💭FLASHBACK💭
📱Llamada📱Mashiho y Seunghun:
Seung donde estas???
Me encuentro en camino
hacia el hospital,¿porque? .
T/n acaba de despertar
por favor ven rápido .
Que acaso se olvido de
quienes son (Se ríe) .
Si y es enserio , acaba
de salir y nose a donde .
Okey , hablamos luego .
💭FIN DEL FLASHBACK💭
-Ya te encontre hermanita — Camina directo a un lugar .
Mientras que .....
-Donde estas mi ángel ? — Miraba hacia el cielo y surraba aquellas palabras .
-Aquí estoy tonta — Creo que ella quiere a un salvador y bueno yo soy su hermano .
La chica lo miro y entonces se empezó a reír .
-Jajajaja el autoestima cuenta , no te preocupes eres como un ángel — Me gusta su sentido del humor de el .
-Como te atreves a burlarte de tu hermano - Lo dijo parándose de su asiento y amenazándola .
-Hermano ?? Oye yo entiendo que no soy tan bonita pero no es para tanto — Como podría ser hermana de un tipo como el .
-Mocosa desde cuando te volviste tan irrespetuoso —Se encontraba alterado y ofendido .
-Ya que dices ser mi hermano ¿donde esta nuestra casa? — Empezó a sonreirle y ser amable .
-Ummm en mi casa hay muchos gatos y tu eres alérgica a eso - Pensó para ver con quien podría quedarse ella .
Narradora :
Entonces cada uno pensando en diferentes cosas como ¿en que lugar podría meter todos sus gatos? y ella ¿como lograría hacer que el le de un lugar donde quedarse?
Pero alguien muy decidido en lo que hace , aparecio en el momento exacto .
-Te puedes quedar conmigo — Un chico no tan alto y supuestamente novio de la chica ofreció esa propuesta .
-Pareces un acosador ,además podría pasarme cualquier cosa — Con sus manos se abrazo a ella misma .
-Jajaja creo que perdería su tiempo contigo — Empezó a reírse por escuchar aquellas palabras de su hermana .
-No se supone que eres mi hermano?? — Lo miro un poco molesta y se levanto del asiento .
-No te preocupes , tu puedes dormir en mi cuarto y yo en el sofá — Explico para que no allá malentendidos .
-Muchas gracias Mashiho , pero y que pasa con tu vuelo — Volteo a verlo a su amigo .
Hubo un poco de silencio .
-Ya se me hizo tarde para el vuelo a Japón— Se rascaba la nuca ya que estaba avergonzado .
Pues Seunghun se despidió de t/n y se fue a su agencia , ahora le toca a ella decidir si se queda con Mashiho o no .
Fin de la narración .
-Maldición , Maldición , me arrepiento a ver decidido eso pero no ando con desconocidos — Pensaba mientras estaba en un parque .
Vio un lindo gato .
-Que hermoso — Estaba cargándolo pero le araño .
-Auu — Se paro y soltó al gato ya que le araño en el brazo .
Todo se empezó a ponerse negro para ella .
-Solo por esta vez te ayudare , ahora si que fuiste tonta al no aceptar la ayuda del amigo de tu hermano — Alguien la cargo en sus brazos para llevarla rápido a un hospital o tal vez a otro lugar .
-Además t/n no creo que te acuerdes de mi , ni de lo que acaba de pasar - La miro a los ojos y ella se encontraba viéndolo .
-Ayudame , yo quiero recordar quien soy y volver a ser feliz — Fue lo ultimo que le dijo antes de cerrar sus ojos y que una gota caiga .
____________________________________
💞💞💞Muchas gracias por leer , espero que les guste 💞💞💞
Acaso el ángel la ayudará para que recuerde????
¿Además rayis se quedara con Mashiho?
Voten y comenten quien quieren que aparezca en el siguiente capitulo y lo pondré 💖💖💖💖💖💜
A todos Sarangheo 💘💘✌✌✌🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] 💜Todo fue un dulce sueño 💗(MASHIHO y t/n)
Fanfiction😀Un buen día cambio tan rápido que ni me di cuenta , pensé que nunca más podría sonreír de nuevo pero Mashiho se quedo a mi lado , tal vez es el comienzo de una triste historia a su lado ..... Solo espero no enamorarme 💔 . Mi angel tratara de ayud...