Capítulo 20.

252 43 11
                                    

N/A: Espero que lo disfruten. Si te gustó, vota, comenta y compartila. Cualquier pregunta o crítica siempre es bienvenida.





Zayn finalmente se graduó. Habían pasado tan solo dos meses de la llegada de Liam. Todos los días el moreno recibía una de sus llamadas, pero no podía simplemente perdonarlo, pero quería hacerlo.

Hoy era su graduación y todos hasta Liam lo sabían, era un gran momento de su vida. Al fin se había recibido como profesor de literatura y filosofía

Se sentía orgulloso y al otro día tan solo publicaría su libro. Era doble orgullo por sí mismo.

En cuanto recibió su diploma, esa tarde, los vio. Niall junto a Louis ambos mirando a Zayn demasiados orgullosos. Louis vestía de una manera demasiada rara para él luego de romper con Harry. Pero le quedaba demasiado bien. Usaba pantalones negros muy apretados y remeras con signos y frases de otros idiotas, a veces lo veía con un buzo, pero era raro en el ya. Niall estaba ahí con su sonrisa de dientes chuecos y sus ojos tan celestes como el cielo. Lo consideraba un buen amigo que lo había ayudado demasiado tiempo, pero no podía darle más que eso.

Y más atrás estaba Harry, un Harry tan diferente. Tenía el cabello corto y vestía unos pantalones sueltos azules junto con una camisa de flores. ¿Qué hacía allí? Después de tanto tiempo, nunca, luego de Louis, había dado una muestra de vida.

Y más atrás estaba Liam, con una camisa blanca y un pantalón de jean negro. Estaba hermoso, como siempre recordó. Era Liam, el abogado de quien se había enamorado profundamente.

Y no sabía por cuál debía sorprenderse más.

Zayn en cuanto todo terminó corrió abrazar a Louis. La persona que nunca se había ido, quien podía aguantarlo siendo la persona más depresiva o la más feliz del jodido planeta. Louis era su todo.

Niall lo felicito solo con un beso en la mejilla y lo agradeció demasiado.

Estaba feliz con su birrete y su diploma de por fin haber terminado algo en su vida.

Liam apareció junto con Charlie, ambos sonriendo. Liam hacía Zayn.

—Felicidades, profesor. —dijo dándole un abrazo. Zayn se tensó completamente.

El abrazo duró unos segundos hasta que Charlie también lo felicitó y Louis y Liam comenzaron a discutir un poco.

—Mi jodido amigo se la pasó llorando como cuando tenía cinco años, así que Payne si vas hacer las cosas bien, te quedas si no ya sabes que mandaré a mis hombres. Y no olvido que me has abandonado. —dijo Louis furiosos y también medio en broma. Porque lo cierto era que Louis lo había extrañado. Quería darle un puñetazo y luego un abrazo pero no pudo hacerlo, alguien lo interrumpió.

—Louis, ¿siempre tan agresivo?—la voz ronca paralizó por completo a todos los que estaban allí reunidos.

—Hola, Harry. —saludó Liam. Louis y Harry quedaron estáticos ahí mismo.

El rizado le sonrió al abogado. —Felicidades, Zayn.

— ¿Luego de un año, Harry?—preguntó totalmente furioso. — ¿Vienes? Te has olvidado de tu jodido mejor amigo por un noviazgo.

—Zayn. —intentó hablar pero el moreno lo interrumpió.

—No, Harry, yo aguanté a Louis a punto de matarse por ti. No vengas ahora con estupideces. —Lo apuntó con el dedo. — ¡Era tu jodido amigo! ¡Y las cosas se pusieron difíciles entonces te fuiste!

Icarus Falls/ziam.Where stories live. Discover now