Pov.Tiffany
Me encuentro saliendo del edificio en donde trabajo, bebiendo un refrescante batido de fresas, en dirección hacia mi auto. En donde soy interrumpida por sonidos y luces de flashes en el momento. Así que ante la curiosidad, me detuve un instante y me retiré las gafas oscuras de los ojos para tratar de entender, porqué 2 reporteros aparentemente extranjeros estaban sacando fotografías del edificio y de mi. En cuánto quise ver sus rostros o acercarme más a ellos, simplemente desaparecieron con mucha rapidez.
_Eso fue extraño -me dije en voz baja-
Me subí las gafas nuevamente, me descise del batido en el tacho público más cercano y me dirigí hacia mi auto con tranquilidad, pero con mucha curiosidad e intriga por lo sucedido.
A penas acababa de terminar un día común de trabajo, no entendía lo que había ocurrido hace pocos minutos.
Saque mis llaves y abrí la puerta de mi deportivo color rojo.
Ya dentro de mi auto, decidí encender la pantalla táctil de la radio para generar un ambiente agradable en mi regreso a casa y tratar de olvidar el inusual hecho. Tambien agarré mi celular que se encontraba dentro de mi cartera para llamar a Jane y decirle que ya baje. Y que si no se apuraba podía regresarse a su casa en trasporte público.
Lo que sucede es que Jane envió hace 2 días a un chequeo mensual en el mecánico a su auto, pero parece que necesita quedarse unos días más.
Sentada mientras espero a mi secretaria, decido seguir buscando algo de música. Por lo que enciendo otra vez la radio, en donde la fecha y hora se visualizan con facilidad.
Ahora vagamente empiezan a venir recuerdos hacia mi y con una tonta sonrisa que se empieza a formar en mis labios recuerdo que solo han pasado 3 semanas desde mi regreso a California, después de la celebración del contrato. En donde tuve mi primer y último contacto con Kim.
Esos momentos en los que solo fuimos ella y yo, fueron muy especiales para mi. Jamás pensé que esa misma noche de propósito laboral terminaríamos conociéndonos en realidad. Fue bastante bueno para ser real.
Un sonido me distrae de mis pensamientos.
Giro mi cabeza y veo que es Jane, mi secretaria quién se encuentra entrando al auto en este instante, en el asiento de copiloto.
Sin hacerse esperar empieza hablando, como siempre.
_ ¿En qué piensa jefa? -dice con un tono algo irónico- o debería preguntar, ¿En quién? -dice mirándome-
Ya sentada y poniendose el cinturón de seguridad continúa.
_ Solo que eso sería muy obvio -agrega con una risa- Es decir, es la misma mirada que pone cada vez que piensa o habla de la señorita Kim -termina su frase en tono triunfal-
Viendo que termino de asegurar el cinturón, enciendo el carro y comienzo a manejar, mientras le contesto.
_ No es gracioso Jane.
_ Lo siento, solo tenía curiosidad - me mira y agrega- ¿Si recibió su llamada?
_ No hemos tenido contacto, después de la fiesta -dije un poco desanimada-
_ Pensé que ella se pondría en contacto contigo -me dice con un tono relajado y afirmativo- La señorita Kim, vino a California el día de ayer. Según me informaron, no es nada de negocios, solo es un viaje. Al parecer es algo que ella acostumbra hacer -me mira y se ríe- ¿Qué inusual no?
Miró a Jane con los ojos entrecerrados por un instante con algo de indignación.
_ Debería despedirte por ocultarme información confidencial -digo en tono sarcástico-
_ Si lo hace no sabrá en dónde se encuentra hospedada -estaba usando su tono vengativo con una sonrisa-
Estaba apunto de responderle, pero mi celular empezó a sonar. Y como si la hubiera estado llamando a través de la energía. El nombre que aparecía en la pantalla del carro, era el de Taeyeon.
_ Contesta -insistió Jane muy animosa-
Mientras manejo con la mano izquierda, mi índice derecho le daba en aceptar a la pantalla. Ahora su voz se escuchaba en todo el auto.
_ ¿Hola?
_ ¿Ho-ola? -tartamudeo- ¿Taeyeon?
_ Tiffany soy yo, Kim, solo te llamaba para confirmar lo de hoy.
_ ¿Lo de hoy? -repito muy desentendida mirando a mi copiloto-
Jane abre sus ojos tan grande que su expresión me da a entender que olvidó comunicarme algo.
_ Lo siento jefa ... -un pequeño susurro-
_ ¿No te ... te llegó mi carta?
_ ¿Carta? No, parece que mi secretaria olvidó entregármelo -me giro para mirar con ojos asesinos a Jane- ¿Era algo importante?
_ Estaré en California un tiempo y quería compañía para este fin de semana. Prometo que no será asuntos de negocio.
Me quedo pasmada ante sus palabras, por suerte estábamos en semáforo rojo.
Ella quiere mi compañía.
Jane chasquea sus dedos, para que regrese de mis pensamientos.
_ Claro claro - afirmo- prometo desocuparme para hoy, Taeyeon. Me contactaré con mi secretaria para que pueda hacerme llegar la carta.
_ Entonces ¿Nos vemos luego?
_Sí, no hay problema.
_ ¡Listo! Te enviaré el mensaje de la dirección del lugar en donde nos encontraremos luego.
_ ¡Perfecto Kim! -cuelgo la llamada-
Realmemte me sorprendí con su llamada, no pensé que volveríamos a tener contacto fuera de lo profesional.
_ Tienes suerte de que estoy de buenas Jane - le digo de forma amenazadora con una sonrisa en la cara-
Jane solo giró los ojos hacia arriba.
Seguí mi rumbo luego de la llamada y según lo que me comenta Jane, la carta que llegó al edificio fue entregada abierta.
Eso era nuevo, nunca ningún paquete de mensajería había llegado abierto. Después me encargaría de ese tema, porque ahora debo concentrarme en que me pondré hoy en la noche.
Una noche en la que volveremos a ser Taeyeon y yo, igual que la vez pasada o eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Indefinido [taeny]
Fanfic¿Iniciar con una buena presentación? Quién necesita eso. Conocerás mi historia pronto. @%#× indefinido La única pista... Lo averiguarás pronto. Todos los derechos reservados. Lesyadiraⓒ2019