Veneno!

456 9 1
                                    

En la dimension de las hadas una bestia (Un oso negro con cuernos) utilizo su propio veneno como hipnosis en las hadas y asi atraer mas y comerselas.

Encuentro:

Fue entregada la bestia junto a unas hadas infectadas por Star Butterfly quien quiere que detener la hipnosis. La bestia fue hipnotizada por su propio veneno.

Entrevista a las hadas infectadas:

La doctora Idalia fue para interrogar a las 6 hadas.

Doctora Idalia: Muy bien ahora ustedes siguen bajo el control de esa bestia?

Hadas: Obedecer amo, traer para amo...

Doctora Idalia: Y como fueron hipnotizadas?

Hadas: Encontramos dentro de una cueva un liquido verde claro... Y amo nos quiere mucho y nosotras lo queremos alimentar por su bien

Doctora: Idalia: Muy bien... Y porque siguen asi?

Hadas: Porque amo nos quiere mucho...

En eso una hada se sube hacia la oreja izquierda de la doctora Idalia mientras estaba distraida escribiendo el comentario de las hadas y en eso la hada le coloca la gota de veneno hipnotizandola y acabando la entrevista.

Incidente:

La doctora Idalia salio del cuarto de entrevista junto a las hadas y se dirigio hacia donde estaba la bestia y se quito su ropa y libero a la bestia causando una brecha de contencion e hipnotizando a 3 mujeres mas por el mismo metodo del veneno en sus orejas.

Fueron capturadas las afectadas y la bestia en 2 secciones distintas.

Artefactos hipnoticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora