Secretos de Charlotte 1

505 34 6
                                    

La verdad fue un total desperdicio de tiempo ir con Charlotte, lo único bueno fue que me contó cómo estuvo el día del accidente y de ver a Alexander con su amante.

Sabes lo que es esperar aproximadamente 4 meses en una cama, y ya prácticamente no me dejan hacer nada.

-Bueno Charlotte, tu embarazo era delicado y con esto del accidente es un milagro que los 3 estén bien.

Seguí caminando por su habitación y recordé la noche que pase aquí y me mordí el labio, estuve frente al tocador de la habitación y le hable a Charlotte a través del espejo.

-Muy hermosa su habitación, tienes un buen gusto- me volteo a verla- Y tú cama es gigante.

-Muchas gracias, espero pronto visitar tu casa

-Claro estás invitada, bueno cuando ya estes perfectamente recuperada- me puse a su lado- ¿Y de que querías hablar conmigo?

Suspiró.

-Quiero contarte lo que pasó en el accidente- me señala su lado- Siéntate.

Me senté a un lado de ella y su rostro ya no estaba tan hinchado como ayer y tenía mejor cara, bueno me alegra que tenga una buena recuperación y que sus hijos tan bien estén bien.

-Alexander no termino con su amante - me fijé en su rostro, no daba indicios de saber la verdad o que me odia- Yo...

Charlotte, ¿qué pasó ese día?, pensé que tendrían su cita.

-Y yo también- suspiró- Como te estaba diciendo, el día del accidente llegue un poco tarde ves que el clima está de locos es la temporada- asentí- llegue un poco tarde ya todo estaba vacío y oscuro.

Cierra los ojos, yo solo estoy nerviosa de que en cualquier momento me diga: "Victoria se que eres tú".

-Pense en llegar de manera efusiva pero escuche ruidos, gemidos y yo caminé lentamente y toda la habitación estaba oscura pero las sombras de los cuerpos cochando con rapidez se sentía la pasión- soltó una risa cruda.

Su mirada seguía siendo la misma, llegue a la conclusión que por la oscuridad de la habitación, no vio quien estaban debajo de su marido.

-No lo puedo creer Charlotte- fingí sorpresa-¿Estas segura?

-Claro qué si- sus ojos se ponían rojos- Yo pensé que si la iba dejar por sus hijos o no se.

-Tal vez era una despedida- le comenté- O una calentura.

-Como sea el me engaña y cuando halla sido la última vez se que lo hace con el pensamiento- la mire con interrogativa- Escuché que le decía que la amaba y que no podría dejar de hacerlo.

Fue cuando ya no pudo contenerse mas y rompió a llorar. Yo jamás me imaginé en estar en este tipo de circunstancia: Yo consolando a Charlotte Sky porque su esposo se acostó conmigo y en esta misma cama.

La vida estan caprichosa. Pero no quiere que enfrente de mi le pase algo a Charlotte o sus hijos.

-Tranquila Charlotte, todo estará bien, debes tranquilizarte no lo hagas por mí hazlo por tus bebés - la abrace- Además yo misma vi como a Alexander se le iba la vida con lo preocupado que estaba por ustedes.

-Eso lo se, yo misma lo sentí incluso hoy prácticamente lo corri pero sé que ya no me ama y lo hace por los bebés.

-¿Qué piensas hacer?- tome su mano- Pedirle el divorcio... Yo considero que sería lo mejor.

DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora