Olor a fresa

1K 16 1
                                    

Esta planta sigue siendo estudiada en los sectores *** de la dimension del reino champiñon.

Esta planta piraña se especialisa en atrapar a especimenes femeninos con un olor detectable por ellos, esta planta utiliza a las hembras para cautivar a un macho y asi generar mas especimenes. La cientifica Ana sigue siendo revisada por las demas cientificas ya que los hombres no pueden acercarse a ella.

Datos del encuentro:

La profesora Ana y un equipo de cientificos estaban en la selva de ****** donde fue atraida por la planta y comenzo a quitarse la ropa frente a casi todo el equipo y la planta comenzo a violarla y cuando termino el cientifico Mike fue atraido por los encantos de la profesora Ana y comenzaron a esparcir los especimenes en el suelo, el resto del equipo comenzo a llamar investigadoras y mas ayuda para contener a la profesora y los hombres contener la planta. El cientifico Mike fue salvado pero la profesora Ana sigue infectada y talvez se apodero de su sistema respiratorio y nervioso.

La planta se encuentra en un cuarto apartado del olor de la planta junto a la profesora Ana, solo las mujeres pueden entrar con una mascara de gas para enrevistar a la profesora Ana.

Entrevista 1:

Profesora Ana: No hueles el dulce aroma?

Profesora Lana: No profesora Ana vine para hacerle unas preguntas sobre el especimen

Profesora Ana: Ah en ese caso esta bien!

Profesora Lana: Ahora porque hizo lo de la exploracion?

Profesora Ana: Oh lo hice porque mi amo me dijo que lo hiciera porque quiero a mi amo, tu lo quieres? (Lo dice con una sonrisa de felicidad)

Profesora Lana: No y porfavor mantengase cuerda

Profesora Ana: Oh vamos usted mantengase cuerda (En eso la profesora Ana le quita la mascara de gas a la profesora Lana)

Profesora Lana: Ah que haces profesora An...a...

Despues de el incidente A1 no se han hecho mas entrevistas con la profesora Ana y la cientifica Lana tambien estuvo en contencion junto a la planta y siguio los mismos procedimientos que hizo la profesora Ana.

La conclusion es: Esta criatura es curiosa y aun no se sabe porque busca la reproduccion de esa manera buscandolo en el control de mentes.


Artefactos hipnoticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora