Pov.Taeyeon
Ya había llegado al lugar que acordamos, pero aún no estaba decidida a bajar del coche, ha pasado mucho tiempo desde que la vi, siempre tratamos de contactarnos de manera discreta ya que cada una decidió seguir su camino. Por eso puedo asegurar que ninguna estaba nerviosa o indecisa a pesar de que firmaríamos los papeles del divorcio.
Baje y me dirigí hacia ella, como de costumbre su ignorancia era algo que daba a resaltar.
_ Haz tardado más de lo acordado, no recuerdo saber que alguien como tú pudiera cumplir con esos estándares.
_ No quiero más rodeos -la mire- Sabes perfectamente que tengo cosas más importantes por hacer.
La mentira entre nosotras es como un juego de sarcasmos, solo necesitaba terminar con esto, quería mi libertad ahora.
_ Yo no fui la que te propuso matrimonio.
Es lo último que dice, me entrega el portafolios y empieza a alejarse.
No la detuve a pesar de que acordamos firmarlo en frente de la otra, lo de ahora solo era un paso más en mi vida sobre una cuerda floja.
Regresé a mi coche y sin nada más que pensar lo firmé.
Pov.Tiffany
*flasback*
Prendí el interlocutor y llamé a mi secretaria.
_ ¿Desea algo?
_ Venga un momento.
Ella ingresó. La miré de pies a cabeza, pues se le ve particularmente mejor que otros días, sin embargo lo ignoré.
_ La muchacha de la otra vez -le enseñé la foto- ¿Quién era?
Siendo mi secretaria, tiene registradas las llegadas y salidas de esta oficina. Si no obtengo respuesta alguna...
_ Señorita, con todo respeto, pero no necesita ese pedazo de foto -dice de forma burlona- ¿Qué acaso no recuerda sus tratos conmigo esa noche? -se acerca a mi-
_ Yo, lo lamento pero creo que...
*fin del flashback*
Ahora me encuentro en mi despacho tratando de recordar como llegó a suceder, ¿Si esto es solo una broma? No puedo creer que me haya follado a la inepta de mi secretaría.
_ Pero que idiota Young -me recrimino-
Salgó del lugar en donde me encontraba y busco a mi secretaria.
No para volver a tener "una noche de pasión" sino a que cancele las citas de hoy._ Aún no esta en horario de descanso, por qué cree usted que tiene el derecho de no respetar las horas de trabajo, como hacen todos mis empleados aquí -dije con un tono muy serio-
_ Disculpe, no era mi intención. Sin embargo no he podido ignorar lo que escuché por el interlocutor -lo dice muy gustosa- Si tanto le molesta, no se preocupe, ya que no comentaré sobre ese tema otra vez. Pero eso sí como su secretaria le informo que la señorita Kim vendrá dentro de dos semanas para firmar el contrato pendiente.
La observo, esta estúpida a disfrazado su felicidad con completa ignorancia. Sin embargo me he quedado en shock, la señorita Kim estará de regreso.
_ Gracias -la miro con superioridad, no tengo cabeza para nada más- Terminé por hoy, si me buscan te inventas algo.
_ Así será señorita Young -dice sin siquiera mirarme, igualada-
Regreso a mi oficina por las llaves del carro y me retiro de ahí con dirección al estacionamiento. Mi mente estaba nublada y solo piensa en una persona.
*flasback*
Estaba sentada con todo tipo de papeles desbordando mi escritorio, quería dejar todo e irme de aquí, tanto así que había olvidado la estúpida reunión que tenía con unos empresarios asiáticos. Por lo que me había comentado Jein ya estarían por llegar. Sin más que decir mi mente quería explotar, pero ya no por lo atareada que podría estar sino por aquel ser que acaba de cruzar la puerta, juro por mi vida que es la persona más deslumbrante, hermosa y atractiva que han visto mis ojos, a pesar de lo impactada que me dejó, no puedo evitar esta pregunta ¿Qué hace aquí?
_ Lo siento, por el aspecto de su cara entiendo que no esperaba mi llegada, además que no note presencia alguna de su secretaria.
Claro esa inepta siempre con lo mismo.
_ Sin embargo tengo que presentarme iniciando con la disculpa del caso, mis accionistas tuvieron unos inconvenientes, así que como empresaria y fundadora estoy aquí para continuar con lo acordado.
Mi nube de pensamientos fue dispersada con solo dos palabras, para formar otra con más volumen, pero si era la empresaria más nombrada e imaginada a nivel mundial, entonces volví a la realidad.
_ Encantada de conocerla señorita Kim -dije dándole mi mano para un saludo cordial-
_ El gusto es mío -dijo con una sonrisa en la que cualquier persona podría perderse-
*fin del flashback*
No podía creerlo, volvería a verla. Volvería a ver a la única mujer que me deja paralizada y que me saca de mis casillas con solo pensarla.
ESTÁS LEYENDO
Indefinido [taeny]
Fanfiction¿Iniciar con una buena presentación? Quién necesita eso. Conocerás mi historia pronto. @%#× indefinido La única pista... Lo averiguarás pronto. Todos los derechos reservados. Lesyadiraⓒ2019