*Pongan la canción solo si quieren ......*
🌹Narra t/n🌹:
Lo ultimo que recuerdo es a verme desmayado pero alguien logro ayudarme .......Me gustaria acordarme de su rostro pero algo me lo impide solo recuerdo pocas cosas .
Pues ahora nose donde me encuentro , abrí mis ojos lentamente y pude notar que ya era de noche ya que no veía ningun rayo de luz entrar por la ventana abierta , ummmmmm ahora que lo pienso creo que me secuestraron aunque nose , bueno ya me levante de la cama aunque queria quedarme durmiendo un poco más .Entonces vi que se movia la manija de la puerta y me devolví a la cama rápidamente pues alguien se acerco hasta mí y pude sentir por su olor de perfume que era hombre .
-Te vez tan bien durmiendo — Dijo sentandose al borde de la cama y acariciando mi cabello — En todos estos meses prácticamente recuerdo que todas las noches me acercaba a ti y hacia esto — Refiriendose a tocar su cabello con delicadeza .
(Maldición no puedo ni verte ya que tengo mis ojos cerrados pero porque mi corazón siento que esta latiendo más rápido de lo habitual ).
-Te dejare descansar — Se acerco a mi y estaba a poco centímetros de mi rostro .
-Detente — Lo mire a los ojos y me sorprendió mucho que agrande mis ojos .
-________ pensé que dormías — Solo se alejo sonriendo — Lo siento si te asuste .
Ella se sentó en la cama y el se quedo parado a un lado .
-Como llegue aquí Mashiho ?? — Pregunte dudosa ignorando la escena de hace un momento .
-Yo te traje ya que te desmayaste en el parqué luego de que cargaste a un gato — Aclaro ante la pregunta .
Pero la chica sabia que aquel chico mentía ya que el que la cargo a ella llevaba un collar ademas era muy alto pero solo acepto lo que dijo el .
-Mashiho quisiera preguntarte algo — Mire su rostro sin expresión .
-Claro dime (Esa pregunta me hizo recordar todo)— Entusiasmado se sento en la cama y yo me acomode a su lado .
-Porque me cuidaste en estos meses e incluso ahora? — Mi cabeza estaba agachada por que sentia vergüenza .
Quedo un silencio y luego....
-Lo hize porque el día que tuviste el accidente me entregaron algo que me pertenecía y ese fue un regalo de mi madre antes de que fallezca y creo que tu tuviste ese accidente por mi culpa , yo ..yo arruine tu vida( Menti ) — Se tapó el rostro con sus manos ya que se encontraba llorando y no podía parar — Lo siento , en serio lo siento .
Las personas cuando ven a alguien llorar las abrazan y eso es lo que hizo ella , Mashiho estuvo pasando malos momentos mientras ella estaba en coma .
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] 💜Todo fue un dulce sueño 💗(MASHIHO y t/n)
Fanfictie😀Un buen día cambio tan rápido que ni me di cuenta , pensé que nunca más podría sonreír de nuevo pero Mashiho se quedo a mi lado , tal vez es el comienzo de una triste historia a su lado ..... Solo espero no enamorarme 💔 . Mi angel tratara de ayud...