..........
-Me conoces?? — Me señale sorprendida .
-Si , eres tu ______ , como no acordarme de tu hermoso rostro — Se acerco a ella un poco .
Se encontraban afuera de la cafetería , ella sonrojada porque se encontraban cerca , muy cerca y el le estaba sonriendo de forma linda .
-Estas bien? — Toco la mejilla de t/n — Quema tu rostro , no me digas que te da vergüenza verme? .
-Nunca te e visto — Se alejó de el y miro un poco molesta .
El chico solo pensó y luego se presento .
-Mi nombre es Bang Yedam es un gusto volvernos a ver , después de tanto tiempo.... — Giño un ojo .
-Oye acaso fuimos algo?? —Lo miro extrañadamente .
-ummm si , para ser exactos , fuimos novios — Toco su barbilla de forma pensativa .
Justo en ese momento Yedam se acercaría a abrazarla pero algo lo interrumpió ya que alguien jalo del brazo a _______ .
Porque cuando sentí esa mano tocarme , me sentí muy nerviosa sentía muchas cosas y solo me preguntaba ¿Que me pasa? , además no puedo enamorarme de un extraño .... Pero espera , el chico con el que hablaba acaba de decir que eramos novios , se ve que es muy guapo , tengo buen ojo .
-______ ! — Agito su mano en frente de su cara .
-Ahh , Mashiho ? — Miro a el chico quien le sujetaba el brazo .
-Te estoy preguntando si lo conoces — Señalo a la dirección de la persona con la que hablo hace un rato .
-No , pero dice que fue mi novio .. — Se soltó del agarre del japonés y le pregunto — Oye ,tu sabes porque termine con el , se ve apuesto .
-Se ve que es un mujeriego — Dijo en voz alta para que escuche .
-Yo no tengo la culpa de que mis padres me hallan hecho tan guapo — Señalo toda su anatomía .
-Me puedes dar tu número?? —Prengunto amablemente a el joven coreano .
-Claro que sí , me gustaría hablar mas contigo pero ... ya se me hace tarde — Miro al japones quien lo asesinaba con la mirada .
-Mashiho dame tu celular — Susurro al oído de su acompañante .
Pero antes de que responda ya se lo había quitado entonces Yedam agendo su numero y se despidió .
-Fue bueno volver a verte , adiós cuidate — Beso la mejilla de ______ y luego se fue .
T/n se sorprendió .
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] 💜Todo fue un dulce sueño 💗(MASHIHO y t/n)
Fanfic😀Un buen día cambio tan rápido que ni me di cuenta , pensé que nunca más podría sonreír de nuevo pero Mashiho se quedo a mi lado , tal vez es el comienzo de una triste historia a su lado ..... Solo espero no enamorarme 💔 . Mi angel tratara de ayud...