N/A: Espero que lo disfruten. Si te gustó, vota, comenta y compartila. Cualquier pregunta o crítica siempre es bienvenida.
— ¿Y tu novela?—preguntó Harry comiendo un pedazo de su pizza. Zayn hizo un gesto con la mano sin importancia.
—Era pura mierda, creo que no sirvo para escribir novelas.
Harry sonrió. —A mí me gustó, Zy.
—No lo quieres lastimar, Harry, pero no te gustó. —dijo Louis y Zayn sonrió.
— ¿Y tú qué sabes?
—Bebé, me lo dijiste al segundo capítulo que leíste.—Harry bajo la mirada.
—No te preocupes, no es lo mío. Los poemas tal vez sí. Quién sabe.
—Ojalá te vaya bien. —deseó el rizado y Louis también asintió comiendo su pizza.
La semana de Zayn fue básica. Así sabía describirla.
No había hecho más que apuntes de sus materias en la universidad y luego trabajar.
No había recibido llamadas o mensajes de Liam y eso lo hacía poner muy nervioso. Sus padres tampoco obviamente se comunicaron con él. Así que era un viernes donde se dedicó buscar una serie en Netflix para pasar la noche. Louis y Harry se estaban yendo a tener una cita romántica.
•••
— ¿Cómo has estado?—preguntó Liam tocando los nudillos de su hermana.
Ella sonrió. —Estoy bien, Liam. Los anti depresivos me ayudan mucho y mis amigos están conmigo todo el tiempo.
—Puedes pedirme lo que sea ¿lo sabes? Puedo quedarme aquí si lo necesitas. —ofreció pero la castaña negó rápidamente.
—Estoy bien y tú debes planear una boda. —Liam bajó la mirada. — ¿Cómo se encuentra Celine?—el castaño no sabía que responder, porque simplemente no sabía la respuesta.
Se pasó toda la semana ocupándose del caso de su hermana y su ex esposo golpeador, más teniendo más casos y su mente en los espacios libres tenía a un moreno de ojos color café. Ya no podía pensar en ella.
—Bien. —Respondió secamente. —Ya debo irme, me avisas cualquier cosa ¿okey?
—Cuídate mucho, Liam, te quiero. —le dijo su hermana dándole un beso en su mejilla. El abogado asintió y se fue.
/Estoy yendo a tu departamento. /
Mierda. Zayn no podía dejar que sus amigos vean a Liam en el departamento.
El mensaje lo tomó por completa sorpresa. Creía que Liam no le hablaría más o algo parecido, pero ahí estaba su mensaje y él debía hacer todo para sacar a Harry y Louis del departamento. Ambos sabían de Celine y no tenía ganas de escuchar sus reproches.
—Sí, amor, ese te queda genial ¿nos vamos?—preguntó Louis suspirando mientras veía a su novio cambiando su camisa una y otra vez.
—Solo lo dices para irnos de una vez.
Louis levantó sus cejas. — ¿Por quién me tomas acaso? Soy tu novio hiper sincero, todo queda bien en tu hermoso cuerpo, Harry. —este se ruborizó y dejó un corto beso en los labios del mayor.
—Te quiero, Louis.
El ojiazul sonrió. —También te quiero, Hazz.
Ambos chicos llegaron a la sala riendo hasta que encontraron otra persona con Zayn.
— ¿Liam? ¿Qué haces aquí? Joder, ¿te había invitado? Perdona, salgo con Harry. —Louis hablaba rápidamente sin dejar a Liam contestar.
Harry sonrió. —Nosotros ya nos vamos.
—No, no, espera. ¿Qué haces aquí, Liam?—Zayn bajó la mirada esperando la respuesta de Liam.
—Vine a charlar con Zayn acerca de uno de sus libros para la universidad. —mintió rápidamente pero Louis no parecía bastarle.
— ¿Tú?—Harry rodó los ojos tomando a su novio por el brazo.
—Sí, él. Ahora vámonos de una vez, Louis. —ambos chicos salieron del departamento tomando una chaqueta junto a sus llaves.
Zayn se dejó caer en el sillón junto a un suspiro.
—Eso fue tan raro. —Liam asintió sentándose a su lado.
— ¿Cómo es posible que elija un centro de mesa si todo el día estoy pensando en tus labios, Zayn?—preguntó el abogado seriamente, el moreno lo miró con sorpresa.
—No lo elijas.
—No es tan fácil. —Respondió el castaño. — ¿Puedes besarme de una vez?
Zayn lo hizo.
El beso fue cada vez más caliente. Ambos acostados en el sofá con su ropa puesta pero desesperados por quitárselas.
Zayn cortó el beso. —Diablos, Liam. Prométeme no romper mi corazón.
—No sentimos nada. —Respondió Liam besando el cuello del moreno. —Si no sentimos nada no podemos rompernos el corazón.
Y Zayn deseó que eso sea real, que en realidad jamás sus sentimientos nazcan por aquel hombre.
Lo deseó demasiado.
"Sé que te vas a quedar"
Zayn escribía en sus papeles. Liam a su lado, en su cama totalmente desnudo.
Era hermoso, no podía creer haber follado con ese hombre. Era realmente Perfecto.
Habían pasado casi tres semanas.
Tres semanas con Liam escondiéndose en la mañana para no ver a Louis y Harry en el departamento.
¿Cómo se supone que Zayn le tendría que decir a sus amigos que se acostaba con un hombre comprometido?
Liam se quedaba en las noches que follaban, terminaban abrazados juntos y pareciendo tiernos. Pero en la mañana siempre era diferente, porque Liam no le daba ni un beso, menos una caricia.
El castaño tenía la mente ocupada, más de la mitad de sus pensamientos era el moreno pero no podía decirle obviamente.
Se casaría, solo en unos cuantos meses más, y estaba ahí, engañando a su prometida. ¿Cómo debería sentirse?
Siempre le gustó que todo sea realmente a su manera. Todavía no olvidaba su plan; casarse tener hijos y perros. No, seguía creyendo exactamente lo mismo, aunque a veces sus ojos no brillen junto a Celine. Esa era y debía ser su vida, ya estaba todo planeado y no podía pasar de ello. Pero Zayn, apareció ese niño estúpido y realmente su mundo se había vuelto de cabezas. Porque no podía dejar de pensar en él, y todo el tiempo quería verlo. Sabía que estaba mal, que no podía siquiera hacerlo, pero lo deseaba, lo hacía sentir vivo.
"Todo es diferente en la mañana"
Escribió Zayn en otras de sus hojas.
"Dime, solo dime porque siempre es diferente en la mañana. Anoche estabas a mi lado. Te he extrañado a pesar de que nunca te has ido."
YOU ARE READING
Icarus Falls/ziam.
FanfictionZayn malik, es un escritor frustrado. Nadie realmente cree en su trabajo, y Liam no es la excepción. Liam Payne, un abogado con una vida estable: con un buen trabajo y una hermosa prometida. Un accidente de parte de Louis los termina uniendo. Ant...