N/A: Espero que lo disfruten. Si te gustó, vota, comenta y compartila. Cualquier pregunta o crítica siempre es bienvenida.
—Esa asignatura es pura mierda. —dijo Zayn juntando sus cuadernos y libros del banco.
Harry lo miró asintiendo. —Me tocó es el año pasado, lo entiendo.
—En fin, deberé hacer el examen igual. Estoy demasiado metido en el libro que intento hacer.
— ¿Que tienes con Liam?—preguntó Harry haciendo que Zayn quedara en su lugar sin caminar.
—Na-nada.
— ¿Estás seguro? Creo haberlos visto ambos casi follar en aquella fiesta, y Luego cuando vino al departamento y sin contar estas semanas cómo puedo sentir su perfume. —Zayn se puso rojo. —No olvides que trabajo con él, y Zayn...—el moreno lo miró a los ojos. —Louis ya sabe, no nos vamos a meter.
—Gracias, yo, solo follamos y joder, sé que se casará en unos meses pero, simplemente pasó. —Zayn se notaba avergonzado, intentando dar una explicación que Harry paró con un dedo en los labios del moreno.
—No debes darme explicaciones.
Una semana había pasado de aquello. Liam no reaccionó muy bien al saber que Louis y su secretario sabían de su amorío, su maldita aventura. Tuvieron una gran pelea ese día, dejó a un Liam furioso tratando a todos mal en la oficina y un Zayn sin escribir ni un solo poema.
En ese momento Louis estaba sentado tomando una cerveza junto a Zayn, este y Liam ya habían solucionado sus cuestiones. Es decir, solo es follar.
—Zayn, ¿qué pasará cuando Liam se case?—la pregunta salió de los labios de Louis sin filtro. Zayn volteó a verlo.
—No creo que lleguemos tan lejos. —respondió con falsa simpleza. Vivía pensando y preguntándose qué pasará con eso. Si Liam dejaría a su novia en el altar o lo tendría a él como su amante.
—Solo piensa, Zayn. Él no es alguien de relaciones, es mi amigo pero joder, te conozco hace bastante y no quiero verte jodido.
Zayn negó sentir algo por Liam, y así intentó dejar tranquilo a su mejor amigo.
Intentó no pensar en el abogado, pero es que era imposible. En dos meses era todo lo que podía pensar.
—Mi madre no acepta que sea gay. —dijo Zayn de repente mientras acariciaba el pecho de Liam, este lo miró. —Y papá no acepta mi carrera, dice que es basura, bueno, que lo soy.
Liam comenzó acariciar el cabello desastroso del moreno. — ¿Así como te dije yo?—Zayn río.
—Mm, no creo que haya sido tan duro. —bromeó.
La charla había terminado en besos y mucho sexo después.
Zayn le contaba cómo era que un padre podía hacer tanto daño, como una madre podía lastimar demasiado. Liam no lo entendía, no lo hacía porque sus padres siempre le dieron todo, nunca le habían negado amor y compresión en todo, y seguramente en esto también lo apoyarían.
"Alguien me habló del mañana, y mi alma no está hueca."
—Sí. —confirmó Liam dándole una calada al porro en sus dedos. —Jamás podré entender tus poemas.
Zayn río en el cuello del abogado. —No puedo creer que hayas cambiado tanto, señor Payne. —dijo el moreno cambiando el tema.
—Cierra la boca y bésame. —ordenó y Zayn lo hizo. El beso no duró tanto. —Eres buen amigo de Louis, ¿verdad?
Zayn asintió. —Lo conozco hace bastante.
—Creo que le estoy tomando cariño. —confesó Liam sonriendo.
—Sí, ahora sale más contigo que conmigo. —se quejó el moreno y Liam comenzó a darle besos en el rostro.
—Lo siento.
—Ahora paso más tiempo con Harry, nos vemos en la universidad.
Liam frunció el ceño. — ¿Por qué Louis no estudia con ustedes?
—Porque él ya se recibió y trabaja de eso.
— ¿De qué?—Liam se veía sorprendido.
—Pastelero.
— ¿Pastelero?—preguntó sentándose en la cama. Zayn hizo lo mismo.
—Por esa misma razón no lo cometa mucho. —informó al castaño mientras soltaba el humo en su boca.
—Pero si a él no le importa lo que digan los demás.
Zayn negó. —No todos somos lo que aparentamos, Liam.
•••
—Joder. —gimió Liam embistiendo rápidamente dentro del moreno.
—Sigue. —pidió Zayn sujetándose de los brazos del mayor. Se sentía demasiado.
A los segundos, con ayuda de Liam tocando su polla, Zayn se corrió.
El abogado siguió embistiendo el cuerpo de Zayn intentando buscar su liberación, hasta que lo tuvo.
Ambos se recostaron sudorosos y agitados, casi sin poder respirar. Liam comenzó a peinar el cabello del moreno, quitando los cabellos pegados a su frente.
—Debo irme. —murmuró Liam.
— ¿No te quedarás?—el menor preguntó rápidamente.
—Debo irme, ya despertará. —tomó su bóxer junto a sus pantalones y se los colocó rápidamente.
—Déjala, quédate conmigo. —ordenó el moreno sin contenerse, ya estaba harto de compartirlo, aunque sabía que no podía pedir demasiado.
—Ya lo hablamos.
Zayn suspiro poniéndose su bóxer. —No, tú hablas y yo debo aceptarlo.
— ¿Sabes? Esto tengo para darte. —murmuró enojado el castaño dejando sus brazos caer. —Si no te sirve me voy.
— ¿Entonces quieres que me quede con las sobras?
—No es lo que quiero decir, Zayn. —Liam suspiró cansado intentando acercase al moreno.
—No, nunca lo es.
Liam se fue dejando un portazo demasiado fuerte en el departamento. Louis y Harry estaban acostados viendo una película muy antigua, pero lograron escuchar como Liam se iba de la casa.
—Deberíamos invitar a Liam y Zayn, como una cita doble. —propuso Harry sonriendo.
— ¿Sabes que Liam se casará con Celine y no con Zayn?
Harry rodó los ojos sin borrar su hermosa sonrisa. — ¡Lo sé! ¿Pero viste como le brillan los ojos cuando están juntos?
—Yo creo que a Liam le brilla la polla luego de que Zayn se la chupa. —comentó Louis despreocupado, mientras que su novio a su lado hacía una mueca desagradable.
— ¡Louis!
Este suspiró mirando a los ojos a su novio. —No hay otra cosa entre ellos, bebé.
—No lo sabes. —Harry hizo un puchero con sus labios.
—Liam al menos solo quiere follar, eso es seguro.
— ¿Y Zayn?
Louis río. —Casarse.
—Dios mío...—Harry estaba horrorizado con solo pensar en Zayn con el corazón roto.
—Ahora, ¿Puedes tú ser como Zayn y dejarme brillando?—preguntó Louis con sus cejas levantadas y una sonrisa. La boca de Harry se hizo una o.
— ¡Sal de aquí, Louis!
YOU ARE READING
Icarus Falls/ziam.
FanfictionZayn malik, es un escritor frustrado. Nadie realmente cree en su trabajo, y Liam no es la excepción. Liam Payne, un abogado con una vida estable: con un buen trabajo y una hermosa prometida. Un accidente de parte de Louis los termina uniendo. Ant...