Es una chica de pelo azul largo, descalsa y con un vestido blanco tiene la capacidad de usar su canto para hipnotizar a sus victimas y hacer lo que ella quiera, no siempre canta se le a escuchado con una voz suave y tranquila y cuando canta es lo mismo pero es cuando usa su hipnosis en cualquiera que la escuche.
Entrevista:
Se le tuvo que tapar su boca con un método... usando una bola con un listón en caso de usar su hipnosis y usando el simple proseso de escrito.
///.- Muy bien ahora mi lady respondame las siguientes preguntas
???.- Muy bien
///.- Como se llama?
Azura: Azura
///.- Como aprendio a usar sus poderes?
Azura: Comenzando a cantar y luego una persona comenzo a ser mi esclava
///.- Como fue su vida?
Azura.- ... Mala, estaba sola y no tenia a alguien que me cuidara de niña y fue donde decidi cantar y en eso una persona comenzo a obedecer todo lo que decia porque le pedi que me llevara a su casa para cuidarme y lo hizo durante todos estos tiempos y fue la unica persona que me trataba bien y yo a ella, hasta que (toma una pausa) ... paso a mejor...
///.- Lo lamento mucho querida
Azura.- Ahora solo quiero afecto y compasión de alguien pero encontre un lugar perecido a este-
///.- Disculpe? Como es capaz de un lugar parecido a este?
Azura.- Si, estaba vagando cuando se fue esa persona y luego unas personas llegaron en un portal y me cerraron la boca como ustedes y me llevaron ahí donde vi un lugar de sufrimiento
///.- A que se refiere?
Azura.- En ese lugar usaban a criaturas hipnoticas para su propio veneficio, hipnotizandolas para que los obedezcan incluyendome a mi (comienza a llorar mientras escribe) me llevaron a una sala donde me pusieron un casco junto a una antena en mi cerebro, podia ver y escuchar... pero no controlar ellos tenian control sobre mi y aunque no quisiera hacer algo de lo que me dijeran lo hacia... Todo el lugar era contenido en un volcan y cuando no podian controlar algo lo lanzaban y cuando alguien no obedeciera tambien los tiraban hacia las llamas y hacia mucho calor y todos los trabajadores tenian trajes especiales y nosotros no y habian veces en las que agarraban a alguien y lo ahorcaban... Encontre a varias cosas y me encontre a mi misma de esa dimension... Controlaban de la misma manera a Kaa, Fjorm, Leagjarn, Selkier, Tharja, la bruja, la chica geko y más, en eso tambien se aprovechaban de mi sexualmente, hasta que en una noche yo y Kaa decidimos irnos y Kaa me hipnotizo para que yo no hiciera ruido y me controlo para quitar mi antena y al hacerlo se la quite tambien a el y nos salimos de ahi hasta que un guardia atrapo a Kaa y yo queria salvarlo pero el me hipnotizo para que siguiera corriendo hacia el portal mas cercano y era el portal hacia aqui... mi casa, el control de Kaa se fue de mi al entrar a esta dimension y toda fue donde me encontraron.
///.- Muy bien nosotros no te vamos a encerrar, quitenle esa cosa
Los guardias le quitan la pelota de la boca a Azura y desde ese momento Azura se quedo libre dentro de la fundacion junto con Kaa, Selkier, la chica Geko y Laegjarn (Los unicos libres).
ESTÁS LEYENDO
Artefactos hipnoticos
Short StoryEsta es una guia de objetos del Hipno-Verso. Estas plantas, artefactos y criaturas fueron enviadas hacia los estudios del reino champiñon y se busca alguna solucion a ellas. Si Karla descubre esto estaremos perdidos...