Cuando ya había pasado un par de años desde que habías llegado a casa, noté que nos querías muchísimo, así como nosotros a ti, cada uno te lo demostraba de diferente manera. Lo que fue asombroso para mí, fue que pudiste ablandar el corazón de todos, ya que a pesar que algunos de nosotros no éramos muy cariñosos, a veces, cuando estabas cerca de ellos y les demostrabas el amor que sientes por ellos, ellos poco a poco iban siendo cariñosos también.
Y así como descubriste que todos éramos cariñosos, pero de distintas maneras, nosotros, con el tiempo, fuimos descubriendo que alimentos o actividades te gustan y cuales no tanto.
La principal de todas es que desde que llegaste amaste comer carne. Al inicio intentábamos darte galletas para perritos, pero era toda una odisea convencerte de que las comas. Lo más gracioso es que a veces hacías huelga de hambre, ya que solo querías en tu plato pedacitos de carne cocida. Fue entonces que nos dimos cuenta, que tú eras muy pero muy especial respecto a gustos, y que no iba a ser nada fácil convencerte de hacer o comer algo que no te guste.
Además, como todo perro, te gusta demasiado salir a correr por la calle y el parque, ya que te sientes libre y puedes hacer nuevos amigos. Pero, lo malo de llevarte a dar una caminata era que te escapabas a penas te soltaban la correa, y la persona encargada de ir a buscarte tenía que correr detrás de ti a toda velocidad, era gracioso porque te sentías como en una maratón.
Y lo que no te gusta para nada, es mojarte. Detestar sentir tu pelo mojado, es por eso que al final de cada ducha, tú sueles revolcarte en el piso. Así que siempre es una odisea bañarte, por ello siempre te debemos de bañar entre 4 o 3 personas, para que así todo salga bien. Y finalmente, tienes una gran obsesión con los insectos y ratones, siempre que ves uno quieres ir tras estos, y solo porque te dan curiosidad, ya que son de otra especie y quieres saber más de ellos. Te da curiosidad su olor, tamaño, color, etc.
Es por todas estas cosas que deduje que eras un perrito especial y único, comparándote con los que tuve antes.
YOU ARE READING
El día en que te conocí...
Historia CortaAntes que de ti hubo varios, algunos se quedaban por más tiempo que otros, pero lamentablemente nadie se pudo quedar, ya que cada tenía un destino diferente, y no necesariamente yo debía de permanecer en sus vidas. Pero la parte que más dolía era la...