🌷Te abrazare🌷

64 7 3
                                    

❄❄❄❄

El viento entraba por mi ventana , ya era de noche y hacia un poco de frío .Me encontraba viendo a mi ángel , pude reconocerlo por la pulsera que llevaba .

Se acerco a pasos lentos a ______ .

-No te acerques por favor — Rápidamente se tapó con la manta todo el cuerpo .

-Me tienes miedo ?? — Detuvo sus pasos esperando una respuesta .

-Claro que no ...— Bajo un poco la frazada para ver su rostro de el .

-Nunca pude cuidarte bien — Recostó su espalda en una pared y se dejo caer — Te falle , solo no me odies .

______ al verlo llorando en el piso , lo observo triste pero no tenia el valor de acercarse a su lado .

¿Porque me duele tanto el pecho?, ash esto me incómoda , supongo que lo debo consolar y ayudar .

-Oye , gracias a ti pude despertar — Me arrodille junto a el — Para ser sincera creo que besas bien .

Al escuchar eso el ángel alzo la cabeza y sus ojos se encontraban abiertos hasta el tope .

-De que hablas?? — Estaba nervioso al escuchar eso — Acaso te acuerdas de eso ?? .

-Jajaja si lo malo es que enverdad no sentí nada , ¿y cual es tu nombre? , yo no se nada de ti— Le regalo una cálida sonrisa .

-Dime Junkyu — Acaricio la mejilla de _____ — Me gusta cuando sonríes .

-No me toques , eso solo lo puede hacer Yedam — Saco la mano del ángel — Necesito que me digas algo .

-Bla bla bla bla , que quieres que te diga —Lo molesto escuchar el nombre del exnovio de _____ .

-Porque termine con Yedam ? , Si es el alto , guapo , ojos marrones oscuros y buen físico — Menciono cada cosa viendolo y alzando los dedos .

-Eso tu debes descubrir — La señaló con su dedo índice .

Ella se hecho en su cama pensando en muchas cosas .

-Eres mal educada — Se paro del piso y la miro — Me dejaste tirado ahí .

-Que acaso quieres echarte a mi lado y dormir conmigo — Hizo un poco de espacio en su cama .

Junkyu no puedo evitar soltar una risa irónica .

-Solo vine a decirte que no deberías confiar en todas las personas que te rodean — Chanco la cabeza de la chica con la palma de su mano — Te estaré vigilando .

-Auuu , eso dolió !! , No debo hacer mucho ruido ya que Mashiho esta durmiendo en la sala — Puso un dedo en su labio para que guarde silencio ella misma .

-No creo que nos escuche — Murmuro en voz baja el ángel .

-Mejor ya vete — Le pateo la pierna .

-Okey ,si necesitas ayuda ponte esta pulsera, cierra tus ojos y piensa en mi — Lo saco de la muñeca de su mano , y se lo entrego .

-Gracias , por cierto tienes novia ? — Chocaron miradas por unos segundos .

Ahora era un silencio incomodo entre los dos .

-Es algo que no te incumbe — Paso una de sus manos por su cabello .

Solo hice una simple pregunta que al parecer no le agrado , tal vez eso significa que ! oculta un amor prohibido ! Ummmm , eso no me incumbe a mi .

-Espero que nos volvamos a ver — Cuando termine de decirlo el ya no estaba — EN SERIO SI QUE NO TE ENTIENDO JUNKYU .

Finalmente termino durmiéndose pero el aún la miraba y cuidaba desde lejos .

[PAUSADA] 💜Todo fue un dulce sueño 💗(MASHIHO y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora