Son dos chicas (Hermanas) que tienen poderes, Laegjarn (La mayor) tiene piel morena, pelo verde y tiene el elemento de fuego, y Fjorm (La menor) tiene piel blanca, pelo dorado y tiene el elemento del hielo.
Encuentro:
Encontradas en ********* cuando alguien estaba leyendo la historia de wattpad de hypno_15: Artefactos hipnoticos para recoger alguno.
Metodos:
Laegjarn:
Ella puede hacer fuego donde ella quiera y este (Ecepto en las fugas de gas), no te quemas al tocarla, hipnotizable y puede controlar el calor, tiene una armadura y tiene una especie de cuernos que se adieren a su cabeza (Son decorativos) y es uno para cada lado y una capa.
1- Crear con sus manos una bola o espiral de fuego hipnotico.
2- Ver su cuerpo desnudo (Lograr que la persona se ponga caliente).
3- Hacer beasas de calor para confundir a la persona o usar vapor (Para controlar su cerebro).
4- Su mirada caliente.
Fjorm:
Ella puede crear copps de nieve donde quiera (Ecepto con calor), no te congelas al tocarla pero se siente fria, no se puede hipnotizar al menos que sea su hermana (Al ser de fuego), puede controlar el frio, tiene ropa calida, una capa de tela suave y plumas y una tiara.
1- Crea copos de nieve que pueden hipnotizar.
2- Ser besado por ella o que te lanze su aliento gélido.
3- Hace fuertes vientos de nieve o lanzar un hechizo.
4- Su mirada fría.
Laegjarn tiene algo especial y es la unica que puede ser hipnotizada y que ella pueda hipnotizar a Fjorm.
Pruebas:
Laegjarn fue hipnotizada gracias a un audio que le hizo a su cerebro moldeable (Ahora trabaja para nosotros y nos ayuda para pruebas y puede seguir siendo hipnotizada.
Fjorm es la unica que solo su hermana puede hipnotizar pero no por mucho tiempo y solo con ella.
Prueba de hipnosis a las chicas:
Se uso una grabacion de relajación hypnotica en la habitacion de Laegjarn.
Laegjarn: Que? Que es eso? y expliquenme porque me siento... rara...
Despues de unos segundos el doctor Raul fue a la habitacion y le hizo pruebas a Laegjarn con una sujeta de pruebas dando a que si usa su cualquier poder la persona le comienza a interesar la del sexo femenino (Ósea ella) y todos sus movimientos son para atraer a todos y es muy llevada con cualquiera. Se le coloco dentro de cada cuerno un artefacto hypnotico.
Se coloco a Laegjarn en la habitacion de Fjorm.
Fjorm: Oh hermana! te habia extrañado mucho
Laegjarn: Si Fjorm... Yo también
Fjorm: Espera... No estas controlada no? La vez pasada unos sujetos te hipnotizaron pero a mi no y luego tu me... Despierta!
Laegjarn: Fjorm no lo estoy...
Fjorm crea una bola de nieve y se la lanza a Leagjarn pero en eso Laegjarn la derrite y lanza unas brasas hipnoticas hacia Fjorm es debilitada, en eso Laegjarn usa una bola de fuego y la hipnotiza.
Se a intntado hipnotizar a Fjorm de otra manera pero sin resultados (al parecer la unica manera es que su hermana use sus poderes de calor y la caliente) pero cuando Laegjarn la hipnotiza Fjorm lentamente comienza a enfriar su cerebro otra vez, talvez ese sera el motivo?
ESTÁS LEYENDO
Artefactos hipnoticos
Short StoryEsta es una guia de objetos del Hipno-Verso. Estas plantas, artefactos y criaturas fueron enviadas hacia los estudios del reino champiñon y se busca alguna solucion a ellas. Si Karla descubre esto estaremos perdidos...