Pov.Tiffany
"... Hoy es sábado de fiesta"
Es lo primero que escucho al bajar del coche. Parece que Jane tenía razón, hoy no será un día de trabajo.
La fiesta del contrato, es un evento privado y solo gente cercana e importante de respectivas empresas es invitada.
Miro alrededor mío y me sorprendo, porque es un espacio muy amplio. Las reuniones a las que solemos ser invitadas, tienen el toque de elegancia conservando la temática de "reuniones importantes", pero esta vez estoy sorprendida. La decoración de este lugar es totalmente divertida, ni siquiera sé porque me vestí tan formal.
Jane, quien estaba a mi lado y me observaba, escogió algo más atrevido y coqueto, algo totalmente opuesto a lo que yo llevaba esta noche.
Pienso que yo no debería ingresar, pero ella sigue esperando que me decida a entrar.
_ No tenemos tiempo para pedir un nuevo atuendo al diseñador -dice, mientras observa la hora en su reloj- Se ve bien.
Le agradezco con una sonrisa vergonzosa.
Antes de venir a Corea, Jane y yo, pasamos toda la madrugada trabajando en la oficina. Uno de los gerentes había renunciado, entonces tuvimos que reorganizar todo para no tener fallas en este nuevo inicio.
La madrugada es pesada y se siente, usualmente es cuando los sentimientos de una persona salen de la manera más sincera. Por lo que, ayer tuvimos una conversación, en donde me contó cosas que había vivido en su etapa universitaria. No soy ajena a eso, pero estoy segura que Jane luchó mucho más que yo, para conseguir el puesto de secretaria en mi oficina.
Ella es parte de la empresa, también es mi secretaria por lo que acompañarme a este tipo de eventos es común, pero esta vez para ambas, era especial.
Después de compartirnos sentimientos y pensamientos, para nada desaprovechó la oportunidad y estuvo todo el día insistiendome en que nuestra mesa se encuentre ubicada lo más cerca posible a la del joven Siwon.
_ ¿Ya podemos ingresar? -dice impaciente-
Asiento con un movimiento leve de cabeza.
Entonces, ingresamos por la puerta general un espacio grande que es recepcionado por los trabajadores de Kim.
Son muy caballerosos y coquetos.
Mientras avanzamos uno de ellos se dirige hacia mi.
_ Bienvenida señorita Young -se inclina como saludo- Es mi deber avisarle que la señorita Kim la está esperando en la habitación ...
_ ¿Habitación? -interrumpo de forma curiosa-
_ Sí, la habitación de gerentes, está esperando a que vaya -aclara con una sonrisa-
Escucho a Jane reírse, mientras me empiezo a avergonzar un poco.
_ Como le iba diciendo, la habitación se encuentra en aquel lado -me indica- pero no se preocupe -me dice con una sonrisa-
El joven empieza a llamar a un trabajador más.
_ Aquí mi compañero la dirigirá exitosamente a su destino -el otro chico saluda- ¿Desea algo más antes de ir? -me pregunta muy amablemente-
No iba a pedir nada, pero me acordé de Jane.
_ Sí, me gustaría pasar a saludar después a los accionistas ¿Podrías avisarles de mi llegada? -incluyo a Jane con mi brazo-
Jane me mira seria, pero a pesar de eso puedo sentir que está sorprendida.
_ Sí, no se preocupe señorita Young. Los jóvenes Siwon y Heechul, estarán felices de verla de nuevo -se despide-
Antes de irme me dirijo una vez más a Jane.
_ Te necesito en la mesa que nos designaron para el momento de la nombración. Estaré de regreso.
Asiente con una sonrisa pícara y se empieza a marchar. Claro, es obvio que va a pasarla bien, con nuestro trabajo no siempre se está en una fiesta como estas.
Yo también empiezo con el rumbo hacia el lugar en dónde se encuentra la señorita Kim y en el recorrido sigo admirando la preciosa decoración. También me di cuenta que tienen una disco bar, un espacio con habitaciones vacías, la parte de la cocina y por supuesto el gran espacio del evento. Seguro hay muchas cosas más, después me daré el tiempo de observar.
Ya habíamos llegado, el trabajador se retira de aquí indicándome que solo toqué la puerta y ella sabrá que soy yo.
Pov.Taeyeon
Estoy esperando que lleguen todos los invitados, me avisaron que solo falta la empresaria Young en compañía de su secretaria y unos inversionistas canadienses.
_ Felizmente todo ha salido bien Kim-digo para tranquilizarme a mi misma-
Sigo un poco distante en este momento, pero el sonido de la puerta me hace reaccionar.
Significa que la empresaria Young ha llegado, miro la hora de mi reloj, aún está a tiempo.
"Te quiero..."
Aún suenan esas palabras en mi cabeza.
____________________________
Queridos lectores.
Mi desaparición es justa y necesaria, a veces la inspiración no viene de la misma "fuente" todos los días.
Respecto a la historia ya me cansé de la intriga, en el siguiente capítulo leerán acción. Sinceramente quería hacerlo en este capítulo, pero siento que será muy extenso y no quiero que sea una excusa más para posponer la publicación de este. Los veo en el capítulo 7.
GodTellon🙌
ESTÁS LEYENDO
Indefinido [taeny]
Fanfiction¿Iniciar con una buena presentación? Quién necesita eso. Conocerás mi historia pronto. @%#× indefinido La única pista... Lo averiguarás pronto. Todos los derechos reservados. Lesyadiraⓒ2019