>> Hora de partida del batallón N° 1 10:00 AM <<
Horas más tarde después que Chaeyoung dedicó su tiempo en escribirle a Mina, llegó la hora de volver a entrar al camión y marchar hacia el oeste, dada las últimas coordenadas la zona en que se dirigen está siendo afectada por el enemigo invadiendo las concentraciones y provisiones que las tropas Sur coreanas llevan a cabo resguardadas .
Dahyun __ Disculpa... __
Dijo la coreana que sin querer piso el pie de Chaeyoung por el movimiento brusco del camión y se sentó a un lado .
Chaeyoung __ Descuida... No es nada . ¿ Tú eres de este grupo ? Nunca te vi . __
Contesto con una gran duda quedando casi perpleja por intentar recordar si en algún momento la muchacha y ella compartieron entrenamiento alguna vez .
Dahyun __ No, yo era de otro grupo, pero por desgracia murieron todos, lo único que me queda es seguir sola hacia adelante y con este grupo . Nisiquiera me dió tiempo a poder agarrar mi casco... __
Expreso con tristeza y con la mirada baja recordando el momento exacto en que sus compañeros de guerra murieron en frente de sus ojos y ella siendo la única que sobrevivió, para salvar su vida y contar tarde o temprano los hechos...
Chaeyoung __ Lo siento... __
Se disculpo con cuidado y miró hacia otra parte sintiendose incómoda por no saber su historia antes . Chaeyoung saco de su bolsillo una pequeña fotografía de Mina y sonreía con tranquilidad viendo un recuerdo que se trajo de su esposa pasando su pulgar, acariciando la imagen .
Dahyun __ Que linda... ¿ Quién es ? __
Cuestionó al asomar su cabeza y su vista a la fotografía y Chaeyoung soltó una pequeña risa .
Chaeyoung __ Es mi esposa... __
Respondió sin problemas .
Dahyun __ Vaya es muy bella... Mira, ella es mi novia . __
Le enseño una fotografía que sacó de su bolsillo, trayendo también una imagen de su esposa...
Dahyun __ Y mira esto... Cuando vuelva a casa, quiero darle está sorpresa ¿ Creés que aceptara ? __
Chaeyoung observo el artefacto que tenía en la mano, un pequeño estuche azul, dentro aguarda una sortija de plata . Giro su vista a su compañera y igualo su sonrisa .
Chaeyoung __ Estoy segura que si... Les deseo lo mejor para ustedes . __
Agregó y Dahyun muy feliz por la opinión de Chaeyoung, guarda sus cosas nuevamente en su bolsillo asegurándose .
Dahyun __ Mi nombre es Kim Dahyun... ¿ Y el tuyo ? __
Preguntó muy simpática .
Chaeyoung __ Chaeyoung... Son Chaeyoung . __
Contestó y ambas se quedaron mirando y estrechan sus manos lentamente . Desde ese momento Chaeyoung se a ganado una compañera nueva, más que una compañera una amiga...
ESTÁS LEYENDO
Esperando Por Ti [ MiChaeng ] .
FanfictionLa paciencia es la mejor compañera para el amor, pero... ¿ Hasta cuándo dura ? [ Historia con capítulos cortos ]