N/A: Espero que lo disfruten. Si te gustó, vota, comenta y compartila. Cualquier pregunta o crítica siempre es bienvenida.
— ¿Un nuevo libro?—preguntó Louis mirando de reojo a su amigo mientras miraba el partido.
—Bueno, no un libro como muy libro. —intentó explicar Zayn con palabras trabadas. No podía.
Louis río. —Habla más claro, joder.
—Un libro de poemas. —Louis paró de sonreír.
—No sabía que te gustaba la poesía, bueno, debería gustarte porque bueno, estudias literatura, pero nunca habías dicho nada.
—No lo sé. —Zayn cerró sus ojos. —Siento que debo sacar algo de mi pecho.
—Zayn, si es por tus padres, amigo, no vale la pena.
—Es por todo, por mí. Siento que debo hacerlo y joder, necesito tu apoyo en esto ¿Sabes?
—Y lo tienes, Zayn. Siempre tendrás mi apoyo en todo.
Ambos sonrieron bebiendo una limonada que había dejado Harry en el departamento hacía días.
Y estos sentimientos hacían feliz a Zayn, lo hacían sentir en casa. Cualquier lugar donde esté Louis y Harry lo haría sentir en casa.
Su teléfono vibró en el bolsillo del pantalón y lo sacó rápidamente, tal vez debía trabajar hoy aunque tenía el día libre.
/ ¿Haces algo hoy?/
El teléfono no lo tenía agendado. Revisó la conversación y si, era nada más ni nada menos que Liam Payne. Zayn sonrió burlón.
/ ¿Problemas en casa?/
Le envío. Y no sabía si quería joderlo o la verdad necesitaba saber porque le hablaba.
/No te importa. ¿Nos vemos o no?/
Entonces Zayn contestó rápidamente que sí, y se fue sin decirle nada a Louis.
— ¿Y Zayn?—preguntó el rizado saliendo del baño con una toalla atada a la cintura.
—Tomó su celular y se fue. —respondió Louis sin darle una mirada a su novio.
Harry sonrió. —Creo que tiene algo con Liam, en la fiesta parecían besarse.
Louis en ese instante puso sus ojos en Harry, y viéndolo así, tan sexy con esa toalla olvidó comentarle algo respecto a Zayn y el abogado.
—Estas muy bueno, amor. Ven aquí.
— ¡No, Louis, no!—río Harry mientras corría por el departamento con Louis detrás. — ¡Estas sucio!
••••
— ¿Por qué estamos en un parque?—preguntó Zayn mirando a Liam, este miraba al cielo.
—Quería salir de casa.
—Dicen que cuando una persona siente que todo es demasiado, no puede estar en un lugar donde siempre está. Necesita algo nuevo.
—Estoy engañando a mi novia y ella es lo mejor ¿Sabes? Ella se alegra cuando algo me sale bien, y yo, yo no le dedico ni una mirada.
—Eso no se supone que es amor.
—Zayn, en mi cabeza solo estás tú y yo besándonos. ¿Por qué está pasando esto? Ni siquiera me caes bien.
—Porque sientes atracción hacia mí. —respondió Zayn acercándose al cuerpo de Liam. Ambos estaban tan cerca.
El abogado colocó una de sus manos en la mejilla del menor, cerraron sus ojos, sus labios estaban a centímetros.
—Joder, bésame, Zayn. —el moreno lo hizo. Lo hizo intentando quitar todo sentimiento de culpa. Lo hizo queriendo tener más de Liam, poder sacarle todo su dolor y darle todo el placer posible.
Fueron al auto de Liam, solo estaba a unas cuadras. No pararon de besarse y estaban frente a muchas personas.
Era una tarde de trabajo, escuela o universidad. Pero ellos estaban a punto de entrar a un auto a hacer quien sabe qué.
Zayn entró a la parte trasera acostándose en los asientos. Liam estaba arriba suyo dejando besos pequeños en sus labios mientras sus manos enteraban la cadera del menor.
Podían sentir el calor en sus cuerpos. Zayn gimió cuando Liam comenzó a frotar su mano con su erección. Si, ambos estaban demasiados duros ya.
—Te deseo, Zayn. Nunca había querido follar con alguien como ahora. —confesó Liam dejando besos en el cuello de Zayn, este no paraba de gemir.
El moreno quitó la mano de Liam para comenzar a sacarse los pantalones. El abogado entendió la indirecta y comenzó ayudarlo y también sacar su pantalón.
Estaban desnudos, en un auto a la luz del día. Sabían que estaba mal, que Liam tenía a su prometida esperándolo más tarde con la cena, sabían que no estaba bien, pero el deseo siempre ganaba la batalla.
Liam no parecía un maldito virgen como Zayn pensó. El sexo con una mujer no es lo mismo, pero parecía seguro con todos los pasos que hacía. Zayn sonrió porque lo estaba disfrutando demasiado.
—No serás virgen ¿verdad?—preguntó Liam mientras metió un dedo en el interior de Zayn, el moreno negó imposible para hablar.
Liam sonrió metiendo otro dedo haciendo que Zayn gima en su hombro. Hasta que fueron tres dedos y fue demasiado para Zayn.
—Fóllame de una vez, Payne. —pidió el moreno abriendo sus ojos y encontrándose con una perfecta imagen de Liam. Podía correrse ahí mismo viéndolo.
El abogado desnudo sudando con el cabello pegado a su frente, sus labios rojos y los ojos brillando.
— ¿Impaciente?—Liam sonrió y Zayn podría literalmente correrse, esta vez sí.
El abogado se acercó a los labios del moreno y lo besó mientras acomodó su polla en la entrada de Zayn. Ambos suspiraron en cuanto estuvo dentro.
—Joder. —gimió Liam olvidando por completo su negación a maldecir. A los segundos que Zayn se sintió más cómodo, el abogado comenzó a embestirlo lento y suave, besando a Zayn.
Era íntimo, era demasiado y Liam hacía bastante tiempo no se sentía así. Zayn no podía sentir sus piernas ya. Era demasiado, era malditamente demasiado porque Liam lo era, y tenerlo así dentro suyo, no era sano para su juicio moral.
Las embestidas pasaron a ser más duras y rápidas intentando la liberación de ambos. Zayn comenzó a tocarse así mismo pero Liam corrió su mano y lo hizo el. Quería hacer todo el trabajo él.
Y así segundos después Zayn se corrió en la mano de Liam, manchando un poco su abdomen y pecho de Liam. El abogado siguió embistiendo el cuerpo de Zayn hasta que puso sentir su propia liberación.
El abogado se recostó al lado de Zayn, ambos intentando obtener más aire por sus pulmones. Se habían cansado.
El teléfono de Liam vibró por algún lugar y rápidamente alejándose de Zayn lo encontró. Su cara de placer se convirtió en una de culpa.
—Es Celine, mi novia, debo irme. —Zayn asintió mientras buscó su ropa por el auto.
Liam se acercó hacia él ya los dos en bóxer. —Yo...
—No digas nada. —Calló el moreno. —Llámame cuando quieras follar. —pidió con una sonrisa, se colocó los pantalones y se fue dejando a Liam confundido.
YOU ARE READING
Icarus Falls/ziam.
أدب الهواةZayn malik, es un escritor frustrado. Nadie realmente cree en su trabajo, y Liam no es la excepción. Liam Payne, un abogado con una vida estable: con un buen trabajo y una hermosa prometida. Un accidente de parte de Louis los termina uniendo. Ant...