desvelarme y ya era hora de ir a trabajar, tras el trabajo me invitaron unos amigos a beber no tome mucho sabía que al día siguiente tenía trabajo, de nuevo llegue tarde a mi hogar entonces no volví a abrir paquete.
Otra ves por la mañana no le presté atención tenía un poco de migraña del tras el día anterior. Tras volver a la actualidad tal vez ese paquete cambiaría las cosas, tras caminar llegue a mi hogar algo emocionado abrí la puerta tome el paquete junto a la carta y me senté en una mesa, me dispuse a abrir primero la carta está decía:
Usted fue invitado al baile que organizara su rey, este se llevará a cabo el día 24 de junio del presente año este empezará a las 8 de la noche, este terminara a las 4 de la madrugada, esperamos que sea lo más puntual posible, si es una invitación que podría contener el paquete se preguntara este contiene un antifaz que será obligatorio ocupar a todos los que asistan, esto permitirá que este baile tome un ambiente sofisticado y misterioso a la vez, esperamos que asista esta será una ocasión única.
Atte. Su monarcaTras terminar de leer la carta pensé está invitación no le debió llegar a cualquiera por el llano hecho que el rey no invitaba a cualquiera a sus bailes solo invitaba a demonios de alto rango o pertenecientes a la realeza, me sentí emocionado y decidí abrir el paquete para ver cómo era el antifaz obligatorio era de un color blanco, me puse frente a un espejo tome la decisión de ponerlo en mi rostro, me sorprendió este cambio de color, di por hecho que este antifaz era especial porque se adaptaba a la preferencia del usuario en mi caso este se tornó de un color carmesí.
Me lo quité para guardarlo bien para que no le ocurriría nada malo y dije en voz alta - tengo que ir a este baile -.
---------------------------------------------------------
Quería agradecerles por todo el apoyo recibido por ustedes en los comentarios y espero que sigan disfrutando de la historia. Saludos y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Promesa de amor
FanfictionQue pasaría si tu padre es el mismísimo diablo y que te propone una idea para ayudarte a sacar a adelante tu proyecto para ayudar a los demás, pero con la condición de que tengas que elegir una pareja para la eternidad. Nunca se te hubiera ocurrido...