Narra el papá de Charlie:No sabía cómo reaccionar al respecto tras aquella reunión lo único que se me ocurrió fue llamar a mi hija antes que saliera de mi despacho. Sin más preámbulo le dije - me gustó tu idea, a mi por lo menos no se me hubiera ocurrido algo así en milenios, una solución de ese tipo, es más que constructiva y bien planteada, tú sabes que no hablaré con él o haría algo así por nada del mundo, al final yo no ganaría nada solamente no habrían tantas matanzas pero eso a mí no me importa mucho que digamos.
- Lo se - respondió su hija con cara de apenada.
- Tu mejor que nadie sabes que a mí me gusta hacer tratos a cambio de algo - lo dijo con un tono burlón. Que te parecería si te doy una propuesta diferente.
- Se que te encantan hacer tratos de lo más viles pero que estaríamos poniendo en juego aquí - dijo con seriedad la demonio.
- Veo que estás interesada en esto, bueno la propuesta consiste en que yo cumpliré lo que me pidas o sea convencer al todo poderoso de aceptar el proyecto si se cumple se llevará acabó el financiamiento de tu hotel de rehabilitación para pecadores, entraré en contacto con los demonios de más alto rango para que tomen en cuenta tu hotel y a su vez los medios de comunicación tendrán que promocionarlo les guste o no, tal vez esto no te está gustando de que obligue para que lo promocionen pero quieres ayudar entonces, son medidas que habrá que tomar.
- Está bien dijo su hija, cuál será mi obligación a cumplir para que todo esto se lleve a cabo - con tono de desánimo.
- E tenido esto en mente hace ya varias décadas - levantándose de la silla para mirar el anochecer por la ventana de la oficina este no se catalogaba como tal de cierto modo si porque el color carmesí del cielo se combinaba con el negro creando matices, pero este no se comparaba, con el del cielo donde el sol desaparecía creando matices variados y aparecía la luna aquella iluminaba a pesar de que todo estuviera oscuro, a cambio de esta había un pentagrama en el cielo siempre de día y de noche, pocos como el y su esposa sabían la hermosura de la luna, algunos pecadores recordaban aquel astro, muchos no recuerdan ni como murieron y recordaran la belleza encarnada pensó en tono burlón, no obstante solo su esposa sabia que él podía manifestar la luna a su placer pero hacerlo requería de mucha energía y dejaba exhausto al rey de las tinieblas.
Charlie no sabía que pensaba su padre hasta que hablo.
- La condición que deberás cumplir será, que encuentres pareja para toda la eternidad en un baile que organizaré dentro de poco.
- ¡Que! alegó Charlie no me puedes poner esa condición yo decidiré con quién estoy y cuando estoy con alguna persona eso no te incumbe.
Su padre con tono molesto - piensa que estoy siendo comprensivo porque con los humanos y con otros demonios no sería tal fáciles las condiciones.
- Porque es esa la condición me podrías decir - dijo la menor.
- Es fácil tome esa decisión porque ya vaz a cumplir casi 85 años, muchos a tu edad aquí ya no existen y tú sabes lo que me pides podría desatar otra guerra con solo ir al cielo y podría no volver entonces el infierno caería en manos que no saben controlarlo, este lugar y a los que conoces desaparecería en un abrir y cerrar de ojos, quiero asegurarme que encuentres a aquella persona que te haga feliz, como yo lo la encontré con tu madre y asegurarme que el infierno quede en buenas manos si alguna vez me toca partir. Tú sabes que me refiero a ti con dejarlo en buenas manos.
- Entiendo tu punto papá pero no crees que en ese baile todos sabrán que soy tu hija y querrán estar conmigo solo por el poder y me mostrarán sentimientos falsos - lo dijo Charlie con tono de decepción.
-Soy tu padre te conozco mejor que nadie y sabía que aquello te preouparía, por eso pensé que el baile sería con unos antifaces especiales que estos tapan una proporción del rostro y los ojos completamente y la única manera de ver los ojos de alguien más será si está siente algo por ti. Estos serán entregados junto a la invitación y será obligatorio para todos sin excepciones.
- Si pones las cosas así este baile será mágico y perfecto, pero quiero saber algo si no siento nada por nadie aunque lo intente que pasará con el trato- dijo con tono de duda.
- Eso quería decirte ahora hija mía, si lo intentas, veo que te esfuerzas y aunque no encuentres a esa persona, cumpliré mi parte de todas maneras, sin embargo si no veo tu esfuerso y intentas no hablar con nadie o intentas escapar de la gente tendrás un castigo para toda la eternidad que será tortura a los vivos antes que lleguen aquí. Sé que es un castigo muy pesado pero es el riesgo que uno toma al hacer tratos con el diablo.
- Las condiciones están claras y te prometo que no las romperé por ningún motivo así que tenemos un trato - dijo Charlie con toda seguridad, estiró su brazo para poner en marcha aquella propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Promesa de amor
FanfictionQue pasaría si tu padre es el mismísimo diablo y que te propone una idea para ayudarte a sacar a adelante tu proyecto para ayudar a los demás, pero con la condición de que tengas que elegir una pareja para la eternidad. Nunca se te hubiera ocurrido...