La campana

103 4 0
                                    

Esta es una campana junto a un collar que cabe perfectamente en el cuello de cualquier 'mujer' y tiene la capacidad de convertir en vaca a quien se la ponga, si alguien se la puso a otra persona sera su esclava y si se la puso ella misma sera una vaca normal hasta que alguien se la quite.

_________________________________________________________

Encuentro:

Se llamo una alerta a los policias del condado de /////// por la desaparicion de 3 mujeres, la fundacion quiso tomar cartas en el asunto pero no nos permitieron asi que metimos a un policia en cubierto para investigar la zona junto a un comunicador para reportar.

Era una noche con luna llena en los campos.

Policia: Señor creo que tengo algo

Jefe: Que es?

Policia: Es un camino en el pasto parecido al de las las, las vacas

Jefe: Muy bien ahora sigue el camino

Policia: Muy bien jefe

Paso unos minutos antes de otra platica.

Policia: Jefe?

Jefe: Si?

Policia: Encontre a unas chicas encerradas en al parecer unas celdas

Jefe: Cuantas son y hay alguien mas con tigo?

Policia: Son como 2 y al parecer estan desnudas y no hay nadie, las libero?

Jefe: Claro

El policia comienza a romper las paredes para que salgan junto a el pero cuando salen una silueta masculina aparece en la salida y cuando el policia se da cuenta aparece una mujer dirigiendose hacia ellos.

Policia: Quien eres?

Jefe: Hay alguien mas?

Hombre: Soy el dueño de esas chicas

Las chicas estan muy asustadas para hablar.

Policia: Que haces?

Hombre: Solo me divierto... verdad cariño?

Chica 3: Si...

El policia lanza una granada de humo y atrapa al hombre.

Policia: Quien eres y que haz hecho con estas chicas?

Hombre: Uso un collar para hacerlas mis esclavas que hacen leche para mi

Policia: Estas enfermo

El policia golpea al hombre hasta dejarlo desmayado y le quita el collar a la otra chica liberandola y saliendo de ahí junto al secuestrador.

Se mando a la carcel por violacion y le borraron la mente a las 3 chicas, todos los investigadores que no sean de la fundacion (incluyendo al gobierno), a los del lugar y al hombre.

_________________________________________________________

Experimento:

Se intento probar la magia de la campana colocándosela a la cientifica Jaiden.

Investigador: Como te sientes Jaiden?

Jaiden: Muy... bien?

Investigador: Y ahora si toco tu cabeza?

Jaiden: Mucho mejorrrr

Al despistarse un momento y volver a ver a la cientifica Jaiden su ropa habia cambiado, ahora tenía unas orejas de vaca y cuernos (De mentira) y unas medias y guantes blancos con manchas negras y sin tapar la parte frontal.

Investigador: Errrrrr muy bien... ahora como se siente?

Jaiden: Me siento con ganas de hacer leche para que todos la prueben

investigador: Saquen me de aqui!!

Se le quito la campana y todo volvio a la normalidad y tambien su ropa.

Artefactos hipnoticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora