Narra Charlie:La sensación de Charlie al subir cada escalón era de incertidumbre, la fuerza para continuar subiendo surgía cuando recordaba a sus amigos fallecidos en esas erradicaciónes y recordar a la pequeña fracción de ciudadanos que pensaban, que los exterminios no era la mejor opción para reducir la población.
Flashback:
Charlie fue charlar con sus padres entro a la oficina de su padre y encontró a sus padres conversando temas del infierno se paró frente a ellos y se dispuso a hablar -madre, padre quisiera presentarles una idea revolucionaria para el infierno y deseo que estén presentes ambos. Sus padres se miraron con complicidad y su padre dijo -esta bien escucharemos tu idea juntos pero en 4 horas más para que te prepares bien para que nos dejes impresionados a ambos y además tengo que ver un problema no muy lejano de aquí así que estaré devuelta antes de el tiempo fijado está bien.
Charlie asintió con la cabeza, salió de la oficina emocionada y esperanzada porque sus padres estaban dispuestos a escuchar su gran propuesta, entro a su estudio y empezó a organizar todo para aquella reunión con sus padres.
Fin del flashback.---------------------------------------------------------
En la actualidad:
Aquel entusiasmo que presentó tras salir de la oficina de su padre desaparecido al estar frente a la puerta porque pensó que está no sería una charla con sus padres sería un asunto de negocios porque a pesar del apoyo que le den Charlie necesitaba una base financiera, porque la renovación de ese edificio no sería gratis, ella es la princesa del infierno pero no manejaba contabilidad y nunca había trabajado así que no tenía tampoco fondos para hacerlo por si sola este proyecto y también había otra cosa en juego realmente dios aceptaría a los pecadores rehabilitados, tampoco ella poseía la jerarquía para hablar frente a él decirle aquello sin problemas, tendría que convencer a su padre que hable de nuevo con el todo poderoso pese que este fue desterrado por el mismo esto provocó que Charlie quedará congelada frente a la puerta con planos bajo sus brazos se quedó unos minutos esperando, a lo lejos se escucho un reloj que avisaba la hora definida por su padre está había llegado, decidió golpear a la puerta para entrar a ese lugar dentro del despacho escucho la voz de su padre diciendo - pasa por favor.
Entro sin más preámbulo se percató al entrar se encontraba un caballete para poner las ilustraciones del hotel y las los pasos a seguir para lograr la redención. Paso cortés mente a lugar saludando a los presentes, poniendo en el caballete todas los documentos que traía bajo su brazo al terminar de poner todo en su lugar decidió partir con la reunión.
- Bueno se estarán preguntando que idea o proyecto les presentare a continuación está bien sin más preámbulo les muestro el único y diferente "El Hotel Feliz". Sus padres se miraron y dijieron - prosigue.
La demonio menor se sintió un poco nerviosa y prosiguió con la reunión
- bueno este proyecto busca que el exterminio de demonios cada cierto tiempo no sea necesario, por la sobre población y esto se podrá lograr a través de la redención se podría lograr una purificación de un alma pecadora en este establecimiento y está podrá llegar al cielo permitiendo que la sobre población se controle, a su vez se evitara los exterminios masivos y las peleas territoriales disminuirán haciendo que la muertes aqui no sean por un abrir y cerrar de ojos. Pero se están preguntando y si es tan bueno porque no se puede poner en marcha como si nada, bueno hay ciertos puntos a tocar a hora este lugar tiene que ser financiado porque el lugar que se haga está sanación tiene que ser renovado y tiene que tener personas que trabajen a ahí pero nadie trabaja gratis verdad, también está el punto más delicado siendo franca no estoy total mente segura que estás almas sean aceptas por que si así que- Charlie vaciló un momento y hablo- necesito que mi padre hable con el mandamás y lo convenza de que el proyecto funcionará y todos ganaremos porque al no desaparecer las almas porque si serán reutilizadas para que puedan volver a tener una vida humana, no será necesario hacer más el proceso de hacer un alma nueva es complicada y pone en peligro a muchos seres vivos.Al terminar decir esto su madre se levantó y le dijo si dudar -tu idea es buena pero como se te ocurre pedir aquel favor a tu padre o a alguien más el dinero no es el problema pero hacer que tu padre hable con el ser que lo desterró no es algo que se pueda hacer tan fácil los sentimientos que tú padre y yo sentimos contra aquel que nos condenó a cumplir un puesto que nunca quisimos, no dijo que no somos felices como pareja, teniéndote como hija y reinar el infierno pero el sentimiento de rechazo no es algo que se olvide fácilmente - termino de hablar y se retiró un poco apenada por el recuerdo que vino a su mente que hace centenares no había tenido.
Narra el papá de Charlie:
Charlie se sintió culpable por hacer sentir así a su querida madre quiso salir a consolarla pero antes que pudiera salir de la oficina le dije con autoridad -espera y vuelve aqui.
Charlie se dió la vuelta y camino lentamente hacia su padre esperando lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Promesa de amor
FanfictionQue pasaría si tu padre es el mismísimo diablo y que te propone una idea para ayudarte a sacar a adelante tu proyecto para ayudar a los demás, pero con la condición de que tengas que elegir una pareja para la eternidad. Nunca se te hubiera ocurrido...