╔═══❖•ೋ° ❅❅ °ೋ•❖═══╗
Dreams of a life.
╚═══❖•ೋ° ❅❅ °ೋ•❖═══╝
༺࿇ Mazmorra P.100࿇༻
Nauseabundo; la sensación que podía dejar el cuerpo de aquel ente, que sin repujos observaba los cuerpo dejados delante de el por sus corrompidas creaciones, sonriendo ante las miles de cabezas mutiladas de aventureros u otro imbécil que decidía suicidarse. Riendo por los intentos de esos simples humanos que entraban a morrir a su reino, sin saber que esto lo fortalecía a el. Los ojos rojos que de tras de esa marcará brillaban ante el oscuro paraje y su cuerpo las humanoide que vestía dentro de ese agüero daba a entender, "Que lo peor del mundo era el humano" camino entre cada rastro de sangre que aquellos cuerpo traídos de niveles superiores, el olor embriagador de la sangre rodeaba su boca y su alterado olfato, podía tener la apariencia humana pero no lo era, entre risas haciendo eco por la Mazmorra el Ente dejo caer su bastón de huesos humanos, la satisfacción de su creación le fascinaba. Amaba cada dolor que causaba a los aventureros todo por esas inmundas pierdas.
Y sin embargo.
Algo andaba mal en su reino, lo noto cuando sus mascotas parecían ser atraídas por una luz que el no conocía, lo odia odiaba aquella luz y su creciente fuerza, la vio en el piso 18 y quizo acabar con ella, pero la luz se porstaba imponente sobre su fuerza, la pureza que emanaba, era igual a la que los pisos por dejabjo de el emenaban.
— Lo matare -
La distorsión de su voz hizo eco en todo el lugar, la sensación asesina había hecho escapar a los pocos habitantes del plano oscuro donde danzaba sobre aquéllos cadáveres. Su sonrisa se agradaba de tras de aquella máscara, sus ojos rojos se encendían como la flama del mismo inframundo, Odia aquella luz y lo que ella presentaba a su felicidad, lo haría pagar lo mataría y eso al rey del piso 100 nadie se lo impediría.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Familia Hestia.
-Despierto sobre un lago de sangre, mis ojos lloran por algún motivo que no logro entender, doy paso tras paso hasta poder llegar a una vieja puerta, no se lo que me pasa pero, quiero ver. Quiero ver donde es que estoy-
-Sus ojos ante la luz se abrieron por donde había llegado, aqrl viejo lago donde solía pescar acompañado de su abuelo, ¿ya hace cuanto de aquello? Observo su mano oscurecida por un manto que incluso tapaba su boca, podía moverse mas no podía hablar. En el lago se mostraba la silueta de dos personas hablado, las observaba las escuchaba, pero no sabia que era lo que pasaba; ¿Un sueño? Puede ser o, quizás era otra cosa. Camino paso a paso se hacerco a las dos personas que observaba charlar a un lado del lago, fue en ese momento cuando su cuerpo paro que lo vio, era el. Mucho antes de ir a Orario.
— Vas a complir el deseo de tu abuelo, no es así -
El sujeto hablo, ¿quien era? No lo conocía, nunca había visto aquellos ojos plateados, ni ese caballo negro oculto tras una pañoleta blanca. Parecía un Herrero sin embargo no lo era, por mas que su apariencia lo dijera, Bell sabia que solo era un disfraz.
— Quiero ser un aventurero, ser un héroe es por eso que - Bell se observo a si mismo. - ¡Porfavor entrename, Entrenador Maldito! -
El sujeto sonrió ante las dos partes iguales, Bell y Bell solo se mostraron confundido ante su apariencia y su sonrisa, pero lo dejaron pasar, cuando sin ningún problema se levantó y observo al cielo. Aquellos ojos plateados se mofaban de la vida y la muerte, pero sin carencia de temor o odio en ellos, observo al pequeño adolescente de cabellos blancos.
ESTÁS LEYENDO
❇Criaturas❇ //Bell Cranel(Cancelada)
FanfictionBell Kranel a encontrado una ruta desconocida en el nivel 5 y gracias a eso termino incrustándose en una aventurera demasiada peligrosa para el y compañía