Capítulo 02: Nivel 3!!!.

1.7K 114 6
                                    

Capitulo 2: Nivel 3.

Después de haber escapado olímpicamente de aquella morena nuestro albino protagonista, corría sonrojado mientras el pequeño lobo que cargaba en sus brazos reía a carcajadas por el modo súper temeroso de su amo, Kiba no entendía del todo como es que este chico puede ser un aventurero si al momento de ver una bella sonrisa este corre....los pensamientos del peque?o lobo blanco se pararon al ver como el albino de ojos rojos paraba su carrera y empezaba a intentar recuperar el aliento, el solo dejo de reír y se monto en su cabeza.

Quien diría que mi Amo seria un tímido total — comento el lobo blanco, a lo que el albino solo levanta la vista intentado ver a su pequeño acompañante.

— Joder..... Me he sentido igual de cuándo conocí a Aizn — dijo el albino, en eso los recuerdos de aquella chica morena pasaban por su mente.

Mejor dejemos esto de lado y vamos a la posada donde tu diosa se esta quedándose — le dijo el peque?o lobo al ver el aura depresión que rodeo al chico, el solo asintió y empezaron a caminar.

Mientras que en cierta familia, se podía ver como una morena caminaba o mas bien llegaba a este lugar, siendo un enorme palacio o mas o menos eso parecé, la chica era Tiona, quien después de haberse separado del albino había llegado a su casa, al entrar lo primero que vio fue a su hermana, una chica de pelo corto de color igual al suyo, piel morena y ojos verda-Maron igual a los de ella, vestimenta del anime, ella estaba masajendo su escaso pecho, pos según ella era ejercido para hacer que el pecho te crezca, aunque eso no funcionaba ella seguía intentado, la morena al ver a la morena de cabellera larga la saludo.

— Hermana donde has estado — saludo amablemente la chica a lo que Tiene solo sonríe para después empezar a caminar a las escaleras para ir a su cuarto, pero no sin antes de responder al saludo de su hermana al parecer menor.

— Estuve en una Cita con Argonauta-Kun — dijo ella y después desapareció de la vista de su hermana que al escuchar aquello quedo con la boca por los suelos.

De vuelta con Bell.

El albino estaba tranquilo caminado, escondiendo a su compañero.....Como?...ni dios mismo lo sabe, el chico caminaba tranquilamente por las calles menos transitadas pero aun así Kiba se empeñaba a estar escondido, según el las mujeres están dementes, y es por esa razón que el se mantenía escondido, el albino había caminado un buen rato, ya faltaban unos minutos para llegar asta la posada, el había dado la vuelta en una esquina chocando con alguien, haciendo que cono con aquella morena algo o alguien cayera enzima de el, el al intentar levantarse no pudo pos ese algo se lo impedía, el levantó la mirada y pudo ver una melena negra,  el de inmediato reconoció aquella cabellera y la armadura que cubría el cuerpo de la joven chica.

— Mikoto ?Te encuentras bien? — pregunto el albino valiendo le un pepino como estaban, el solo se preocupó por el bienestar de una de sus amigas.

La menciona al ser llamada levanto la mirada tan solo para toparse con unos ojos rojos, preocupados por ella, eso hizo que se rubor, un poco al reconocer al chico, el mismo que estaban de bajó de ella, mientras ella estaba enzima de el, ella al ver eso se levanta de inmediato sonrojada.....el albino vio con confusión la acción de su amiga, el tan solo vio como ella movía su cabello negro detrás de su oreja mientras intentaba hablar.

— L..lo.. Ci..ciento Bell — se disculpe ella como pudo, ella estaba nerviosa ya que esta era la primera ves que estaba con un chico tan cerca, al principio ella agradeció que allá sido Bell con quien chocara, pos sabia que Bell no le aria nada raro, no intencional.

❇Criaturas❇ //Bell Cranel(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora