N/A: Espero que lo disfruten. Si te gustó, vota, comenta y compartila. Cualquier pregunta o crítica siempre es bienvenida.
—Dalo por perdido, Louis. —dijo Zayn mientras prendía un cigarrillo recostado contra el edificio.
— ¿Qué mierdas dices? Liam dijo que ganaríamos, confío en él. —el moreno soltó una carcajada.
—Ese Liam es el mismo que hizo llorar a Harry montones de veces, amigo. —Louis suspiró y le dio una calada al cigarrillo que Zayn le ofreció.
—Sabemos cómo es Harry, Zayn. Liam es un idiota, ¿lo has visto? Es obvio que Hazz se sentiría así.
—Dios, eres tan egoísta, únicamente quieres ganas esa maldita demanda.
—Zayn, yo no estaba ebrio, te lo recuerdo.
— ¿No? Porque yo vi unas latas de cerveza en el auto. Además no sabemos si el otro tipo también estaba borracho o que.
—Me hicieron el test cuando llegué al hospital, dio negativo. Esas latas bien sabes que siempre están en el maldito auto, idiota.
—Solo no confío que ganen, es todo y si me preguntas tampoco creo justo que ganes.
—Claro, el señor justicia ¿verdad? Deja de joder con tus mierdas, Zayn. Es dinero, lo necesito y además ¿Viste como quedó el maldito auto? ¡No puedo pagar ese arreglo!
—Bien, Louis, te ayudaré pero me sigue pareciendo moralmente incorrecto.
—Sí, fumar esa mierda que fumas tú también lo es.
— ¿Disculpa? Que tú también lo fumas.
—Cállate maldita sea, y vamos para dentro que Harry luego me corta los huevos a mí, no a ti.
Otra vez en la oficina de Liam Payne y otra vez Louis no se presentó con una vestimenta adecuada según Harry. A Louis le gustaba vestirse así, lo hacía sentir cómodo y confiado, Harry no tenía problema con ello pero creía que una reunión con un abogado debería ser más formal, al menos unos pantalones y una camisa simple. Zayn tampoco cambió su atuendo y seguía oliendo a mariguana y algo de cigarrillo. Harry se había dado por vencido con aquellos dos.
—Buen día, mi amor. —saludó Louis y quiso darle un beso en la boca a su novio pero este se corrió rápidamente.
—Tienes un olor asqueroso y estamos en mi trabajo, Louis, por favor. —el mayor rodó los ojos pero le robó un pequeño beso y Harry se puso rojo haciendo reír a Zayn.
— ¿Styles?—una voz ronca y varonil se presentó haciendo que los tres chicos se giren hacia ella. Era Liam. Tenía una mueca de fastidio, sus manos llenas de papeles y su traje azul muy aburrido según Zayn.
—Sí, señor Payne. Aquí está el caso del choque, Louis y Zayn. —contestó nervioso Harry teniendo miedo que su jefe lo haya visto darle un beso a su novio. No sabía si era homofóbico pero tenía una hermosa prometida que hacia descartar complemente la idea que sea gay, pero podía ser bisexual, a Harry nunca le importó mucho.
—Apellidos. —pidió el castaño.
—Tomlinson. —Habló Louis con una sonrisa tendiéndole la mano. —Y aquí el testigo Malik.
—Mm, bien, vamos dentro. —pidió el abogado y los tres se adentraron a la oficina haciendo que Harry suelte un suspiro de alivio al no ser reprendido por su jefe, realmente nunca lo fue pero por la expresión del hombre, Harry no quería meterse con él.
YOU ARE READING
Icarus Falls/ziam.
FanfictionZayn malik, es un escritor frustrado. Nadie realmente cree en su trabajo, y Liam no es la excepción. Liam Payne, un abogado con una vida estable: con un buen trabajo y una hermosa prometida. Un accidente de parte de Louis los termina uniendo. Ant...