Capitulo 03: Aleados.

1.7K 138 39
                                    

Capitulo 3: Aleados.

Las calles de todo orario se encontraba en paz, las cosas habían pasado tranquilas.....pero....siempre ahí un pero que deja mas que shockiados a muchos, era el medio día cuando la vida de cierto aventurero dio un juró de 180° grados, el había escapado olímpicamente de dos chicas, amigas de el para llegar con su diosa, el en ese momento se sentía avergüenza por escapar de sus amigas así, pero ya sabemos como es este albino, tímido y un poco llorón.... Pero de buen corazón.....mismo que ahora se encontraba caminado sin su compañero que se había quedado con su diosa, a petición de el ya que no quería ni tenia ganas de soportar a las mujeres locas de la capital, el chico caminaba tranquilamente por las calles en dirección a l gremio, donde siempre estaba su asesora esperándolo.

- "Nivel 3....quien lo diría" - pensaba aquel albino que caminaba en dirección al gremio, el sin duda estaba estupefacto, no se creía que ya fuera nivel 3 tan rápido.

El no comprendía como había pasado o como lo había hecho tan solo sabia que ahora era nivel tres, pero en estos momentos dejo esos pensamientos de lado y empezó a caminar mas rápido, el recordaba lo que su compañero Kiba le había dicho la noche anterior, minutos después de calmar a la diosa que gritaba emocionada por todos lados....."Toma Loky, mi niño es nivel tres mucho mejor que tu Aizn lo que sea" cosa que sacaba no una ni dos si no 5 grandes gotas animes de tras de la cabeza de los dos presentes, al igual que de cierto pelirrojo que estaba en el ligar cuando sucedió todo.

FlashBlack.

(Nota: cuando ponga esto [Bell] es que el que va a narrar es el personaje en cuestión que allá puesto en medio de estos dos [].)

[Bell]

No me la podía creer, lo que había dicho mas bien gritado mi diosa era que ahora soy nivel 3, como es eso posible si no llevo ni dos semanas siendo nivel 2, como es posible que en una semana ya haya alcanzado el nivel 3, es demasiado extraño..... Pero que más da ahora estoy a unos pasos mas cerca de la diosa de la espada Aizn, pero bueno yo estaba estupefacto y eso se podía ver en mi rostro al levantarme de la posición en la que estaba, agarre la hoja que estaba a un lado mio, mas específico en el suelo del cuarto, mientras lo hacia pudo ver unos vidrios de en el suelo, era de la taza de te que mi compañero estaba bebiendo, volteó la vista a el mientras levantaba la hoja donde estaban mis datos, el estaba mucho mas sorprendido que yo, tartamudeaba cosas que no entendía y otras que no me importaban, pero verlo así me hizo pensar en la cara que pondría mi asesora y los del gremio cuando se enterarán, volteo mi vista del rostro de mi camarada y la pase a la hoja.

Bell cranel.

Nivel 3.

Agilidad: S6778.
Fuerza: S9000
Destreza: S7777
Magia: S10000.
Rayo de fuego. Sin comando.

Ráfaga de hielo: Permite concentrar un carga en tu mano para ser lanzada como si fuera una ventisca...... El comando sería......Espíritu de las Nieves tu que trasciendes entre las almas sin visa y el fiel del norte dame el poder para acabar con el enemigo, espirito del norte.

Electro Ball: la magia es similar a Rayo de fuego, sin comando para lanzar el ataque tan solo el nombre se requiere.

Doble Equipo: otorga tus habilidades momentáneamente a un compañero de más bajo nivel que tu.......comando.....magia mundana que récord mi cuerpo otorgarle a mi cámara mi fuerza y danos la fuerza para vencer al enemigo.

❇Criaturas❇ //Bell Cranel(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora