El gran baile

2.6K 193 51
                                    

Narra Charlie:

Ya habían pasado dos semanas desde que acepte la propuesta de mi padre, hoy era el día del baile donde tengo que esforzarme lo más que pueda porque no quiero torturar a personas toda la eternidad, pensó antes de salir de su habitación y ir a la oficina de su padre.

Tras subir las escaleras entro a al despacho y encontró a su padre hablando junto a su madre, este hablo y dijo - quiero que una hora antes que empiece el baile salgas de la mansión y te dirijas al jardín junto a Vaggie quiero que esperen ahí hasta que sea la hora de empezar el baile, tu amiga te dejará y entraras sin compañía media hora después que ella ya allá entrado, esto hará que nadie sospeche que eres tú solo lo sabremos nosotros esta bien-.

- Si padre haré lo que me digas- dijo relajada Charlie.

- Te puedes retirar para prepararte - dijo firme.

- Está bien - dije y me retiré.

- 7 horas después -

Charlie y Vaggie salieron de la habitación de la mayor ambas ya estaban listas para aquel baile, estás se dirigieron a las escaleras para bajarlas pero antes de bajar su padre las detuvo y les dijo - ambas se ven radiantes sobre todo tú Charlie espero que todo salga bien, una cosa más te quiero hija mía ya llegó el momento para crecer y estoy orgullosa por ti porque que cambiarás todo para mejor - dijo esto esperanzado.

- Lo se papá tu también estás radiante junto con mamá gracias por apoyarme y siempre seré tu pequeña no lo olvides - dijo Charlie un poco nostalgia.

Las amigas bajaron tranquilamente y se dirigieron al jardín trasero para esperar la hora que les tocaría entrar, caminaron y se sentaron en una banca de aquel lugar está quedaba frente a un estanque vieron como el atardecer de apoco desaparecía y la noche se hacía presente.

Vaggie tomo las manos y la miro a los ojos a su amiga y le dijo - Charlie si encuentras a alguien que ames de verdad no lo dejes ir, no sabes si alguna vez vuelves a sentir ese sentimiento de nuevo.

- Se que te sientes un poco apenada porque piensas que si encuentro a esa persona ya no te necesitaré nunca más, aquello no es así nunca dejaré de ser tu amiga por nada del infierno, gracias también por darme tu opinión y sé que te sentirás feliz por mí si encuentro a alguien- dijo la princesa agradecida.

- Necesitaba escuchar eso para sentirme más tranquila - aclaro Vaggie.

- Ya es hora para que entres al baile, yo me quedaré un rato más aqui porque sé que necesito hacer esto
sola, espero que te diviertas sin mi está bien - expresó la mayor.

- Seguro comprendo tu decisión y la respetaré, adiós sé que todo saldrá bien - tras decir esto emprendió marcha hacia el baile poniéndose el antifaz.

Charlie de quedó contemplando el cielo por un rato, hasta que pasó el rato mencionado por su padre está se levantó, se puso el antifaz y se dispuso a entrar al castillo infernal.

Al llegar a la gran puerta de la entrada le bajó un pánico que nunca había sentido, pero así misma se dijo hago esto ahora o nunca y entro con toda seguridad pasando por un corredor largo donde estaba lleno de cuadros familiares y amigos de la familia.

Llegó al final de pasillo donde se encontraba un salón enorme que estaba lleno de personas que nunca había visto, igual era complicado identificar a muchos porque ocupaban el antifaz decidió bajar por el lado derecho de la escalera pocos se percataron de que esta había llegado, exepto por un joven que la miraba mientras bajaba este se ubicaba en el centro del salón al verlo Charlie olvidó que estaba bajando las escaleras y se percató que ya había llegado al final de esta.

Tras esto su padre se dispuso a hablar: Es un gusto que hayan podido asistir a esta gran ocasión, espero que a lo largo de la noche se diviertan como nunca y disfruten de la magia del misterio. Al terminar de decir esto empezó la primera pieza de baile intente divisar aquel joven pero no puede encontrarlo por ninguna parte.

Narra Alastor:

Al final había llegado el momento que tanto esperaba desde que abrí aquella carta junto con el paquete, llegue puntual como especificaba la carta estuve pensando un tiempo si estar aqui era correcto pero después de un rato fuera del castillo decidí que ya estaba aquí y no había vuelta atrás además había estado arreglándome  varias horas antes de venir, tome la decisión de entrar sin más dudas.

Camine por un pasillo largo hasta llegar al salón donde se estaba celebrando aquel baile, baje despacio cada escalón para demostrar clase, tras esto no sabía que hacer nunca antes había estado en un lugar con tantos demonios a la vez, pasé por el salón hasta llegar al centro de este me di media vuelta para ver quién bajaba por las escaleras bajaron muchos pero nadie me atraía a la vista, hasta que una joven de pelo rubio y con un vestido de color rojo bajo por aquellos peldaños con delicadeza cada paso que daba era preciso, eso me atrajo demasiado y no puede dejar de mirarla hasta que llego al final de estas, tuve que dejar de mirarla por el hecho de que nuestro soberano rey daría unas palabras a todos.

Antes que terminara de hablar decidí ir por un trago, camine hasta llegar ahí y no tenía que ser muy listo para reconocer al barman aquel era Husk, años atrás este trabajo para mí pero lo que recuerdo muy bien es que aquel demonio no tenía buen carácter pero era el mejor del área, este preparaba las mejores bebidas alcohólicas de todo el infierno. Decidí pedir un trago suave pero a la vez sabroso pedí un dalmore del 62 este era un whisky aquel era único por su escasez de producción de ese año y a la vez me encantaba por que su botella tenía un grabado de venado.

Narra Charlie:

Intente buscar aquel joven pero no daba resultado, termino la pieza de baile la gente se disperso un poco y a lo lejos en la barra de bebidas alcohólicas puede lograr divisar a esa persona que estaba buscando ya hace varios minutos, camine sin prestar atención a mi alrededor no me percate que otra pieza de baile había comenzado, una pareja que estaba bailando cerca mío me hizo tropezar hacia adelante en ese momento espere, lo peor caer de cara al piso pero en ese instante sentí como una mano me tomo de mi mano derecha me dió la vuelta y con su brazo izquierdo sostuvo mi espalda quedando de frente nuestros rostros.

Pude notar sus ojos estos eran de un color carmesí que jamás había visto en mi vida, aquellos me transmitieron caballerosidad y sufrimiento al mismo tiempo sentí como ese demonio sentía algo por mí.

Narra Alastor:

Estaba esperando que Husk terminara de preparar mi trago en ese momento me dí vuelta para ver cómo empezaba la segunda pieza de baile era todo tan perfecto cada paso pensé, en ese instante vi como una chica tropezó con una pareja que baila pero me di cuenta que era la misma que me había atraído minutos atrás, en ese momento no sé cómo reaccioné tan rápido para evitar que aquella chica cayera al piso, tras muchos movimientos quedamos con las caras frente a frente.

Logré ver los ojos de aquella muchacha eran de un tono amarillo muy pálido estos demostraban esperanza y afecto, esto me hizo pensar porque puedo ver solamente sus ojos y los no puedo ver los del resto. Dejé de pensar eso y decidí preguntarle si está se encontraba bien.

- Te encuentras bien - dije con tono de preocupación.

--------------------------------------------------------
Por si se preguntan cómo se quedaron viendo los dos fue algo así pero la mano derecha de Charlie y la mano izquierda de Alastor quedaron entrelazadas, los dos quedaron con una reacción agitada y no tan seria como esta foto.

--------------------------------------------------------Por si se preguntan cómo se quedaron viendo los dos fue algo así pero la mano derecha de Charlie y la mano izquierda de Alastor quedaron entrelazadas, los dos quedaron con una reacción agitad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Promesa de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora