02. .......sabes la respuesta?

30 14 0
                                    

—No es necesario. —dice con una pequeña y apenas audible voz.

—¿Que? —articulo con normalidad.

—Que hagas esto.

—¿Que estoy haciendo? —detengo mi transcurrir por los pasillos para prestarle una pizca más de mi atención.

—Me acompañas, a pesar de que soy una completa extraña, me estas ayudando a no sentirme sola. —afirma, con más confianza en su voz.

—Se que no es necesario, pero es realmente duro pasar tu primer día en una escuela donde no conoces a nadie. Pase por eso, cuando llegué a esta escuela, no conocía a nadie, pase semanas almorzando solo en los baños.

No se de donde salió toda esa confesión, los únicos que saben de esto son mi nana y uno de mis amigos, solo esas dos personas a las cuales le tengo confianza, debe de preguntarse, de ¿Por que rayos un extraño le habla con tanta familiaridad?, es solo que ella inspira confianza, y me hace recordar a mi, claro, en versión femenina.

—¿Literal? —dice sin creerlo aun.

—Literal. —afirmo mostrando una sonrisa.

—Muchas gracias entonces.

—No hay por que.

––¿Eres ahora el popular?  —inquiere ella, muy curiosa.

––¿Mm.....?

—Me refiero a que si eres el conocido por todos. —aclara como si no hubiese entendido su pregunta.

—Conocido por todos.. No, solo soy amigo de los conocidos por todos. —llevo una mano a mi barbilla y me miro el techo —. ¿Por que la pregunta?

—Las chicas que pasan se te quedan mirando.

—A ti también.

—...con cara de querer asesinarme.

—Eso es mentira.

—¿Mentira? solo mira a la rubia que viene hacia aquí con pasos decididos. —señala con la cabeza al frente, por donde viene..

—Karissa. —suelto en susurro.

Ella ya esta a pocos pasos nuestros.

—Hola Alex, entonces es cierto. —mira con repugnancia a la castaña de mi lado —. ¿Y ella es...

—....nueva, hoy es su primer día de escuela. —termino la oración por ella, ya me imagino que tramaba decir.

—Ya veo. —asiente, desvía la mirada hacia mi lado luego yo lo hago y..

—¿A donde se fue? —pregunto mirando hacia todas las direcciones.

—Creer que tu me allás dejado por una niña es difícil, pero recuerda, si te cambian tan rápido es por una más fácil.

—No te expreses así, ella puede ser mi hermana.

—Si, y yo puedo volar, —espeta con sarcasmo —. no importa que tan prestigiosa y grande sea está escuela, los chismes vuelan, ten eso presente.

—Karissa.

—Alex, solo si tu quieres, tu.. Y yo.. Podemos.....

—Dijimos que nos daríamos un tiempo, espera, aun no a pasado ni una semana. —le recuerdo.

—A mi me parecen meses. —exagera, antes le podía creer todas estas mentiras que decía, ahora me es difícil siquiera poder escucharla.

—Creo que estoy mejor así. —espeto

LOVE Shot ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora