Chica de 9 colas

292 3 0
                                    

Esta chica aun es un misterio nadie sabe el como y que quiere, puede manupilar la mente de una persona y casi siempre logra escaparse, alguien la necesita que ver a: Los ojos, sus pechos, su cuerpo, sus pies, sus 9 colas, sus piernas y su cabello.

Encuentro:

Ahh me encontraron divirtiendome en sus mentes hasta que unos robots llegaron y me lograron captrurar y aunque mi hipnosis tambien funcione en las camaras no funciono, yo vine porque me atraparon mientras le lavaba la mente a uno de ellos pero antes de eso 'Pum' atrapada.

Entrevist...... Como soy y que hago para no aburrirme :D

Tengo 22 años y puedo controlar la mente de quien me vea literalmente, aunque tengo mente de una niña de 9 años... creo que mis colas tienen algo que ver con eso, ellos son muy amables con migo aunque este aqui encerrada, cuando me sacan para investigaciones le lavo la mente a alguien y le digo que me alabe como una diosa, es divertido.


En serio... Dr Jack Bright fue controlado por ella... Esa niña si que es muy traviesa... Aun no se explica el porque ella tiene 9 colas porque a los entrevistadores los manipulo para que le den pastel de chocolate y un vaso de leche con galletas... Espera qu- "Ahora esclavo dame un masajito en mis piesitos porfis" Si ama...

Artefactos hipnoticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora