Canadá 2005 [3:15 PM]
Tenía 16 malditos años, después de la mudanza indeseada, el matrimonio de mis padres se fue destruyendo.
Mi madre llegaba del trabajo a las 4 PM mientras mi padre se revolcaba con cualquier prostituta que se le lanzara. Aquel bastardo me maltrataba lo suficiente como para saber que sería capaz de más si llegaba ha confesar algo, pero como cualquier hombre engatusado y cegado por el placer prohibido, no utilizaba las neuronas. Ese día mi madre solo había ido a recoger papeles de su nuevo empleo.
El puerco que tengo como padre aún seguía en el cuarto acostado con su amante. Yo no hablé, solo actué, porque no quería ser o asemejarme al enfermo y despiadado padre que tenía. Fue entonces que la infidelidad de mi padre se descubrió en cuanto empuje la maldita puerta. Mi madre por fin lo había visto y eso fue más que suficiente para que lo votara de la casa como la basura que era.
Los papeles del divorcio fueron tan fáciles de sacar luego de confesar los abusos de mi padre, aún tenía los jodidos 16 años.
Cuando nos deshicimos de la peste humana, los rumbos cambiaron. El trabajo que adquirió mi madre nos había llevado a tomar extravagantes decisiones. Muchos preferirían ser sedentarios para tener una comodidad de por medio o simplemente quedarse en su cuna de descendientes, tal vez tener esa tranquilidad sin contratos fechados, pero nosotras escogimos una vida de cambios y mudanzas continuas sin alguna estabilidad de por medio.
Belice 2008 [7:00 AM]
En mi último año escolar conocí gente de tantos rubros, es que jodidamente ellos no sabían lo que es cambiarse 4 veces en un mismo año. Menos mal ya daba terminada esa etapa. Tenía 19 años, tal vez lo suficientemente grande para ser independiente.
Me levanté como de costumbre, pero con una maldita migraña que reventaba mi cabeza. Bajé a la cocina para satisfacer y calmar el dolor que mi estómago me daba, me di cuenta que mi madre ya había salido de casa, me serví unas simples hojuelas de maíz con yogurt que por suerte no se encontraba en mal estado.
Ese día lo tenía libre, la universidad no era para nada complicada, no tenía notas repugnantes como las demás almas que estorbaban en el salón, ha pesar de eso mi madre me había avisado ayer que quería tener esa típica conversación que a la mayoría de hijos asustaba. Sea lo quesea no me afectaría o al menos eso había pensado.
Beber era lo último que haría, con la edad que tenía uno solo piensa en superarse para tener un lugar en donde caer muerto, pero mi madre me había desgarrado cualquier tipo de pensamiento positivo ante mi futuro en esos momentos.
Mi bella y hermosa madre, la persona que tenía todo el amor del mundo y solo lo dedicaba para mi, tenía cáncer avanzado un puto cáncer terminal, todo empezaba a estar jodidamente mal otra vez. Ya había dejado el trabajo hace un mes y no sabía absolutamente nada, lo único que me había dicho aquella vez era que ya tenía pagado el estúpido lugar en donde la enterrarían. Por mi bienestar tuve que decidir que continuaría con la carrera además que necesitaba conseguir un trabajo, ella pensó en mí siempre, no la defraudaría. Ese año fue destrozador pero nunca vencedor.
Esa fue mi historia, ahora que la conocen.
¿Creen que saben todo sobre mi?Ya he crecido, ahora soy solo yo, Taeyeon Kim.
ESTÁS LEYENDO
Indefinido [taeny]
Fanfiction¿Iniciar con una buena presentación? Quién necesita eso. Conocerás mi historia pronto. @%#× indefinido La única pista... Lo averiguarás pronto. Todos los derechos reservados. Lesyadiraⓒ2019